El wey Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 1 hora atras, Arietta27 dijo: En realidad estaba siendo irónica xd creo que no lo captaste... Chale, ya empezamos mal 1 Citar
torodepiedra Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 16 horas atras, Daniel15 dijo: Que es ser un simp? Jajaja.. yo tampoco cache que es 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Recomienden sus ferias navideñas , la de indepe vale callampaa , salu2 Citar
El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Recomienden sus ferias navideñas , la de indepe vale callampaa , salu2 Navidad? Que es eso !!! Citar
Xavier D Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 2 minutos atrás, El manuela dijo: Navidad? Que es eso !!! Jajajaja amor y paz Citar
El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Just now, Xavier D dijo: Jajajaja amor y paz Pero eso debiese ser siempre !!! todos amigos jsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Just now, El manuela dijo: Pero eso debiese ser siempre !!! todos amigos jsjs Amen heermanos Citar
foreroSV Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero eso debiese ser siempre !!! todos amigos jsjs eres mi amigo? 1 hora atras, Xavier D dijo: Recomienden sus ferias navideñas , la de indepe vale callampaa , salu2 Ferias para ir a entretenerse o ir a comprar?, no se de ninguna pero igual pregunto Citar
El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Amen heermanos Nopo ya te fuiste pal lado de la religión jsjs y eso es una farsa Citar
Xavier D Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 5 minutos atrás, foreroSV dijo: eres mi amigo? Ferias para ir a entretenerse o ir a comprar?, no se de ninguna pero igual pregunto Las 2 weas sirven , ayer fui con mi famili a distraer los ojos xddd Just now, El manuela dijo: Nopo ya te fuiste pal lado de la religión jsjs y eso es una farsa No hay regalo pa ti , te hiba a mandar una indoor xxdd 1 Citar
El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 5 minutos atrás, foreroSV dijo: eres mi amigo? Ferias para ir a entretenerse o ir a comprar?, no se de ninguna pero igual pregunto Hoy ando con espíritu navideño , no de ese pa comprar weas , nunca tanto jsjs 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Las 2 weas sirven , ayer fui con mi famili a distraer los ojos xddd No hay regalo pa ti , te hiba a mandar una indoor xxdd No importa me salvo con el del amigo secreto del trabajo , ese no falla a fin. De cada año 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 4 minutos atrás, El manuela dijo: nunca tanto jsjs Besensee xd Citar
El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Besensee xd Es una fantasía tuya , que nos besemos con forero ? 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es una fantasía tuya , que nos besemos con forero ? No , es pa que refuerzen su amistad Citar
El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 1 hora atras, Xavier D dijo: No , es pa que refuerzen su amistad Yo no beso hombres Citar
foreroSV Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 30 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no beso hombres ten cuidado con lo que escribes... Leer esto, de ti, negando todos nuestros momentos, es realmente doloroso 1 Citar
El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 25 minutos atrás, foreroSV dijo: ten cuidado con lo que escribes... Leer esto, de ti, negando todos nuestros momentos, es realmente doloroso No le hago a lo que tú quieres , yo no ser homosexual Citar
foreroSV Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Just now, El manuela dijo: No le hago a lo que tú quieres , yo no ser homosexual heterocurioso Citar
El manuela Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Just now, foreroSV dijo: heterocurioso Tampoco eso no me atrae nada de eso que a ti te gusta Citar
Ratoncito Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Si quieren saber lo que es ser un simp de verdad, métanse a cualquier stream de alguna mina con más de 1000 viewers y lean el chat o infiltrense en su comunidad. Ahí se ve la peor calaña de simps, esos que te dan vergüenza ajena. De todas formas prefiero un simp antes que un incel, al menos el simp solo se hace daño a si mismo y no al resto. En este rubro diría que se ven más incels y misóginos que simps (tratar a una persona con respeto no es ser simp) 2 Citar
Daniel15 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 1 hora atras, Ratoncito dijo: Si quieren saber lo que es ser un simp de verdad, métanse a cualquier stream de alguna mina con más de 1000 viewers y lean el chat o infiltrense en su comunidad. Ahí se ve la peor calaña de simps, esos que te dan vergüenza ajena. De todas formas prefiero un simp antes que un incel, al menos el simp solo se hace daño a si mismo y no al resto. En este rubro diría que se ven más incels y misóginos que simps (tratar a una persona con respeto no es ser simp) Bien dato con donde ver un simp. Pero ahora sales con otra incógnita... ¿Que es un INCELS? Le pregunté a una IA que es un Simp y me salió con esta definición: "Simp" El término es un acrónimo de "Sucker Idolising Mediocre Pussy". Citar
Ratoncito Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 17 minutos atrás, Daniel15 dijo: Bien dato con donde ver un simp. Pero ahora sales con otra incógnita... ¿Que es un INCELS? Le pregunté a una IA que es un Simp y me salió con esta definición: "Simp" El término es un acrónimo de "Sucker Idolising Mediocre Pussy". INCEL (Involuntary celibate) es básicamente un virgen pero que además es tóxico y resentido con el sexo opuesto. También existen las Femcels que son la misma wea pero en este caso aplicado a mujeres. Lo que tienen en común el incel y el simp es que ven a las mujeres como un bicho raro que merece todo el odio/admiración del mundo solo por ser mujeres, eso es porque ponen a la mujer en un pedestal ya que las ven solo como un objeto sexual para satisfacer sus necesidades más primitivas. Son básicamente ambas caras de la misma moneda, los 2 extremos del que hay que mantenerse lo más lejos posible. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.