foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 6 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @foreroSV puedes creer que hoy ennla mañana hasta un cliente nos presto un caimán qué traia en el auto nos ayudo a cambiarla hoy siendo las 16.30 mira como se rompió nuevamente un cliente estaba duchándose sentimos unnriido fuerte salio del baño le preguntamos que le paso y dijo nada despues entramos haber yy sorpresa se rompio solo .osea claro tener a mano unas 10 por semana pero vendrán a ver la precion del agua etc para ver porque es mucho que ya esta semana van 4 cambios de llave Nooooooooooo weones trogloditas.... xD... Jajajaja sorry pero me da risa... De verdad que no me explico cómo las rompen pero mire... No sé si te ofendí con mi comentario pero yo siempre intento echarme la culpa de todo a mi, entonces, si pasan rotas yo digo "estaré poniendo unas muy malas?, me tengo que cuidar de clientes manos de hacha?" Si yo fuera usted, pondría esto Aunque y sacaría la manguera, que no toquen la wea.... Hay de esas por 60 Lucas... Podrá decir que es caro, que pa que hacerlo si el depa es arrendado.... Pero a la larga, si frecuentemente le hacen tira la ducha, sería una inversión y de pasada tira más pinta la ducha Incluso hay unas que tiran el chorrito por delante y el agua llega a presión directo a los pezones... Que mejor Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Parece que Charlie no anda solo xddd Nos tumbaron el negocio socio!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, Nebula1 dijo: Nos tumbaron el negocio socio!!! No sigas pues hombre XD... 2 Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sigas pues hombre XD... Wonn de verdad me siento mal porq creo q le dieron Ban otra vez a @Arietta27 Danos señales de humoo Citar
Arietta27 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 minutos atrás, Nebula1 dijo: Wonn de verdad me siento mal porq creo q le dieron Ban otra vez a @Arietta27 Danos señales de humoo Holi, no jajajaja faltaría más que me banearan por algo que no hice (otra vez xd) sigo viva. Solo he estado full. Los amo 4 Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Holi, no jajajaja faltaría más que me banearan por algo que no hice (otra vez xd) sigo viva. Solo he estado full. Los amo Ahhh buenoo!! Ya puedo morir con las conciencia tranquila 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 12 minutos atrás, Nebula1 dijo: Nos tumbaron el negocio socio!!! No nos quieren en la cima 1 Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, _Kratos_ dijo: No nos quieren en la cima Pero ya volveremos más fuertes q el odio!! XD Me llevé al Charlie en todo este webeo jsjs Saludos mi pana @Charlie 2 Citar
Como callado Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 horas atras, Treino dijo: pero si tu me amenazaste de contar todo lo que sabes de mi, por algo andas advirtiendo de "como soy yo" deja de hacerte la victima que repasaste hasta minas que no están publicadas y supuestamente les tenías aprecio @foreroSV volviendo a las malas prácticas Citar
Xavier D Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 minutos atrás, Nebula1 dijo: Pero ya volveremos más fuertes q el odio!! XD Me llevé al Charlie en todo este webeo jsjs Saludos mi pana @Charlie K fueee DK 16 minutos atrás, Nebula1 dijo: Wonn de verdad me siento mal porq creo q le dieron Ban otra vez a @Arietta27 Danos señales de humoo Jajajajajajaja imagine que hubiera daños colaterales csmmmm , pero luego dijeee noseee 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 minutos atrás, Como callado dijo: @foreroSV volviendo a las malas prácticas Uno no puede negar quien es y de dónde viene... Reincidente x100pre Citar
Xavier D Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Uno no puede negar quien es y de dónde viene... Reincidente x100pre Negando hasta la muerte xd Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Negando hasta la muerte xd Lo afirme no negué nada, ya estoy entregado nomás.... No quiero guerra, quiero morir feliz... Si a todo Citar
Xavier D Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo afirme no negué nada, ya estoy entregado nomás.... No quiero guerra, quiero morir feliz... Si a todo Taa weno , con la pelada en alto? Jajaja Citar
El manuela Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 54 minutos atrás, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD Te fuiste de ban así es , por lo que me contaron jsjs Citar
AgenciaAngeles Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic (Editado) @foreroSV podría considerarlo ya que esta semana he gastado $ 36 mil en las ya 4 que he cambiado . Lo meditare y hablaré con la arrendora para ver el tema de conexión y todo eso ya que como dices tu parece chiste ya como tan manos de hacha ni mis hijos destruyen así las cosas Editado el 13 Dic por AgenciaAngeles 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Taa weno , con la pelada en alto? Jajaja No sé si en alto, igual me da plancha está wea 8 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @foreroSV podría considerarlo ya que esta semana he gastado $ 36 mil en las ya 4 que he cambiado . Lo meditare y hablaré con la arrendora para ver el tema de conexión y todo eso ya que como dices tu parece chiste ya como tan manos de hacha ni mis hijos destruyen así las cosas Buenardoooooo ojalá la arrendadora se ponga Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 7 minutos atrás, El manuela dijo: Te fuiste de ban así es , por lo que me contaron jsjs Coñoelamadree . Son aburridas allá en el Olimpoo. Cuanto tiempo dura esta de Ban ud q es experto en la materia ? Citar
El manuela Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 minutos atrás, Nebula1 dijo: Coñoelamadree . Son aburridas allá en el Olimpoo. Cuanto tiempo dura esta de Ban ud q es experto en la materia ? No sigas sumando wn no lo sé no me contaron esa parte jsjs Eso depende 2 Citar
Solito Publicó 13 Dic Autor Publicó 13 Dic On 12-12-2024 at 0:44, foreroSV dijo: Oye yo estaba leseando en todo caso XD... Pero te acompaño en tu sentir... Estimado @El wey fue como por estas fechas del año pasado que una forera destacada por su participación en el foro señalo que el florero era cacho paraguas... Yo a ella si le creo. 4 horas atras, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? 4 horas atras, El manuela dijo: Si que vuelva !!! Me sumo al petitorio @Angeles23 vuelve 3 horas atras, Como callado dijo: Espero conocerla X2 1 1 Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 minutos atrás, El manuela dijo: No sigas sumando wn no lo sé no me contaron esa parte jsjs Eso depende Cuánto fue lo max. q ud se llevó ? Citar
Solito Publicó 13 Dic Autor Publicó 13 Dic A propósito de Simp On 25-11-2024 at 10:49, yo1112 dijo: Sofi es relojera mañosa rika pero mañosita Recomiendo a @Chanel20 @Artemisa20 @Capriss20 Entre otras Acá tenemos una versión Simp solapada... Es muy carepalo este tipo.... 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 minutos atrás, Solito dijo: Estimado @El wey fue como por estas fechas del año pasado que una forera destacada por su participación en el foro señalo que el florero era cacho paraguas... Yo a ella si le creo. Efectivamente, lo dijo, 2 vecws Citar
El wey Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 horas atras, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? @Angeles23 vuelveeeeeiieeeiieee que el dolor me mata 2 1 Citar
PARAPARA Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 3 horas atras, El Mati dijo: parapara qlo me engañaste haciendo pasar por mi tío ya no confió en nadie Fue tu culpa por caer redondito 1 hora atras, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD JAJJAAJJA mucho color si se notaba que era webeo A ver si aparece un Charlie1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.