Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero si nunca he descartado un nuevo usuario XD.... sólo voy a dejar al foreroSV y cambiar mi dinámica en el lado B... 

Bueeeeno, tarde o temprano sabremos que eres tu 😈

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Mmmm, le tengo respeto a esa wea.... igual se que causan ese tipo de cosas cuando tiras...  y ese tipo de cosas personalmente prefiero que no.... 

De igual forma mi círculo cercano es re sanito, entonces no tengo oportunidad de probar estas cosas y prefiero hacerlo en el lado B con chicas que tenga confianza en el sentido de que se que atienden bien.... aunque el honguito lo prefiero con alguna chica que yo sienta feeling pero no hay candidata... la de el queque mágico me dijo que no pq le hacía mal el honguito... así que tendré que buscar regalona

Déjame ir cariño... no me sigas

Jajajajaja dices que me voy a quedar?

Es mejor mi hrno, para mí las drogas en pastillas son ma piola pero los efectos kls después son de la perra, a mi solo me da sueño, pero he sabido que a algunas personas les da la wea vómitos, dolor de cabeza, etc... Igual depende de cuántas pastillas consume cada uno.

Ten cuidado con los hongos, no coma ma de 3 por q vay a Júpiter jjjajajajajs y si quieres que te pegue hechale limón cuando te los comas.

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mmmm, le tengo respeto a esa wea.... igual se que causan ese tipo de cosas cuando tiras...  y ese tipo de cosas personalmente prefiero que no.... 

De igual forma mi círculo cercano es re sanito, entonces no tengo oportunidad de probar estas cosas y prefiero hacerlo en el lado B con chicas que tenga confianza en el sentido de que se que atienden bien.... aunque el honguito lo prefiero con alguna chica que yo sienta feeling pero no hay candidata... la de el queque mágico me dijo que no pq le hacía mal el honguito... así que tendré que buscar regalona

Déjame ir cariño... no me sigas

Jajajajaja dices que me voy a quedar?

que es esa wea? primara vez que escucho el perco , así de sano akkasjasjk

1 minuto atrás, volaokl dijo:

Es mejor mi hrno, para mí las drogas en pastillas son ma piola pero los efectos kls después son de la perra, a mi solo me da sueño, pero he sabido que a algunas personas les da la wea vómitos, dolor de cabeza, etc... Igual depende de cuántas pastillas consume cada uno.

Ten cuidado con los hongos, no coma ma de 3 por q vay a Júpiter jjjajajajajs y si quieres que te pegue hechale limón cuando te los comas.

que es el perco ajsksajkskj 

y en cuanto a hongos, primero se debería de probar en microdosis para ver como te afecta jajaja seria mala irse en un mal viaje ajaja

Publicó
Just now, volaokl dijo:

Puta no se, pero creo que esas pastillas, o los equivalentes en gotitas, te agarran mucho...  

Y tengo que comer más de 3... hace unos años intenté con hongos y me comí justo 3 o 3 gramos, puta recuerdo que era como una dosis media-alta y no me hizo ninguna wea, fue decepcionante... 

1 minuto atrás, Dargorath dijo:

que es esa wea? primara vez que escucho el perco , así de sano akkasjasjk

opioide

• Me Gusta 1
Publicó
12 horas atras, foreroSV dijo:

Solito, me da curiosidad, siempre tienes que accionar de esa forma con el forero?... 

Por qué te refieres a ti en tercera persona, a lo Martín Vargas?

Parace que los 3 hongos te dejaron con efectos permanentes

Publicó
Just now, Solito dijo:

Por qué no le contestaste la pregunta al forero?, parece que tienes problemas para entender las cosas, chatGPT tenía razón

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué no le contestaste la pregunta al forero?, parece que tienes problemas para entender las cosas, chatGPT tenía razón

No se pelen 🥰

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué no le contestaste la pregunta al forero?,

La respuesta está implícita... Me extraña que alguien con la agudeza que destaca chatGPT no pueda descifrar...

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya van a empezar?

Yo no empecé, pa que caches XD, nunca empiezo... el Solito me molesta porque le gusto

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No se pelen 🥰

Si, pelea para finalizar bien, me quedan poquitos mensajes ya

1 minuto atrás, Solito dijo:

La respuesta está implícita... Me extraña que alguien con la agudeza que destaca chatGPT no pueda descifrar...

Buscaba una respuesta no una interpretación solito, me extraña que alguien con tu falta de agudeza, aunque no inexistente, no diferencie la interpretación de una respuesta concreta

• Perversa 1
Publicó
51 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo nunca miento, solo juego... me podrán decir hocicón (que tb es mentira en general XD).... gei, cacho de parawas, pero jamás mentiroso.... (aunque tengo mi muro de las mentiras)

Hasta cuando estarás atendiendo?, pregunto para saber hasta cuando será tu participación en el foro...

