Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

De esas me gustan

Mi gusto culposo

Las Chernóbil te gustan 😈

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si no he elegido a nadie XD....

Ah pos no eliga xd

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

De esas me gustan

Mi gusto culposo

Si no he elegido a nadie XD....

Ah pos no elija xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Escoger con cuidado? Le quitaaaaaaaaaa la ondaa , que venga nomaa , aca las moldeamos xd

Ah noooo, que tení que andar moldeando minas XD.... Cada persona tiene su contexto en la vida de otros.... 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Sep , no me gusta decirlo pq es mi secretin

Just now, foreroSV dijo:

Ah noooo, que tení que andar moldeando minas XD.... Cada persona tiene su contexto en la vida de otros...

Aunquesea dejame intentarlo 1 vez para experimentar

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aunquesea dejame intentarlo 1 vez para experimentar

Estai como las minas que se buscan un saco de weas pa entrenarlo y después terminan quejándose de todo el género XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Estai como las minas que se buscan un saco de weas pa entrenarlo y después terminan quejándose de todo el género XD

Oye cyyy , mal con esas minas que generalizannn :(

Publicó
37 minutos atrás, foreroSV dijo:

No podíai decir que es mentira y que traigo puro amor a tu vida? XD... una mentirita blanca para hacerme sentir bien

A mi me dijo que eso era adicional 😓

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, El wey dijo:

A mi me dijo que eso era adicional 😓

Todo es adicional 

Amigos mios , sera normal que cueste la 2da  patita venirsee , nose pero antes llegaba ahora nel , rezare 😟

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Todo es adicional 

Amigos mios , sera normal que cueste la 2da  patita venirsee , nose pero antes llegaba ahora nel , rezare 😟

No sé que se considerará normal... A mí la segunda patita se me da casi igual que la primera ....

Pero si antes llegabas y ahora no, tienes cancer

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

la verdad no he preguntado ijijiji

XD.... Escribe mientras va saliendo de la atención 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

No 😔 

No es por desearte mal pero ojalá el turrón te salga duro, tan duro que se te canse la mandíbula ... Tan cansada que no te permita hacer buenos orales, y sean tan malos que te reporten mal... Tan mal que no vuelvas atender a nadie... Y ahí apareceré yo a salvarte... Y será un engaño, sera una rabia más en tu vida

Publicó

@Tayler27 oiga señorita Kourtney... Quería invitarla a comer pancitos... Espero que no acepte pq me da ansiedah

Quería preguntarle nuevamente por las chicas de su staff... Para invitarles pancitos 

y la srta K esta retirada y solo dedicada a los business?

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

no entendi 🤣 ademas me da julepe que me reten 🫣

Mira no es por hocicon pero yo te daré el secreto del perdón de Arietta .. waffles con forma de pichula... Guateros de arena que se calientan al moverlos... Pero poco, no muy funcionales, del tamaño preciso para calentar pies.... Decirle todos los días en la mañana que la amas pero que permites que goce a otros hombres y finalmente alimentarla pero no comerte su comida ... Si luego de eso no te perdona, el último intento es amenazarla con la ira de dios

Just now, DonFrancis dijo:

y la srta K esta retirada y solo dedicada a los business?

No sé, la quiero conocer 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sé que se considerará normal... A mí la segunda patita se me da casi igual que la primera ....

Pero si antes llegabas y ahora no, tienes cancer

Jajajajajaja csmmm no me asustes , ayer me paso y nose pq , pero weno tomare mas leche de tigre

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajaja csmmm no me asustes , ayer me paso y nose pq , pero weno tomare mas leche de tigre

Weon el cuerpo a veces falla XD ... Preocúpate si pasa seguido 

Publicó

Mira no es por hocicon pero yo te daré el secreto del perdón de Arietta .. waffles con forma de pichula... Guateros de arena que se calientan al moverlos... Pero poco, no muy funcionales, del tamaño preciso para calentar pies.... Decirle todos los días en la mañana que la amas pero que permites que goce a otros hombres y finalmente alimentarla pero no comerte su comida ... Si luego de eso no te perdona, el último intento es amenazarla con la ira de dios

@DonFrancis nooo , sea autentico , y tirese al mapocho y la culpas a ella

Just now, foreroSV dijo:

Weon el cuerpo a veces falla XD ... Preocúpate si pasa seguido 

Loseee , sera la pega? , estresado que la chucha  😪

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...