Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, El wey dijo:

Justo la acababa de ver, tiene muy bonitos magumbos 🫣

No se, yo le miré el alma, le vi el aura, sentí sus shakras, que está vibrando alto, creo que su presencia es un lugar seguro... trae paz a la vida del que la conozca... y pues si, se ve bonita XD

• Perversa 2
Publicó

Puta estoy terriblemente desmotivado escribiendo XD... siento que demora más que la chucha llegar a los 18.000 comentarios... y ya me da una paja horrible escribir... estoy pensando seriamente en hacer comentarios como 

1

2

3

XD...

Podrá decir "andate oh culiao... que andai dando jugo"... pero tengo un TOC XD, tiene que ser un número cerrado

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Si la vi, quieres salir del retiro?

jajajajaj si no estoy retirado ooooh XD... o sea si, mas o menos... voy a andar picando flor por ahí, piola, en silencio... me pegué un guatazo XD... pero nadie lo sabrá XDDDDD, definitivamente cada vez me gusta menos esa wea de ir a un depa a wevear

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajaj si no estoy retirado ooooh XD... o sea si, mas o menos... voy a andar picando flor por ahí, piola, en silencio... me pegué un guatazo XD... pero nadie lo sabrá XDDDDD, definitivamente cada vez me gusta menos esa wea de ir a un depa a wevear

Ah si ? 🤔, tira una pista xd

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah si ? 🤔, tira una pista xd

no, sin pistas... no fue un guatazo en realidad, el problema soy yo XD... o sea tampoco fui el problema XD... 0 adrenalina la wea 

Una pista, era mujer

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no, sin pistas... no fue un guatazo en realidad, el problema soy yo XD... o sea tampoco fui el problema XD... 0 adrenalina la wea 

Una pista, era mujer

Osea el problema fuiste tu XDDDDDD, y uno que llega con la mejor y casi siempre me reciben bien

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una pista, era mujer

Yaaaa lo confieso, habla de mi 😪

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Osea el problema fuiste tu XDDDDDD, y uno que llega con la mejor y casi siempre me reciben bien

sip, me recibieron super bonito.... sin mañas... cosas malas entendibles... soy yo.... ya no soy el mismo... me voy a matarme

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

XD... no podría imaginar situación posible donde verte fuese un guatazo... creo que incluso las peores situaciones zafarían con humor

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puta estoy terriblemente desmotivado escribiendo XD... siento que demora más que la chucha llegar a los 18.000 comentarios... y ya me da una paja horrible escribir... estoy pensando seriamente en hacer comentarios como 

1

2

3

XD...

Podrá decir "andate oh culiao... que andai dando jugo"... pero tengo un TOC XD, tiene que ser un número cerrado

XD tambien tengo un toc , me regreso a comprobar si cerre bien la puerta o nel xd

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaj si no estoy retirado ooooh XD... o sea si, mas o menos... 

Es una retirada en stop motion?

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

me pegué un guatazo XD... pero nadie lo sabrá XDDDDD, 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, sin pistas... no fue un guatazo en realidad,.

Fue o no fue guatazo?

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

el problema soy yo 

Eso es un secreto a voces...

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... no podría imaginar situación posible donde verte fuese un guatazo... creo que incluso las peores situaciones zafarían con humor

Jajajaja csm. Te amo 🫰

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Es una retirada en stop motion?

Fue o no fue guatazo?

Eso es un secreto a voces...

No fue guatazo, simplemente no me gustó... esa esa la verdad fuera de weveo... pero estuvo bien, si fuera calificado estaría en una nota sincera de promedio 5

Y me voy a retirar del foro nomás

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Jajajaja csm. Te amo 🫰

Yo tb te amo... y siempre estaré ahí, esperando a que esté volando bajo, no te des cuenta, y estemos pololeando de verdad...cuidate, una vez que estemos pololeando no podrás escapar... serás demasiado mimada y consentida como para querer irte

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

sip, me recibieron super bonito.... sin mañas... cosas malas entendibles... soy yo.... ya no soy el mismo... me voy a matarme

24 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Es entendible fue tu ex, ya no existe la química de la primera vez 😞

PD: @Arietta27 hay descuento para los paraliticos 🥹

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

El menos gei

Ambos son similarmente geis

2 minutos atrás, Solito dijo:

Di la verdad Rosa

La chica estaba bien arreglada aunque notoriamente hace rato, quizá horas esperando a un cliente. Sin ser fea, no tenía ninguna cualidad que la ponga como mujer deseable en un servicio pagado, por belleza no justificaba el precio y por carisma tampoco. Normalmente las mujeres carismáticas me logran sacar palabras... es necesario por mi falta de carisma. Se notó mucho la edición de las fotos, casi a un nivel de mentir. Era fea?, pues no, solo eso, no era fea

Básicamente fue un atención correcta con un precio algo mal pensado. 

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Ambos son similarmente geis

La chica estaba bien arreglada aunque notoriamente hace rato, quizá horas esperando a un cliente. Sin ser fea, no tenía ninguna cualidad que la ponga como mujer deseable en un servicio pagado, por belleza no justificaba el precio y por carisma tampoco. Normalmente las mujeres carismáticas me logran sacar palabras... es necesario por mi falta de carisma. Se notó mucho la edición de las fotos, casi a un nivel de mentir. Era fea?, pues no, solo eso, no era fea

Básicamente fue un atención correcta con un precio algo mal pensado. 

Interesanteee apreciacion xd

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Es entendible fue tu ex, ya no existe la química de la primera vez 😞

PD: @Arietta27 hay descuento para los paraliticos 🥹

weon no le pidas descuento a la Ariettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... XD... te va a golpear con la fuerza de 1000 cachorritos 

PD: Somos ex ex ex ex ex

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...