Xavier D Publicó Mié a las 14:49 Publicó Mié a las 14:49 1 minuto atrás, jotape dijo: La piedra invisible es mi última instancia Primero, le digo perrito no sea agresivo, lo trato con respeto, después le hablo en idioma culiao que no yo entiendo, sale cmdkdkdiensn fkdjsbs. Djdjdjd dkdjd Si aún no logro que deje de ladrarme, le dijo " sale perro culiao". Y ahí el perro wn. Me mira con cara de asombro e intriga, y después cacho que los perros forkican en la calle pos... No resulta esa weaita, entonces ahí , recién ahí recurro a la piedra invisible, aunque da más resultado la varilla invisible Jajajaajjaaja csmm que idioma es eseee Citar
foreroSV Publicó Mié a las 14:49 Publicó Mié a las 14:49 1 minuto atrás, jotape dijo: La piedra invisible es mi última instancia Primero, le digo perrito no sea agresivo, lo trato con respeto, después le hablo en idioma culiao que no yo entiendo, sale cmdkdkdiensn fkdjsbs. Djdjdjd dkdjd Si aún no logro que deje de ladrarme, le dijo " sale perro culiao". Y ahí el perro wn. Me mira con cara de asombro e intriga, y después cacho que los perros forkican en la calle pos... No resulta esa weaita, entonces ahí , recién ahí recurro a la piedra invisible, aunque da más resultado la varilla invisible mientras procesabas todas esas formas de actuar, el perro ya te masticó los talones, te rajó la polera y meo una rueda de auto que estaba al lado 2 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 14:55 Publicó Mié a las 14:55 5 minutos atrás, foreroSV dijo: mientras procesabas todas esas formas de actuar, el perro ya te masticó los talones, te rajó la polera y meo una rueda de auto que estaba al lado Jajajajaj le da mucha chancee al.perro 1 Citar
Tokio23 Publicó Mié a las 14:55 Publicó Mié a las 14:55 5 minutos atrás, foreroSV dijo: que bueno que lo recuerdaaaas, pero para la próxima vamos a intentar con salsa de chocolate pq derretir el que llevé quedó muy caliente y me dejó todo quemado.... tb así evito que te vuelvas a morder el dedo Por cierto, cuando te hice sexo oral se sintió bien rico el chocolate, 100% recomendado Sí mejor ya que fue muy sádico con el chocolate caliente Y por supuesto cuando te hice oral me di cuenta que te encantaba solo lamento haberte quemado abajito con el chocolate espero que cuando puse mi boca ahí haya quedado un poco más fresco 🩷 1 Citar
Daniel15 Publicó Mié a las 14:57 Publicó Mié a las 14:57 Just now, Tokio23 dijo: Sí mejor ya que fue muy sádico con el chocolate caliente Y por supuesto cuando te hice oral me di cuenta que te encantaba solo lamento haberte quemado abajito con el chocolate espero que cuando puse mi boca ahí haya quedado un poco más fresco 🩷 Wow que experiencia esa... Un poco de dolor un poco de placer... Mi lado adverso al riesgo me lo impide 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 15:05 Publicó Mié a las 15:05 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Sí mejor ya que fue muy sádico con el chocolate caliente Y por supuesto cuando te hice oral me di cuenta que te encantaba solo lamento haberte quemado abajito con el chocolate espero que cuando puse mi boca ahí haya quedado un poco más fresco 🩷 Si, de echo fue un alivio tremendo... fue buena idea en todo caso que tomaras un poquito del awita helada que me habías traído, menos mal o sino seguro me salía una ampolla... Es más, podría considerarse como un remedio natural... para quemaduras en el nepe, Tokio tiene la solución XD.... Igual eso me abrió la mente a jugar con puré... para la próxima mejor en vez de ir con salsa de chocolate voy a ir con puré y me lo comeré de tu guatita.... Se ha dicho!!!, voy para allá 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 15:06 Publicó Mié a las 15:06 32 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja son bien divertidos 21 minutos atrás, Tokio23 dijo: El es un hombre serio jajaja 🩷 Quizas, cuando quiero hacer reir me gusta hacerlo o viendo por chiste o cosquillas cbbbbbv PD: la luna de miel pa cuando 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Es gei No te proyectes en mi gai 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, de echo fue un alivio tremendo... fue buena idea en todo caso que tomaras un poquito del awita helada que me habías traído, menos mal o sino seguro me salía una ampolla... Es más, podría considerarse como un remedio natural... para quemaduras en el nepe, Tokio tiene la solución XD.... Igual eso me abrió la mente a jugar con puré... para la próxima mejor en vez de ir con salsa de chocolate voy a ir con puré y me lo comeré de tu guatita.... Se ha dicho!!!, voy para allá Y el reporte? Citar
