Xavier D Publicó Mié a las 10:11 Publicó Mié a las 10:11 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Saaaaaaa, buenapo misterioso XD.... Lo contrario a hocicon 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La privatice Excelente idea me has dado Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:14 Publicó Mié a las 10:14 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Excelente idea me has dado En unos dias la @Arietta27 desaparecera de forma misteriosa xD. @foreroSV ya en serio sigue trabajando por todo el verano 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:14 Publicó Mié a las 10:14 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La privatice Raios XD.... Buscaba musa.... Se veía re simpática.... 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo contrario a hocicon No, no es lo contrario XD Jajajajjaa y los wnes hablando de privatizar... Misoginos asquerosos 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: @foreroSV ya en serio sigue trabajando por todo el verano La mala costumbre de no guardar los números.... Voy a ir a llorar al tema de que musa quieres que vuelva 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:18 Publicó Mié a las 10:18 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Raios XD.... Buscaba musa.... Se veía re simpática.... No, no es lo contrario XD Jajajajjaa y los wnes hablando de privatizar... Misoginos asquerosos La mala costumbre de no guardar los números.... Voy a ir a llorar al tema de que musa quieres que vuelva Esta publicada, es mas te facilito el link de su publicación Y la otra ten cuidado con mi esposa 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:20 Publicó Mié a las 10:20 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Esta publicada, es mas te facilito el link de su publicación Y la otra ten cuidado con mi esposa Jajajaa wn no la había pillado en el Home la busque ayer pa ir un rato antes de viajar ... Gracias estimado... Muy mal esposo usted XD.... Va a nacer el nuevo triángulo amoroso de sv Citar
Xavier D Publicó Mié a las 10:20 Publicó Mié a las 10:20 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En unos dias la @Arietta27 desaparecera de forma misteriosa Un verdadero Simp lo haria 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaa y los wnes hablando de privatizar... Misoginos asquerosos Jajajajajajajaajjaa te ries Just now, foreroSV dijo: Jajajaa wn no la había pillado en el Home la busque ayer pa ir un rato antes de viajar ... Gracias estimado... Muy mal esposo usted XD.... Va a nacer el nuevo triángulo amoroso de sv Que acabe en trio , aunquesea para que mires 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:22 Publicó Mié a las 10:22 Just now, Xavier D dijo: Un verdadero Simp lo haria Jajajajajajajaajjaa te ries La única mina que vale la pena privatizar es la que invitas a comer y se preocupe de si lo que pide es muy caro, las demás es mejor pagar un servicio Es una prueba de amor XD Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:23 Publicó Mié a las 10:23 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajaa wn no la había pillado en el Home la busque ayer pa ir un rato antes de viajar ... Gracias estimado... Muy mal esposo usted XD.... Va a nacer el nuevo triángulo amoroso de sv Puedo decir lo mismo de ti con tu ex esposa xdddddd 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Un verdadero Simp lo haria Sin miedo a la burla Citar
Xavier D Publicó Mié a las 10:25 Publicó Mié a las 10:25 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La única mina que vale la pena privatizar es la que invitas a comer y se preocupe de si lo que pide es muy caro, las demás es mejor pagar un servicio Es una prueba de amor XD Interesante no me habia fijado xd Pero de igual manera seria la mina que asi le invites un Alka te agradezca de la forma mas tierna y te diga gracias y te un besito , esa si a secuestrarlaaaa XD 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sin miedo a la burla Aqui estoy vengan de a uno xd 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:25 Publicó Mié a las 10:25 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puedo decir lo mismo de ti con tu ex esposa xdddddd Sin miedo a la burla Yo soy un mal esposo... @Arietta27 puede confirmar que la hago pasar puras rabias Just now, Xavier D dijo: Interesante no me habia fijado xd Pero de igual manera seria la mina que asi le invites un Alka te agradezca de la forma mas tierna y te diga gracias y te un besito , esa si a secuestrarlaaaa XD Aqui estoy vengan de a uno xd Que la invites a caminar y comer pancitos y no te mire con asco por pobre Citar
