foreroSV Publicó Mar a las 01:29 Publicó Mar a las 01:29 19 minutos atrás, jotape dijo: Uffff. El wn valiente jajajaja... Casi kamikaze jajajaaj Yaaaa.. y también tomas café sin azúcar, y las empanadas sin pasas ?? la empanada va si o si con pasas rubias, y el café no se arruina con azucar 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno se llora hoy entonces? por qué quieres llorar querubín?... yo extraño a la @Angeles23 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 01:42 Publicó Mar a las 01:42 12 minutos atrás, foreroSV dijo: la empanada va si o si con pasas rubias, y el café no se arruina con azucar por qué quieres llorar querubín?... yo extraño a la @Angeles23 Soy empatico y quiero acompañarlos Citar
Sielvo Publicó Mar a las 01:45 Publicó Mar a las 01:45 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Soy empatico y quiero acompañarlos Nunca fuiste a atenderte con ella? Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 01:51 Publicó Mar a las 01:51 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno se llora hoy entonces? que paso ya?? Citar
Xavier D Publicó Mar a las 01:51 Publicó Mar a las 01:51 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Nunca fuiste a atenderte con ella? Nel pq? Just now, DonFrancis dijo: que paso ya?? De que? solo queria acompañar al gai Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 01:53 Publicó Mar a las 01:53 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nel pq? De que? solo queria acompañar al gai me dio paja leer, solo vi llanto por ahi hahaha 1 Citar
Sielvo Publicó Mar a las 01:55 Publicó Mar a las 01:55 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel pq? Naa, preguntaba nomás xd Citar
Xavier D Publicó Mar a las 01:56 Publicó Mar a las 01:56 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: me dio paja leer, solo vi llanto por ahi hahaha Jajajajajajaj si lo mismo 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Naa, preguntaba nomás xd Aaaaa tu si? Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 02:02 Publicó Mar a las 02:02 cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! 3 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:03 Publicó Mar a las 02:03 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Naa, preguntaba nomás xd no le creai... el querubín conoce a todo el home pero no lo dice para parecer fiel frente a la pelirroja de su corazón 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! XDDDDDDD, es super sabidopo.... el espárrago y hartas cosas mas... pero te acompaño en tu dolor... a veces uno se pone saltón con algunas weas 1 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 02:12 Publicó Mar a las 02:12 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! Me pasa cuando enfermo y abuso de las pastillas , el orina huele feo xd Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 02:13 Publicó Mar a las 02:13 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me pasa cuando enfermo y abuso de las pastillas , el orina huele feo xd ahha yo me comi como 1Kg de esparragos con limon! jaja Citar
Xavier D Publicó Mar a las 02:14 Publicó Mar a las 02:14 9 minutos atrás, foreroSV dijo: no le creai... el querubín conoce a todo el home pero no lo dice para parecer fiel frente a la pelirroja de su corazón Pero no la conozcoo po gei a la Angekes , nunca se cooincidio en los horarios . Y sip que le vamo hacer jajajaja pelirroja es risueñita y linda Just now, DonFrancis dijo: ahha yo me comi como 1Kg de esparragos con limon! jaja Jajajajajajaja csmmmmm . 12 minutos atrás, DonFrancis dijo: cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! Y segun esta historia , cambiara el sabor al semen? Mmmmm sera que si? , en mi lado b he recibido como 3 o 4 veces alago al sabor de mi semen , que es como neutro y no desagradable y no huele mal , y se me hincho el pechito 1 1 Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 02:16 Publicó Mar a las 02:16 2 minutos atrás, Xavier D dijo: pelirroja es risueñita y linda Amen! PD: buenas noches! que descansen en especial a alguien por ahi. 1 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 02:27 Publicó Mar a las 02:27 24 minutos atrás, DonFrancis dijo: cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! Me ha pasado cuando como betarraga, me psicoseo entero meando y cagando rojo jajaj 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:28 Publicó Mar a las 02:28 Mucho café también le cambia el olor a la orina y deja el semen asqueroso por lo que me dicen XD... 2 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 02:37 Publicó Mar a las 02:37 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Mucho café también le cambia el olor a la orina y deja el semen asqueroso por lo que me dicen XD... Dicendicen 1 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 01:27 Publicó Mié a las 01:27 1 minuto atrás, foreroSV dijo: por fin la conociste, es mah lindah la Ariettita Siii porfin la pude conocer despues de tanto tiempo , encontre nueva regalona 1 2 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 01:55 Publicó Mié a las 01:55 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Bancan a Chayanne? Ovbi 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 02:06 Publicó Mié a las 02:06 39 minutos atrás, Xavier D dijo: Siii porfin la pude conocer despues de tanto tiempo , encontre nueva regalona xde Citar
jotape Publicó Mié a las 02:08 Publicó Mié a las 02:08 40 minutos atrás, Xavier D dijo: Siii porfin la pude conocer despues de tanto tiempo , encontre nueva regalona Viste si @Arietta27 ve el mundo de otra forma... Que siga independiente por favor.. "por amor de Dios" 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Ovbi Sip. 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 02:10 Publicó Mié a las 02:10 42 minutos atrás, Xavier D dijo: Siii porfin la pude conocer despues de tanto tiempo , encontre nueva regalona podrías ver si hace un cuadro con la antigua regalona Citar
jotape Publicó Mié a las 02:14 Publicó Mié a las 02:14 On 16-12-2024 at 23:12, Xavier D dijo: Me pasa cuando enfermo y abuso de las pastillas , el orina huele feo xd Cómo puedes ver el olor y saber si es lindo o feo?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.