Solito Publicó 14 Dic Autor Publicó 14 Dic 9 horas atras, yo1112 dijo: Te seguiré tirando chuchadas Demuestras lo que eres un pobre tipo que solo save insultar y carece de capacidad argumentativa... 9 horas atras, yo1112 dijo: Que te creí weon? No me creo nadie en particular a diferencia tuya que te ubicas en una posición de superioridad desde donde denostas a quien no opine igual que tú. 9 horas atras, yo1112 dijo: Si vos no existis No poh, si hábito y escribo desde la cuarta dimensión... 9 horas atras, yo1112 dijo: Al menos el puterosv lo cacho pero a vo ? Me da igual si me ubicas o no, eres un simp más del foro (encubierto) pero simp al fin y al cabo. 9 horas atras, yo1112 dijo: No me cites más.. Es una órden? A ti te voy a hacer caso SIMP-le 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic No peleeeeeen, me estresan, me da ansiedah.... Cómo los fuegos artificiales a los seres sintientes que ladran Citar
Solito Publicó 14 Dic Autor Publicó 14 Dic Estimado le responderé por acá para no desvirtuar la sección de reportes 2 horas atras, Enzo24 dijo: Ya que no sé cómo es ella , te agradezco ya que me da mas impetu para conocerla y saber que tan hermosa es .. Gracias.. Lo invito a ver el vídeo y podrá escuchar la voz y notar el sentido del humor de Arietta On 09-12-2024 at 19:02, Arietta27 dijo: En el celu sale la hora. Para que vean que es certero. Felicidades al ganadoooor VID-20241209-WA0043.mp4 Al igual que @DonFrancis y @Xavier D confirmo que con ella se pasa bien y el avanza demasiado rápido. Varios han querido ser su esposo en el foro, muchos hemos sido sus amantes y su humor e inteligencia hacen llevadero el foro. Probablemente me llamarán Simp por esta publicación... No me importa. 2 2 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 7 minutos atrás, Solito dijo: Estimado le responderé por acá para no desvirtuar la sección de reportes Lo invito a ver el vídeo y podrá escuchar la voz y notar el sentido del humor de Arietta Al igual que @DonFrancis y @Xavier D confirmo que con ella se pasa bien y el avanza demasiado rápido. Varios han querido ser su esposo en el foro, muchos hemos sido sus amantes y su humor e inteligencia hacen llevadero el foro. Probablemente me llamarán Simp por esta publicación... No me importa. Aquí todos son Simp xd ya que! Xd jajaja y gracias por el "simpeo" se ha ganado un adicional gratis xd Besitos y gracias por la descripción 1 Citar
jotape Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 38 minutos atrás, Solito dijo: Al igual que @DonFrancis y @Xavier D confirmo que con ella se pasa bien y el avanza demasiado rápido. Eso es lo más cierto de todo. El tiempo pasa increíblemente rápido cuando estás con ella... Es una mujer interesante, atractiva, inteligente, apasionada y muy jugada, además muy preocupada de la higiene y con un cuerpazo.. uff Debes preocuparte de tratarla bien e ir preparado mental y físicamente para disfrutar (la) 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Gente sera mucho chingar solo llevando mas de una semana con yeso? 1 Citar
El manuela Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gente sera mucho chingar solo llevando mas de una semana con yeso? Vo dale nomas , yo fui hasta con corchetes en una rodilla 3 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 3 minutos atrás, El manuela dijo: Vo dale nomas , yo fui hasta con corchetes en una rodilla Ya fui xddd, estuve con mi regalona la @Tokio23 y ahora estoy descansando hghhvb 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gente sera mucho chingar solo llevando mas de una semana con yeso? si, es como mucho XD, pero sólo dios te puede juzgar, con todo sino pa que 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya fui xddd, estuve con mi regalona la @Tokio23 y ahora estoy descansando hghhvb XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, foreroSV dijo: si, es como mucho XD, pero sólo dios te puede juzgar, con todo sino pa que Pensaba que me iba molestar el yeso, pero casi nada la verdad Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pensaba que me iba molestar el yeso, pero casi nada la verdad Sacalo y pide el alta xd Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sacalo y pide el alta xd No ni cagando, tengo que hacerme la cirugia si o si 2 Citar
Tokio23 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Ya fui xddd, estuve con mi regalona la @Tokio23 y ahora estoy descansando hghhvb Jajajaja estamos para ayudarlo con su yeso y hacerle cariñito 1 1 Citar
Daniel15 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No ni cagando, tengo que hacerme la cirugia si o si Suerte en tu operación, ya pasé por lo mismo con mi codo ...la operación hoy día una noche y para la casa, además las enfermeras si les sonríes bien siempre amables Citar
Cruzado69 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 50 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja estamos para ayudarlo con su yeso y hacerle cariñito Se ve bonita usted. Puedo ser su simp? 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 17 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Se ve bonita usted. Puedo ser su simp? Por supuesto 🩷 jajajaja 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Por supuesto 🩷 jajajaja Listo hasta en arsmate la sigo ya 1 1 Citar
Enzo24 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 4 horas atras, Arietta27 dijo: Aquí todos son Simp xd ya que! Xd jajaja y gracias por el "simpeo" se ha ganado un adicional gratis xd Besitos y gracias por la descripción Yo no ,.. jamas lo he sido y jamás lo seré . Pero si los demás veo que lo son.. Citar
foreroSV Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 10 minutos atrás, Enzo24 dijo: Yo no ,.. jamas lo he sido y jamás lo seré . Pero si los demás veo que lo son.. Usted piensa en serio que los demás simpean de verdad y no es juego? Citar
Xavier D Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Usted piensa en serio que los demás simpean de verdad y no es juego? Dejaloo dejaloooo Sisi yo soy de verdad deberitas Citar
foreroSV Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Dejaloo dejaloooo Sisi yo soy de verdad deberitas Mal dicho, porque no es juego 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 1 hora atras, Tokio23 dijo: Jajajaja estamos para ayudarlo con su yeso y hacerle cariñito Me enamora 59 minutos atrás, Daniel15 dijo: Suerte en tu operación, ya pasé por lo mismo con mi codo ...la operación hoy día una noche y para la casa, además las enfermeras si les sonríes bien siempre amables Si ojala que me llamen pronto pa la operacion gracias 1 Citar
Daniel15 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Se ve bonita usted. Puedo ser su simp? Que es ser un simp? Citar
Cruzado69 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 36 minutos atrás, Daniel15 dijo: Que es ser un simp? Dejémoslo en simpatizante . Pero es una ironía por si acaso xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 12 horas atras, Enzo24 dijo: Yo no ,.. jamas lo he sido y jamás lo seré . Pero si los demás veo que lo son.. En realidad estaba siendo irónica xd creo que no lo captaste... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.