Xavier D Publicó Mié a las 02:16 Publicó Mié a las 02:16 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: xde :(( 2 minutos atrás, jotape dijo: Cómo puedes ver el olor y saber si es lindo o feo?? No entendii Citar
jotape Publicó Mié a las 02:17 Publicó Mié a las 02:17 6 minutos atrás, foreroSV dijo: podrías ver si hace un cuadro con la antigua regalona No le hace al 69 y va a hacer cuadros... Olvídalo Ella es consecuente consigo misma Citar
Xavier D Publicó Mié a las 02:17 Publicó Mié a las 02:17 8 minutos atrás, jotape dijo: Viste si @Arietta27 ve el mundo de otra forma... Que siga independiente por favor.. "por amor de Dios" Siii ya me volvi su SIMP 7 minutos atrás, foreroSV dijo: podrías ver si hace un cuadro con la antigua regalona Arietta le gusta la comer carne me comento es una golosiña , y sobre las empanadas pues pasa no le atrae eso xd 2 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 02:23 Publicó Mié a las 02:23 5 minutos atrás, jotape dijo: No le hace al 69 y va a hacer cuadros... Olvídalo Ella es consecuente consigo misma Ah no sé yo decía.... En preguntar no hay engaño 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 02:25 Publicó Mié a las 02:25 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah no sé yo decía.... En preguntar no hay engaño Cierto , habra que preguntar 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 02:30 Publicó Mié a las 02:30 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Cierto , habra que preguntar Le van a decir que si... Citar
Xavier D Publicó Mié a las 02:32 Publicó Mié a las 02:32 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Le van a decir que si... Usted el sabelotodo? Xd Gai Citar
foreroSV Publicó Mié a las 02:33 Publicó Mié a las 02:33 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Usted el sabelotodo? Xd Gai Todo lo veo y todo lo oigo Citar
Xavier D Publicó Mié a las 02:45 Publicó Mié a las 02:45 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Todo lo veo y todo lo oigo Jjajjajqjajqjqjaj sono doble entendido Citar
Solito Publicó Mié a las 02:57 Autor Publicó Mié a las 02:57 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Todo lo veo y todo lo oigo todo lo cuentas? 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 03:03 Publicó Mié a las 03:03 5 minutos atrás, Solito dijo: todo lo cuentas? no, lo que me conviene 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 03:09 Publicó Mié a las 03:09 10 minutos atrás, Solito dijo: todo lo cuentas? Solito, me da curiosidad, siempre tienes que accionar de esa forma con el forero?... Citar
foreroSV Publicó Mié a las 03:40 Publicó Mié a las 03:40 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: Buena buena! ahora se suma al club de Ariettosos (aunque me tengan expulsado del paraiso ) todavía?, pensé que ya habías sido perdonado XD Chiquillos, tema a parte..... regalona es distinto a musa frecuente? Citar
Xavier D Publicó Mié a las 09:06 Publicó Mié a las 09:06 5 horas atras, foreroSV dijo: Chiquillos, tema a parte..... regalona es distinto a musa frecuente? Nose pero para mi es ambas xd Citar
foreroSV Publicó Mié a las 09:30 Publicó Mié a las 09:30 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose pero para mi es ambas xd Anda a dormir Citar
Xavier D Publicó Mié a las 09:43 Publicó Mié a las 09:43 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Anda a dormir Tamos despiertos para laburar 1 Citar
jotape Publicó Mié a las 09:51 Publicó Mié a las 09:51 6 horas atras, foreroSV dijo: Chiquillos, tema a parte..... regalona es distinto a musa frecuente? It's the same.... Citar
foreroSV Publicó Mié a las 09:54 Publicó Mié a las 09:54 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Tamos despiertos para laburar XD que pajota... 1 minuto atrás, jotape dijo: It's the same.... Ah, que a veces yo frecuento minas que por ningún modo son regalonas, y regalonas que frecuento a veces no tan seguido ... La diferencia buen sexo o bien sexo y me cae BN... Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 09:57 Publicó Mié a las 09:57 7 horas atras, Xavier D dijo: Siii ya me volvi su SIMP Hace como 6 meses atras xd Citar
foreroSV Publicó Mié a las 09:58 Publicó Mié a las 09:58 Just now, _Kratos_ dijo: Hace como 6 meses atras xd Un año O más, depende de cuando empezó a mentir Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 09:58 Publicó Mié a las 09:58 Just now, foreroSV dijo: Un año 10 años Citar
Xavier D Publicó Mié a las 10:04 Publicó Mié a las 10:04 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hace como 6 meses atras xd Desde ayer reyy 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Un año O más, depende de cuando empezó a mentir De queee 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: 10 años 20 años 6 minutos atrás, foreroSV dijo: depende de cuando empezó a mentir Soy un hombre misterioso Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:05 Publicó Mié a las 10:05 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Desde ayer reyy Si claro 1 minuto atrás, Xavier D dijo: 20 años 100 años 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 10:06 Publicó Mié a las 10:06 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Desde ayer reyy De queee 20 años Soy un hombre misterioso Saaaaaaa, buenapo misterioso XD.... Oye @_Kratos_ y @Tokio23 ya se retiró?.... La estaba buscando en el Home y no la pillé 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 10:10 Publicó Mié a las 10:10 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Saaaaaaa, buenapo misterioso XD.... Oye @_Kratos_ y @Tokio23 ya se retiró?.... La estaba buscando en el Home y no la pillé La privatice 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.