Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

naaa y si van acompañadas, menos, la vi, la reconocí, pero aparto la vista enseguida, no busco incomodar a nadie… así me pasó una vez, nos vimos y cada uno en lo suyo… 

Es como (guardando las distancias) ver a una compañera de trabajo. Si la conoces y se caen bien la saludas, pero si está acompañada no le haces ningún gesto, salvo lo haga ella. Si te cae mal o no la conoces, no la pescas y punto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

naaa y si van acompañadas, menos, la vi, la reconocí, pero aparto la vista enseguida, no busco incomodar a nadie… así me pasó una vez, nos vimos y cada uno en lo suyo… 

Yo ví a una comiendose un completo atravesado jsjs nunca la había visitado pero por cada masca que le daba , veía su potencial 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

Comparto plenamente.  Alguien se puede preguntar¿cómo se sabe que son ellas?

El ser buen fisonomista de cuerpos, vestuarios,  y tipos de cabello.

En mi caso  el sector facilitó en parte, además que andaban juntas. Pocas veces he visto a alguna chica sola.

En pocas ocasiones me encontrado con conocidas, es decir que las visite al menos una vez,  ha ocurrido en la calle como en otros espacios como supermercado, banco y metro. He tenido desde un hola, un guiño de ojos, acercarnos y conversar un rato durante el viaje hasta la indiferencia absoluta a pesar del contacto visual y después recibir un mensaje en mi teléfono de disculpas por no saludar. 

He sido súper discreto si veo que van acompañadas, si ellas no hacen amago de saludar prefiero no hacerlo excepto. 

@Garric quizás con su alerta espanto a la señorita y fue el motivo de bajar la publicación...

No estimado, sacó las fotos que la hacían identificable, pero no bajó su publicación, y sabés hasta antes de verla en persona, la tenía en carpeta, pero ya no, es bella y todo, pero de apariencia muy teen para mí.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

La verdad no tengo una coraza, soy así desde siempre, incluso antes grande menos acorazado

La verdad es que muchas cosas me entero de cosas feas y no suelo avisar. Las pocas veces que lo he hecho ha sido a una amiga, real amiga y a una regala que le tuve cariño en su tiempo (ahora no puedo lo encontré correcto)

Lo que si suelo avisar es cuando ellas sin querer me revelan cosas (es obvio que fue sin querer) y les pido quiere tengan cuidado

Te das cuenta, que de una u otra forma, en diferentes situaciones igual muestras preocupación.

Cuando dices que no soportas que hagan el mal, solo con eso estás haciendo el bien..no te engañes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

naaa y si van acompañadas, menos

La vez que vi a las  chicas dd Vitacura fue esperando que me dieran el vamos, mi cita era las 17:30 y ellas pasaron a pie por delante de mi bajando por Vitacura hacía el Costanera alrededor de las 17:20 yo estaba sentado a la sombra a un costado del banco Santander sino me equivoco. No creo que notarán mi presencia.

Las otras veces ha sido estando en la boletería y verlas venir, sonreír y continuar...

Hubo una que reconocí por sus atributos, Rusia de la agencia de los países. Comprendí porque costaba pillar horas con ella.

Lo peor es verlas con el peor es nada.

6 minutos atrás, Garric dijo:

la tenía en carpeta, pero ya no, es bella y todo, pero de apariencia muy teen para mí.

En tu caso ¿Cuál es la distinción para ir con una mujer joven y diferenciar si es teen o no? @Arietta26 pasa por una tennager según mi apreciación. ¿Qué marca esa diferencia para ti?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Garric dijo:

Te das cuenta, que de una u otra forma, en diferentes situaciones igual muestras preocupación.

Cuando dices que no soportas que hagan el mal, solo con eso estás haciendo el bien..no te engañes.

Pero si lo dije XD... A los gente que estimo la defiendo. Si no la estimo podría verla sufrir, y no me relevante.  Podría pssar si llego de alguien muriendo mirarlo y seguir de largo y no hacer nada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Podría pssar si llego de alguien muriendo mirarlo y seguir de largo y no hacer nada 

Lo tendré presente cuando vea a un motorista en el suelo, pensaré dos veces en ayudarlo o continuar mi camino 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

La vez que vi a las  chicas dd Vitacura fue esperando que me dieran el vamos, mi cita era las 17:30 y ellas pasaron a pie por delante de mi bajando por Vitacura hacía el Costanera alrededor de las 17:20 yo estaba sentado a la sombra a un costado del banco Santander sino me equivoco. No creo que notarán mi presencia.

Las otras veces ha sido estando en la boletería y verlas venir, sonreír y continuar...

Hubo una que reconocí por sus atributos, Rusia de la agencia de los países. Comprendí porque costaba pillar horas con ella.

Lo peor es verlas con el peor es nada.

Quizás cuantas veces te vi y no sabía que era tu, trabajé un tiempo en la titanium, fue donde vi varias chicas… y me hubiera gustado conocer a Rusia ahora dara… pero mi retiro espiritual no me lo permite 

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Esto me pareció interesante. Ud es Guaton Trek o Fixie Maldito pasao a raja???🤣🤣🤣

Ninguno de las 2… rutera is my life 😂😂

Trek, sobrevalorada en precio y calidad, feas visualmente, llamativas al robo…

fixie… no puede haber mejor definición que ñuñoino pasao a raja 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

En tu caso ¿Cuál es la distinción para ir con una mujer joven y diferenciar si es teen o no? @Arietta26 pasa por una tennager según mi apreciación. ¿Qué marca esa diferencia para ti?

