Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, yo1112 dijo:

Te seguiré tirando chuchadas

Demuestras lo que eres un pobre tipo que solo save insultar y carece de  capacidad argumentativa...

Que te creí weon?

No me creo nadie en particular a diferencia tuya que te ubicas en una posición de superioridad desde donde denostas a quien no opine igual que tú.

Si vos no existis 

No poh, si hábito y escribo desde la cuarta dimensión...

Al menos el puterosv  lo cacho pero a vo ? 

Me da igual si me ubicas o no, eres   un simp más del foro (encubierto) pero simp al fin y al cabo.

No me cites más.. 

Es una órden?

A ti te voy a hacer caso SIMP-le

• Me Encanta 1
Publicó

Estimado le responderé por acá para no desvirtuar la sección de reportes

2 horas atras, Enzo24 dijo:

Ya que no sé cómo es  ella , te agradezco ya que me da mas impetu para  conocerla y saber que tan hermosa es ..

Gracias..

Lo invito a ver el vídeo y podrá escuchar la voz y notar el sentido del humor de Arietta

On 09-12-2024 at 19:02, Arietta27 dijo:

En el celu sale la hora. Para que vean que es certero. Felicidades al ganadoooor 💘💘💘

Al igual que @DonFrancis y @Xavier D confirmo que con ella se pasa bien y el avanza demasiado rápido.

Varios han querido ser su esposo en el foro, muchos hemos sido sus amantes y su humor e inteligencia hacen llevadero el foro. 

Probablemente me llamarán Simp por esta publicación... No me importa.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado le responderé por acá para no desvirtuar la sección de reportes

Lo invito a ver el vídeo y podrá escuchar la voz y notar el sentido del humor de Arietta

Al igual que @DonFrancis y @Xavier D confirmo que con ella se pasa bien y el avanza demasiado rápido.

Varios han querido ser su esposo en el foro, muchos hemos sido sus amantes y su humor e inteligencia hacen llevadero el foro. 

Probablemente me llamarán Simp por esta publicación... No me importa.

Aquí todos son Simp xd ya que! Xd jajaja y gracias por el "simpeo" 🤝😂 se ha ganado un adicional gratis 🥳 xd

Besitos y gracias por la descripción 💘👩‍🦰

• Me Enamora 1
Publicó
38 minutos atrás, Solito dijo:

Eso es lo más cierto de todo.  El tiempo pasa increíblemente rápido cuando estás con ella... Es una mujer interesante, atractiva, inteligente, apasionada y muy jugada,  además muy preocupada de la higiene y con un cuerpazo.. uff

Debes preocuparte de tratarla bien e ir preparado mental y físicamente para disfrutar (la)

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Gente sera mucho chingar solo llevando mas de una semana con yeso? 😅 

si, es como mucho XD, pero sólo dios te puede juzgar, con todo sino pa que

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya fui xddd, estuve con mi regalona la @Tokio23 y ahora estoy descansando hghhvb

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si, es como mucho XD, pero sólo dios te puede juzgar, con todo sino pa que

Pensaba que me iba molestar el yeso, pero casi nada la verdad

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

No ni cagando, tengo que hacerme la cirugia si o si 😭 

Suerte en tu operación, ya pasé por lo mismo con mi codo ...la operación hoy día una noche y para la casa, además las enfermeras si les sonríes bien siempre amables 😁

Publicó
4 horas atras, Arietta27 dijo:

Aquí todos son Simp xd ya que! Xd jajaja y gracias por el "simpeo" 🤝😂 se ha ganado un adicional gratis 🥳 xd

Besitos y gracias por la descripción 💘👩‍🦰

Yo no ,.. jamas lo he sido y jamás lo seré . Pero si   los demás veo que lo son..

Publicó
10 minutos atrás, Enzo24 dijo:

Yo no ,.. jamas lo he sido y jamás lo seré . Pero si   los demás veo que lo son..

Usted piensa en serio que los demás simpean de verdad y no es juego?

Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Jajajaja estamos para ayudarlo con su yeso y hacerle cariñito 😘

Me enamora 🥰

59 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Suerte en tu operación, ya pasé por lo mismo con mi codo ...la operación hoy día una noche y para la casa, además las enfermeras si les sonríes bien siempre amables 😁

Si ojala que me llamen pronto pa la operacion🙏 gracias

• Me Gusta 1
Publicó
12 horas atras, Enzo24 dijo:

En realidad estaba siendo irónica xd creo que no lo captaste... 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...