Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja no dije que sepas todo , pero estar pendiente de algun soniito o cuando se conduce se siente como raro hay que revisar al tiro , con el auto son bien pshyco xd

ya pero para eso no teni que saber el tamaño de la rueda o weas asipo... ruidos se sienten... si está desalineado se cacha... tiritones raros... uno se hace uno con el auto... cuando uno pone el poto en el asiento, ya no existe auto ni persona... son un nuevo ser.

Si estoy atento a esas cosas y cualquier tema, llamo al mecánico y sería, va a la casita

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

tampoco soy weon ¬¬... tengo al mecánico de confianza, me trafica todo... XD... DELEGAR... hay que saber delegar, no tengo que saberlo todo, tengo que saber quien sabe lo que no se y comérmelo

10 de julio noooooo, puro saco de wea, hasta yo cacho como no cachan na y eso que se casi nada... allá compro los espejitos nomás cuando toca

Uyyyyy delego. geiiiiiiiii, pero de la mata!!!!!

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya pero para eso no teni que saber el tamaño de la rueda o weas asipo... ruidos se sienten... si está desalineado se cacha... tiritones raros... uno se hace uno con el auto... cuando uno pone el poto en el asiento, ya no existe auto ni persona... son un nuevo ser.

Si estoy atento a esas cosas y cualquier tema, llamo al mecánico y sería, va a la casita

Aunque tiene razón el gei.

29 minutos atrás, Xavier D dijo:

Verdad xd , donde encuentro neumaticos a buen precio caballeros xd

Llevalo a Rancagua con Ramon Carnicer. Ahi hacen todo, alineación y toa la wea!!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Xavier D mira la página dechileneumaticos y cotiza. Traen neumáticos de buena calidad y tienen ofertas que puedes contar comprar usando tarjeta de crédito en cuotas precio contado según tu banco. Coticé para un vehículo tiempo atrás y encontré una buena oferta y la atención es bastante buena. Con garantía de 2 años o cierto kilometraje.

La diferencia entre ese lugar y 10 de Julio además de la atención, fueron 5 mil pesos por neumático pues fuí para allá y la mayoría de los neumáticos son chinos, tenían unos coreanos que eran más caros que marcas francesas y estadounidenses. Compré unos brigstone para una camioneta a 80 mil c/u y en otros lados salía entre 120 mil  a 145 mil c/u

Espero sea útil el dato

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D mira la página dechileneumaticos y cotiza. Traen neumáticos de buena calidad y tienen ofertas que puedes contar comprar usando tarjeta de crédito en cuotas precio contado según tu banco. Coticé para un vehículo tiempo atrás y encontré una buena oferta y la atención es bastante buena. Con garantía de 2 años o cierto kilometraje.

La diferencia entre ese lugar y 10 de Julio además de la atención, fueron 5 mil pesos por neumático pues fuí para allá y la mayoría de los neumáticos son chinos, tenían unos coreanos que eran más caros que marcas francesas y estadounidenses. Compré unos brigstone para una camioneta a 80 mil c/u y en otros lados salía entre 120 mil  a 145 mil c/u

Espero sea útil el dato

@Solito sorry pero mucho texto. Ademas de cambiar los neumas, tiene que hacer la alineación. Pewe @Xavier D anda a ese taller que te digo en Rancagua con Ramon Carnicer. Miden según tu vehículo y te alinean hasta los chakras, y barateli pero weno weno. Carozzi a nadie le encanta wn recuerdalo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

@Solito sorry pero mucho texto

Resumo

@Xavier D visita chileneumaticos.cl 

Verás ofertas, puedes buscar por características del aro, ancho entre otras.

@Clown_core la instalación lleva alineación y balanceo incluido. Al menos en mi caso fue así.  Fue barato en comparación a otros lugares.

Tienen facilidades de pago.

Hay sucursales en distintos sectores de Santiago y al comprar en línea tienes descuentos muy interesantes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Resumo

@Xavier D visita chileneumaticos.cl 

Verás ofertas, puedes buscar por características del aro, ancho entre otras.