Dargorath Publicó Mié a las 15:15 Publicó Mié a las 15:15 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, de echo fue un alivio tremendo... fue buena idea en todo caso que tomaras un poquito del awita helada que me habías traído, menos mal o sino seguro me salía una ampolla... Es más, podría considerarse como un remedio natural... para quemaduras en el nepe, Tokio tiene la solución XD.... Igual eso me abrió la mente a jugar con puré... para la próxima mejor en vez de ir con salsa de chocolate voy a ir con puré y me lo comeré de tu guatita.... Se ha dicho!!!, voy para allá 2 Citar
Tokio23 Publicó Mié a las 15:21 Publicó Mié a las 15:21 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quizas, cuando quiero hacer reir me gusta hacerlo o viendo por chiste o cosquillas cbbbbbv PD: la luna de miel pa cuando No te proyectes en mi gai Y el reporte? Lo que pasa es que esa fue una atención mental jajajajajaj 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 15:23 Publicó Mié a las 15:23 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Lo que pasa es que esa fue una atención mental jajajajajaj No se eche para atraaaas, no le mientaaaaa, fue todo real... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 15:24 Publicó Mié a las 15:24 Just now, Tokio23 dijo: Lo que pasa es que esa fue una atención mental jajajajajaj Me lo esperaba de lo gei xd, hay que planificar la luna de miel, mi idea es llevarte fuera de santago y nos ponemos a practicar las 50 sombras de grey en una cabaña en el bosque, que te parece 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No se eche para atraaaas, no le mientaaaaa, fue todo real... Ella no miente, no como otros 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 15:25 Publicó Mié a las 15:25 Just now, _Kratos_ dijo: Me lo esperaba de lo gei xd, hay que planificar la luna de miel, mi idea es llevarte fuera de santago y nos ponemos a practicar las 50 sombras de grey en una cabaña en el bosque, que te parece No la quemes con chocolate por favor y protege sus deditos Citar
Tokio23 Publicó Mié a las 15:25 Publicó Mié a las 15:25 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No se eche para atraaaas, no le mientaaaaa, fue todo real... Bueno si ha sido muy real fantásticamente real 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 15:26 Publicó Mié a las 15:26 Just now, _Kratos_ dijo: Ella no miente, no como otros Yo nunca miento, solo juego... me podrán decir hocicón (que tb es mentira en general XD).... gei, cacho de parawas, pero jamás mentiroso.... (aunque tengo mi muro de las mentiras) 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Bueno si ha sido muy real fantásticamente real Hasta cuando estarás atendiendo?, pregunto para saber hasta cuando será tu participación en el foro... Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 15:27 Publicó Mié a las 15:27 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No la quemes con chocolate por favor y protege sus deditos Naaaa, hay otras formas de llegar al extasis juntos Citar
