Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Se cae el server

Mierdaa me llego hasta a mi eso xd

de echo, secreto inédito... lo contaré... igual conté parte de la historia

Una vez conté que a una musa le regalé una pulserita, dentro de un frasco laberinto... era un juego para que costara llegar al regalo... pues bien... yo soy terriblemente calculador y el regalo debía ser en un momento específico y tenía mucho paso previo.... venía de un juego de elecciones conscientes e inconscientes.. la idea era que los días previos muchas decisiones llevaran hasta el momento del regalo elegido... bueno, eso hace que hayan muchas posibles opciones de regalo... y tenía que tenerlas todas a mano, porque si llegaba a elegir algo distinto a lo que yo estimaba, en el momento indicado no iba a tener el objeto o la acción... por lo mismo, habían 4 opciones de esas pulseritas y, claramente 3 no se usaron... 2 de esas 3 cumplieron una labor simbólica... una la lancé en un lugar donde algo X sucedió... la segunda la desarmé y fui tirando las bolitas por todo el recorrido que hacía cuando la iba a ver y la tercera, la uso yo... y no me la saco... 

Estoy enfermo de la mente

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Todos sabemos quien fue y lloramos contigo jajajaja.

no no sabí na... es secreto

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una vez conté que a una musa le regalé una pulserita, dentro de un frasco laberinto... era un juego para que costara llegar al regalo... pues bien... yo soy terriblemente calculador y el regalo debía ser en un momento específico y tenía mucho paso previo.... venía de un juego de elecciones conscientes e inconscientes.. la idea era que los días previos muchas decisiones llevaran hasta el momento del regalo elegido... bueno, eso hace que hayan muchas posibles opciones de regalo... y tenía que tenerlas todas a mano, porque si llegaba a elegir algo distinto a lo que yo estimaba, en el momento indicado no iba a tener el objeto o la acción... por lo mismo, habían 4 opciones de esas pulseritas y, claramente 3 no se usaron... 2 de esas 3 cumplieron una labor simbólica... una la lancé en un lugar donde algo X sucedió... la segunda la desarmé y fui tirando las bolitas por todo el recorrido que hacía cuando la iba a ver y la tercera, la uso yo... y no me la saco... 

Diosmio , mi lado cursi es asi xd por eso no lo saco ajajajajajajajajaj

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo quise hacer un regalo a una musa, era medio entre tierno/regalón por circunstancias fuera de mi alcance no pude 😟

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Diosmio , mi lado cursi es asi xd por eso no lo saco ajajajajajajajajaj

porque erí gei y llorai por todo... yo vivo el momento y mis emociones como un macho vikingo... 

Just now, _Kratos_ dijo:

Yo quise hacer un regalo a una musa, era medio entre tierno/regalón por circunstancias fuera de mi alcance no pude 😟

porque eri terrible siiiiiiimp XD... 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sin comentarios....

Publicó
2 minutos atrás, Dargorath dijo:

es que su piel es perfecta

todo en ella es perfecta... le viste el pelo, lo sedoso que se ve... debe deslizarse entre los dedos sin roce alguno cuando uno le acaricie la carita....

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

todo en ella es perfecta... le viste el pelo, lo sedoso que se ve... debe deslizarse entre los dedos sin roce alguno cuando uno le acaricie la carita....

una de las weas que me fijo caleta es en el pelo de las mujeres jajaaj me gusta que se lo cuiden jaja

Publicó
3 minutos atrás, Dargorath dijo:

una de las weas que me fijo caleta es en el pelo de las mujeres jajaaj me gusta que se lo cuiden jaja

Es que hay unos pelos muy ricos, brillantes, sedosos...

Otras tienen el pelo quemado, o sucio como si se hubiesen echado mantequilla....

Lo mejor de los pelitos lindos es que se pueden masticar

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

si volveré... o sea voy a dejar de lado al foreroSV nomás XD... si igual sigo con atenciones en el lado B aunque poquito y el foro ya no cumple la funcion por la que lo ocupo así que quizá en el futuro me hago otro usuario y aporto si toca nomás

Shampoo de dia 🤨

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, shampoo de día no tiene nada que ver con ningún suceso real, shampoo de noche si... el siguiente debería ser choclo sin tomate

Me gusta el nombre 😁, ojala no tenga que crearme otro user

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, shampoo de día no tiene nada que ver con ningún suceso real, shampoo de noche si... el siguiente debería ser choclo sin tomate

Como te gusta ir contra la corriente siempre podrías llamarte humitas con azúcar ( la aberración más grande que he visto de algunas personas ).

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Me gusta el nombre 😁, ojala no tenga que crearme otro user

ese nombre carga un contenido emocional tremendo... el otro nombre podría ser pieConCompleto, chocloSinTomate, atunConBurro, crecioDentroDeLaBottella, dulceQuePica, voyAHacerPipi, deChanchoMeVeoBien

Just now, Cruzado69 dijo:

Como te gusta ir contra la corriente siempre podrías llamarte humitas con azúcar ( la aberración más grande que he visto de algunas personas ).

la humita hay que comerla con azucar... sin azucar es incomible... la humita en hoja eso si, o el pastel de choclo, la humita en olla va con tomate con cebolla

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ese nombre carga un contenido emocional tremendo... el otro nombre podría ser pieConCompleto, chocloSinTomate, atunConBurro, crecioDentroDeLaBottella, dulceQuePica, voyAHacerPipi, deChanchoMeVeoBien

En resumen cualquier nombre que este relacionado con la comida si o si va ser tuyo xdd

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

En resumen cualquier nombre que este relacionado con la comida si o si va ser tuyo xdd

XDDDDDDDDDDDDDD no todos tienen que ver con comida, pero si hay una tendencia, soy un chahco de mierda... debo mejorar mi relación con la comida

• Perversa 2
Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Es entendible fue tu ex, ya no existe la química de la primera vez 😞

PD: @Arietta27 hay descuento para los paraliticos 🥹

Uffff. El wn valiente jajajaja... Casi kamikaze jajajaaj

40 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yaaaa.. y también tomas café sin azúcar,  y las empanadas sin pasas ??

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...