@Clown_core la instalación lleva alineación y balanceo incluido. Al menos en mi caso fue así.  Fue barato en comparación a otros lugares.

Tienen facilidades de pago.

Fino tonces analice opciones @Xavier D. (Leí rapido y creí que no te hiciste cargo de esa parte del cambio de los neumas, mi culpa)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Habían una chiquilla, que su nombre en wsp era ese jajajjaj, me dolió su retiro, no alcance a ir, era una pocket bien jugada por lo que asi asi recuerdo 

Melina y su WhatsApp la foto de perfil tenía un logo de taller mecánico don Melino. Tenía buenas fotos y costaba coordinar horas con ella. Sus reportes eran en general bastante buenos y a veces participaba en el foro.

Entiendo que se fue a otro portal y su valor subió sobre los 100 mil por una atención normal. Adicionales a tratar.

Quedé con las ganas al igual que usted de conocerla. Ya no fue.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Melina y su WhatsApp la foto de perfil tenía un logo de taller mecánico don Melino. Tenía buenas fotos y costaba coordinar horas con ella. Sus reportes eran en general bastante buenos y a veces participaba en el foro.

Entiendo que se fue a otro portal y su valor subió sobre los 100 mil por una atención normal. Adicionales a tratar.

Quedé con las ganas al igual que usted de conocerla. Ya no fue.

yo me pregunto, arriesgando comentario impopular y tildado quizá mentalmente por otros de misóginos... que chicas así que atienden bien pero que tienen un cuerpo "normal", no compiten con otras chicas de allá... no me explico eso... al menos por foto se veia linda, así linda como chicas fácilmente encontrables en cualquier lado... y me pregunto, será que las más lindas son sólo linda en las fotos? y la expectativa de belleza que tiene uno está tan trastocada?

Nunca tuve la intención de conocerla, por "normal" XD.... quizá qué me perdí

 

Me gusta el pensamiento de que si una mujer se ve fácilmente en un tumulto de 100 mujeres, es especial... y ahí si dan ganas de pagar los sobreprecios de los silenciosos.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV ¿qué entiendes por una chica "normal"?

Yo mientras en términos de personalidad sea normal, es decir, pueda ser alguien que empatice con las necesidades de otras personas  me parece alguien con quien ir a compartir. 

Visitar a alguien que se le arrancan las cabras pal cerro,  no gracias. Prefiero seguir disfrutando de mi soledad.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

yo me pregunto, arriesgando comentario impopular y tildado quizá mentalmente por otros de misóginos... que chicas así que atienden bien pero que tienen un cuerpo "normal", no compiten con otras chicas de allá... no me explico eso... al menos por foto se veia linda, así linda como chicas fácilmente encontrables en cualquier lado... y me pregunto, será que las más lindas son sólo linda en las fotos? y la expectativa de belleza que tiene uno está tan trastocada?

Nunca tuve la intención de conocerla, por "normal" XD.... quizá qué me perdí

 

Me gusta el pensamiento de que si una mujer se ve fácilmente en un tumulto de 100 mujeres, es especial... y ahí si dan ganas de pagar los sobreprecios de los silenciosos.... 

Es la diferencia entre alguien, linda, rica y preciosa... para mi la mina linda, es la que suma tanto físico como carácter, la mina rica es solamente físico y la mina preciosa solamente su rostro sin tener un físico explotado como el de la mina rica...

Si te das cuentas es como el estereotipo de mina de team de verano años 2005-2006...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV ¿qué entiendes por una chica "normal"?

Yo mientras en términos de personalidad sea normal, es decir, pueda ser alguien que empatice con las necesidades de otras personas  me parece alguien con quien ir a compartir. 

Visitar a alguien que se le arrancan las cabras pal cerro,  no gracias. Prefiero seguir disfrutando de mi soledad.