Por fotos cuando publican chicas jóvenes, nunca voy de los primeros, prefiero que tengan algo de experiencia.

Sobre @Arietta26, es joven y linda, decidí visitarla, cuando ella dijo su edad acá en el foro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

me hubiera gustado conocer a Rusia ahora dara… pero mi retiro espiritual no me lo permite 

Estamos en las mismas gato amigo. Lo que me freno tratar de verla fue leer constantes reportes con salidas de la habitación. Eso me causó ruido y opte por no ir. De que se veía linda con jeans ajustados y ese pelo rubio largo..no me cabe ninguna duda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Estamos en las mismas gato amigo. Lo que me freno tratar de verla fue leer constantes reportes con salidas de la habitación. Eso me causó ruido y opte por no ir. De que se veía linda con jeans ajustados y ese pelo rubio largo..no me cabe ninguna duda.

Wea de gustos nomas yo la vi en lencería cuando fui a atenderme con una compañera de agencia y no me tinco nunca 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Wea de gustos nomas yo la vi en lencería cuando fui a atenderme con una compañera de agencia y no me tinco nunca 

En la calle uno ve de lejos. Puedo decir que tenía buen lejos y se veía linda al caminar...

De cerca no sé y con esa vestimenta no sé...

Qué no te tinco @El manuela?

9 minutos atrás, Treino dijo:

Quizás cuantas veces te vi y no sabía que era tu, trabajé un tiempo en la titanium,

Quizás. Tampoco es que fuera todos los días. Una al mes, con suerte dos. Fue en la ventana que hubo en la pandemia y tenían test rápido... Eso me daba algo de tranquilidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

En la calle uno ve de lejos. Puedo decir que tenía buen lejos y se veía linda al caminar...

De cerca no sé y con esa vestimenta no sé...

Qué no te tinco @El manuela?

No se , no sabría cómo explicar , es algo y eso que yo soy caliente más encima la vi en ropa de trabajo jsjs

cuando una mina me calienta me calienta y no pasó aquello con ella 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

cuando una mina me calienta me calienta y no pasó aquello con ella 

Súper claro...

 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

no sabría cómo explicar

En ocasiones hay algo que no nos tinca y es bueno seguir esa señal interna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Demás. 

Hubo un momento en que pensé ir, tenía el dinero y el tiempo. Cuando aparentemente estaban atendiendo bien aparecia nuevamente el tema de las vueltas y recortes de tiempo.

Al no haber una autocrítica, un sí es cierto vamos a mejorar, las descarte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La jefa ahí era mAh linda pero puta que tenía mala mano para elegir el staff y siempre minas que ya eran malas y venían de otra agencia. Nunca fui pq estaban llenas de mañas y eran un cacho

 

La mayoría que estuvo ahí sigue dando vueltas y siguen siendo malas y mañosas... Una que otra se arregló por la mano de la nueva jefa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

hola buenas tardes!!! no les acomoda pasarse a un discord mejor?

No que paja XD... Solo me meto al foro a dar jugo. No quiero otro lugar de jugo.. cruuuuz a todo tipo de red social

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

La jefa ahí era mAh linda pero puta que tenía mala mano para elegir el staff y siempre minas que ya eran malas y venían de otra agencia. Nunca fui pq estaban llenas de mañas y eran un cacho

 

La mayoría que estuvo ahí sigue dando vueltas y siguen siendo malas y mañosas... Una que otra se arregló por la mano de la nueva jefa

Yo creo que todos hubiéramos concurrido más esa agencia de no ser por esas cosas, conocí a parís, Génova, Brooklyn ( la extraño 😔) y la jefa 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No que paja XD... Solo me meto al foro a dar jugo. No quiero otro lugar de jugo.. cruuuuz a todo tipo de red social

Discord es un chat de voz 🙄, no una red social 

Tipo team speak, ventrilo y así

Tampoco repetí mucho en esa agencia por lo mismo… con la jefa y Brooklyn eran las únicas que nunca tuve ese tema de las salidas… 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Yo creo que todos hubiéramos concurrido más esa agencia de no ser por esas cosas, conocí a parís, Génova, Brooklyn ( la extraño 😔) y la jefa 

Discord es un chat de voz 🙄, no una red social 

Tipo team speak, ventrilo y así

Tampoco repetí mucho en esa agencia por lo mismo… con la jefa y Brooklyn eran las únicas que nunca tuve ese tema de las salidas… 

Red social... Una red con gente... No es exclusivo el término para cosas como insta facebook y weas así

 

 

Y, la jefa fue mi primera regalona importante.... No sé que pasó después XD... Estoy seguro que por algún motivo que desconozco me odia...

De ese team conocí a una o 2 precio a estar ahí y fue paupérrimo todo. Una de ellas es jefa ahora en otra agencia y cada vez que le tiran flores no logro explicarmelo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Garric dijo:
47 minutos atrás, Solito dijo:

 

Por fotos cuando publican chicas jóvenes, nunca voy de los primeros, prefiero que tengan algo de experiencia.

habemos jovenes con bastante experiencia 😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...