foreroSV Publicó Mié a las 15:28 Publicó Mié a las 15:28 Just now, _Kratos_ dijo: Naaaa, hay otras formas de llegar al extasis juntos honguitos, si lo haces con honguitos cuéntame.... me falta probar esa... tenía en agenda tirar full cocido... happy... volado (con queque, lo probé la semana ante pasada y estuvo bien) y me falta con honguitos Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 15:29 Publicó Mié a las 15:29 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo nunca miento, solo juego... me podrán decir hocicón (que tb es mentira en general XD).... gei, cacho de parawas, pero jamás mentiroso.... (aunque tengo mi muro de las mentiras) No se porque algo me dice que no gay retiro de la pagina xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: honguitos, si lo haces con honguitos cuéntame.... me falta probar esa... tenía en agenda tirar full cocido... happy... volado (con queque, lo probé la semana ante pasada y estuvo bien) y me falta con honguitos No uso nada fuera de lo común, con lo que me dio Diosito y un juguete lo puedo hacer Citar
volaokl Publicó Mié a las 15:32 Publicó Mié a las 15:32 2 minutos atrás, foreroSV dijo: honguitos, si lo haces con honguitos cuéntame.... me falta probar esa... tenía en agenda tirar full cocido... happy... volado (con queque, lo probé la semana ante pasada y estuvo bien) y me falta con honguitos Háganlo con perco, una vez con una mina de esta misma página lo hicimos por dos horas en el motel buda, 100/100 recomendada ✌ ya no atiende la mina sí ,pero a mi no me gusta repetir plato jajajs 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 15:36 Publicó Mié a las 15:36 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo nunca miento, solo juego... me podrán decir hocicón (que tb es mentira en general XD).... gei, cacho de parawas, pero jamás mentiroso.... (aunque tengo mi muro de las mentiras) Hasta cuando estarás atendiendo?, pregunto para saber hasta cuando será tu participación en el foro... Mentiroso tu ? De donde !!! 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 15:37 Publicó Mié a las 15:37 1 minuto atrás, volaokl dijo: Háganlo con perco, una vez con una mina de esta misma página lo hicimos por dos horas en el motel buda, 100/100 recomendada ✌ ya no atiende la mina sí ,pero a mi no me gusta repetir plato jajajs Mmmm, le tengo respeto a esa wea.... igual se que causan ese tipo de cosas cuando tiras... y ese tipo de cosas personalmente prefiero que no.... De igual forma mi círculo cercano es re sanito, entonces no tengo oportunidad de probar estas cosas y prefiero hacerlo en el lado B con chicas que tenga confianza en el sentido de que se que atienden bien.... aunque el honguito lo prefiero con alguna chica que yo sienta feeling pero no hay candidata... la de el queque mágico me dijo que no pq le hacía mal el honguito... así que tendré que buscar regalona Just now, El manuela dijo: Mentiroso tu ? De donde !!! Déjame ir cariño... no me sigas 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se porque algo me dice que no gay retiro de la pagina xd Jajajajaja dices que me voy a quedar? Citar
El manuela Publicó Mié a las 15:38 Publicó Mié a las 15:38 Just now, foreroSV dijo: Mmmm, le tengo respeto a esa wea.... igual se que causan ese tipo de cosas cuando tiras... y ese tipo de cosas personalmente prefiero que no.... De igual forma mi círculo cercano es re sanito, entonces no tengo oportunidad de probar estas cosas y prefiero hacerlo en el lado B con chicas que tenga confianza en el sentido de que se que atienden bien.... aunque el honguito lo prefiero con alguna chica que yo sienta feeling pero no hay candidata... la de el queque mágico me dijo que no pq le hacía mal el honguito... así que tendré que buscar regalona Déjame ir cariño... no me sigas Qué es esa wea se cariño Citar
foreroSV Publicó Mié a las 15:38 Publicó Mié a las 15:38 Just now, El manuela dijo: Qué es esa wea se cariño te tengo cariño po XD Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 15:38 Publicó Mié a las 15:38 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja dices que me voy a quedar? Quizas si, si no con un nuevo user en un futuro Citar
foreroSV Publicó Mié a las 15:39 Publicó Mié a las 15:39 Just now, _Kratos_ dijo: Quizas si, si no con un nuevo user en un futuro Pero si nunca he descartado un nuevo usuario XD.... sólo voy a dejar al foreroSV y cambiar mi dinámica en el lado B... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.