 

no venga con su psicoanálisis XD... una chica normal es la que respeta la norma... al centro justo de la campana de gauss de belleza... y ya está.... Normalmente en el lado B nos conformamos desde el centro y ligeramente hacia la izquierda... cuando están hacia la derecha un poco aparecen los babosos y si ya están muy a la derecha, cobran 150K, sólo hablando del físico XD... esté análisis me lo saqué del bolsillo, si quiere la fuente, es la fuente de los deseos XDDDDDDDD... pocas chicas así cobran poco y tienen buen servicio... hay, las amo

6 minutos atrás, Treino dijo:

Es la diferencia entre alguien, linda, rica y preciosa... para mi la mina linda, es la que suma tanto físico como carácter, la mina rica es solamente físico y la mina preciosa solamente su rostro sin tener un físico explotado como el de la mina rica...

Si te das cuentas es como el estereotipo de mina de team de verano años 2005-2006...

ah no se, no clasifico tanto... es "me gusta o no me gusta XD".... te faltó el "se la presentaría a mamá"... es la mina linda pero que te pesca XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no venga con su psicoanálisis XD

La subjetividad no es propia del psicoanálisis.

Te cuesta mojarte el potito. 

@Treino comparto tu visión y la reflexión de chica tipo team veraniego.

Eso me hizo pensar ¿qué chicas confirmarían un team de verano soñado para ustedes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

La subjetividad no es propia del psicoanálisis.

Te cuesta mojarte el potito. 

@Treino comparto tu visión y la reflexión de chica tipo team veraniego.

Eso me hizo pensar ¿qué chicas confirmarían un team de verano soñado para ustedes?

no me cuesta mojarme el potito, no tenía con qué mojármelo, no entendí

No me gustan las chicas team verano... encuentro más lindos otros cuerpos... tampoco he conocido de esos cuerpos en SV, el rollito está masificado... xD... y las que son de todo mi gusto y muuuuuy lindas, son más de gala, no de team veraniego

Además tengo un prejuicio súper grande, o más que prejuicio, como que me causan rechazo... cuando lolo tenía mucha relación con chicas de team, por el deporte y por el tipo de amistades que tenía..... y nunca conocí una que me gustara su forma de ser... entonces cuando veo chicas de esa volada de antemano ya me caen mal 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

19 minutos atrás, Treino dijo:

Es la diferencia entre alguien, linda, rica y preciosa... para mi la mina linda, es la que suma tanto físico como carácter, la mina rica es solamente físico y la mina preciosa solamente su rostro sin tener un físico explotado como el de la mina rica...

Si te das cuentas es como el estereotipo de mina de team de verano años 2005-2006...

Onda las brazucas que se publican donde los callaitos, que todas son modelos de pasarela o publicitarias en Brasil (Me han contao) (Arriesgo el pedazo de ban)???

43 minutos atrás, Solito dijo:

Melina y su WhatsApp la foto de perfil tenía un logo de taller mecánico don Melino.

Que será de don Melino? 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

 

Onda las brazucas que se publican donde los callaitos, que todas son modelos de pasarela o publicitarias en Brasil (Me han contao) (Arriesgo el pedazo de ban)???

Que será de don Melino? 

yo he conocido a unas brasileras... una fue regalona hace poco más de un año.... luego apareció summer y me sacó de ese derroche XD... es la única realmente bonita, las otras brasileras que conocí, tienen muy buenas fotos y se arreglaban mucho, pero en persona era como ñeeeeeee, ni un brillo. Algunas veces aborté misión

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Además tengo un prejuicio súper grande, o más que prejuicio, como que me causan rechazo... cuando lolo tenía mucha relación con chicas de team, por el deporte y por el tipo de amistades que tenía..... y nunca conocí una que me gustara su forma de ser... entonces cuando veo chicas de esa volada de antemano ya me caen mal 

Prejuicioso no más

Las chicas de teams de verano son muy atractivas en más de un aspecto 

En mi team estaría María Elsa, Arietta, Italia, Cintia y como soñar es gratis incluiría a Euphoria. 

Pd bonnus track Inna

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...