Xavier D Publicó Mié a las 10:27 Publicó Mié a las 10:27 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que la invites a caminar y comer pancitos y no te mire con asco por pobre Que la quieras comprar algo y te diga nooo tranqui ntps y uno por dentro vacan csm ya no quiero gastar más Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:28 Publicó Mié a las 10:28 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo soy un mal esposo... @Arietta27 puede confirmar que la hago pasar puras rabias Pucha la @Arietta27 ha tenido que pasar rabias y desamores, mi relacion con mi esposa es de puro amor 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:29 Publicó Mié a las 10:29 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que la quieras comprar algo y te diga nooo tranqui ntps y uno por dentro vacan csm ya no quiero gastar más Ah no se no llego hasta ese punto de querer comprarles algo XD. Pancito y comida 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pucha la @Arietta27 ha tenido que pasar rabias y desamores, mi relacion con mi esposa es de puro amor XD sin conflicto no hay pazzzzzion Citar
Xavier D Publicó Mié a las 10:30 Publicó Mié a las 10:30 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pucha la @Arietta27 ha tenido que pasar rabias y desamores, mi relacion con mi esposa es de puro amor Eso cambio desde ayer , ahora llegue a su vida y me quiero quedar XD , salu2 @Arietta27 tu simp 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ah no se no llego hasta ese punto de querer comprarles algo XD. Pancito y comida Ese algo era eso , agüita , chocolatito o una galletita Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:31 Publicó Mié a las 10:31 Just now, foreroSV dijo: XD sin conflicto no hay pazzzzzion Te acostumbraste a la relaciones toxicas forero , te cache sin drama no existe relacion para ti 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Eso cambio desde ayer , ahora llegue a su vida y me quiero quedar XD , salu2 @Arietta27 tu simp Gghjhguhhgggg se bueno con ella nomas y te tratara igual 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 10:33 Publicó Mié a las 10:33 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Gghjhguhhgggg Te atoraste? Xddd 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: se bueno Soy malo , maldito y maldecido Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:34 Publicó Mié a las 10:34 Just now, Xavier D dijo: Te atoraste? Xddd No para nada xd 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:34 Publicó Mié a las 10:34 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te acostumbraste a la relaciones toxicas forero , te cache sin drama no existe relacion para ti La verdad si, pa relaciones cortas me gustan las tóxicas.... Me entretiene... Citar
Xavier D Publicó Mié a las 10:35 Publicó Mié a las 10:35 Just now, foreroSV dijo: La verdad si, pa relaciones cortas me gustan las tóxicas.... Me entretiene... Le poneeeeee accion al asunto Vivan los toxicos Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:36 Publicó Mié a las 10:36 Just now, Xavier D dijo: Le poneeeeee accion al asunto Esas minas mentirosas, celosas, manipuladoras son más ricas pa tirar XD... Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:36 Publicó Mié a las 10:36 Just now, foreroSV dijo: La verdad si, pa relaciones cortas me gustan las tóxicas.... Me entretiene... Mira tu , y alguna relacion que haya sido mas larga? No creo que sea igual que las otras Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:38 Publicó Mié a las 10:38 Just now, _Kratos_ dijo: Mira tu , y alguna relacion que haya sido mas larga? No creo que sea igual que las otras Pa relaciones cortas o andar un rato nomás .. igual PAL lado B... Para relaciones serias no soy un saco de weas pa elegir mina XD... 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:39 Publicó Mié a las 10:39 Just now, foreroSV dijo: Pa relaciones cortas o andar un rato nomás .. igual PAL lado B... Para relaciones serias no soy un saco de weas pa elegir mina XD... Ah weno xddd, ni modo rey a escoger con cuidado pa la proxima Citar
Xavier D Publicó Mié a las 10:40 Publicó Mié a las 10:40 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Esas minas mentirosas, celosas, manipuladoras son más ricas pa tirar XD... De esas me gustan Mi gusto culposo Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:41 Publicó Mié a las 10:41 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ah weno xddd, ni modo rey a escoger con cuidado pa la proxima Si no he elegido a nadie XD.... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De esas me gustan Mi gusto culposo Es que son ricas... Más cuando creen que tienen el control... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.