Me queda todavía tiempo tengo algunas cosas pendientes por eso no me puedo ir aún jajajaa así que todavía no me extrañes que seguiré hablando weas con ustedes jajajajaja 😈🩷

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Buscaba una respuesta

Eso lo respondí hace rato, en más de una ocasión.

¿Recuerdas cuando tuviste que recurrir a la italiana para que te defendiera? 

Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya van a empezar?

Hagan un post " solito - forero, discusiones y peleas varias". O de una vez que Berlín logre el bendito chat para el foro

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Me queda todavía tiempo tengo algunas cosas pendientes por eso no me puedo ir aún jajajaa así que todavía no me extrañes que seguiré hablando weas con ustedes jajajajaja 😈🩷

Excelente.... 

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no empecé, pa que caches XD, nunca empiezo... el Solito me molesta porque le gusto

Si, pelea para finalizar bien, me quedan poquitos mensajes ya

Buscaba una respuesta no una interpretación solito, me extraña que alguien con tu falta de agudeza, aunque no inexistente, no diferencie la interpretación de una respuesta concreta

Weno descargate nomas xd

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Eso lo respondí hace rato, en más de una ocasión.

¿Recuerdas cuando tuviste que recurrir a la italiana para que te defendiera? 

Mah linda la Italiana, nunca recurrí a ella, ella me prestaba ropa solita... la amo... terrible partner

Ah y pues bien si lo respondiste en el pasado no lo recuerdo, tus mensajes suelo almacenarlos a corto plazo xD

9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Interesante, era para planificar algo porque primero debo conocerte, caerte bien y luego empezar con las propuestas indecentes y eso demora un poquito XD

8 minutos atrás, jotape dijo:

Hagan un post " solito - forero, discusiones y peleas varias". O de una vez que Berlín logre el bendito chat para el foro

Debería haber un tema por cada pelea con usuarios... básicamente tendría como 10 temas de usuarioXXX - foreroSV

Igual hay unos temas para tirarse hate y palo pero nadie los ocupó

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Y de la manera que le pagaste wn 

Jajajajajajaaa sabi qué?, esto te lo contestaré en serio pq ella si me importa... hay gente que es tan weona, que hasta para callado hace las cosas con ruido y más encima al pie de la letra de lo que uno quiere... ya sea hablar tergiversando o difundir

Pero yo se que tu eres más vivo y sabes cuando creer o hacer que crees...  espero disfrutaras tus momentos subiéndome a la pelota... yo tb los disfruté

Igual fue entretenido jugar con varios acá

• Me Enamora 1
Publicó

Jajajajajajaaa sabi qué?, esto te lo contestaré en serio pq ella si me importa... hay gente que es tan weona, que hasta para callado hace las cosas con ruido y más encima al pie de la letra de lo que uno quiere... ya sea hablar tergiversando o difundir

Pero yo se que tu eres más vivo y sabes cuando creer o hacer que crees...  espero disfrutaras tus momentos subiéndome a la pelota... yo tb los disfruté

Igual fue entretenido jugar con varios acá

Falso , ya que a uno cuando le importa alguien no hace lo que tú hiciste 

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Falso , ya que a uno cuando le importa alguien no hace lo que tú hiciste 

jajajajaj quizá que wea anda diciendo que hice y tu amigui que no cawinea te contó XDDDD... bueno, espero que si hablas con ella por insta o twitter no le digas pa no quedar mal 🥲

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Bruna ( la anterior )

Lo mejor : Bonita y excelente figura y sus tatuajes y uñas

Culeon : 8/10 

Lo peor : nada

Volveria : noup

@Dafka20  Gane una Rifa

Lo mejor : el lugar , la privacidad apesar de no tener conserje , su cuerpesito , su cabello , las uñas lindisimas , y ella

Culeon 9/10

Lo peor : nada

Volveria : No creo , respeto mucho su punto de vista que me dijo al respecto y se entiende aunque luego me dijo que 1 vez al mes no estaria mal 😃 .

Malditoooooo, conociste a la bruna con la que me quería casar????????????... wuoooooooooooooooooooooooooooooooooo, compárteme el numerooooo XD, no me perdonaré no haberla conocido

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajaj quizá que wea anda diciendo que hice y tu amigui que no cawinea te contó XDDDD... bueno, espero que si hablas con ella por insta o twitter no le digas pa no quedar mal 🥲

Yo no he hablado con nadie , solo te sigo columpiando como siempre , además ya te lo hubiera escrito que rato 🤣🤣🤣🤣🤣

Ohhh el wn Pao 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...