Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo:

@foreroSV  puedes  creer  que  hoy ennla mañana   hasta un cliente  nos presto   un caimán qué traia  en el auto nos ayudo a cambiarla    hoy siendo  las 16.30 mira como se rompió nuevamente  un cliente estaba duchándose  sentimos  unnriido fuerte salio del baño  le preguntamos que le  paso y dijo nada  despues  entramos  haber yy sorpresa  se rompio solo .🤷‍♀️osea claro   tener  a mano unas  10 por semana  🤣 pero   vendrán a ver   la precion del  agua etc  para   ver porque  es mucho  que ya esta semana  van 4 cambios de  llave 

IMG-20241213-WA0064.jpg

Nooooooooooo weones trogloditas.... xD... Jajajaja sorry pero me da risa... De verdad que no me explico cómo las rompen pero mire... No sé si te ofendí con mi comentario pero yo siempre intento echarme la culpa de todo a mi, entonces, si pasan rotas yo digo "estaré poniendo unas muy malas?, me tengo que cuidar de clientes manos de hacha?"

Si yo fuera usted, pondría esto

shopping?q=tbn:ANd9GcS5Oo3m5nqapALv40Bgq

Aunque y sacaría la manguera, que no toquen la wea.... Hay de esas por 60 Lucas... Podrá decir que es caro, que pa que hacerlo si el depa es arrendado.... Pero a la larga, si frecuentemente le hacen tira la ducha, sería una inversión y de pasada tira más pinta la ducha

Incluso hay unas que tiran el chorrito por delante y el agua llega a presión directo a los pezones... Que mejor

Publicó
2 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Wonn de verdad me siento mal porq creo q le dieron Ban otra vez a @Arietta27 

Danos señales de humoo 👩‍🦰

Holi, no jajajaja faltaría más que me banearan por algo que no hice (otra vez xd) sigo viva. Solo he estado full. Los amo 💖

• Me Encanta 4
Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Holi, no jajajaja faltaría más que me banearan por algo que no hice (otra vez xd) sigo viva. Solo he estado full. Los amo 💖

Ahhh buenoo!! Ya puedo morir con las conciencia tranquila 😇

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

pero si tu me amenazaste de contar todo lo que sabes de mi, por algo andas advirtiendo de "como soy yo" 😂

deja de hacerte la victima que repasaste hasta minas que no están publicadas y supuestamente les tenías aprecio

@foreroSV volviendo a las malas prácticas 

Publicó
4 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Pero ya volveremos más fuertes q el odio!! XD

Me llevé al Charlie en todo este webeo jsjs

Saludos mi pana @Charlie 🤣🤣

K fueee DK

16 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Wonn de verdad me siento mal porq creo q le dieron Ban otra vez a @Arietta27 

Danos señales de humoo 👩‍🦰

Jajajajajajaja imagine que hubiera daños colaterales csmmmm , pero luego dijeee noseee

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Negando hasta la muerte xd

Lo afirme no negué nada, ya estoy entregado nomás.... No quiero guerra, quiero morir feliz... Si a todo

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo afirme no negué nada, ya estoy entregado nomás.... No quiero guerra, quiero morir feliz... Si a todo

Taa weno , con la pelada en alto? Jajaja

Publicó
54 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD

Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬

Captura

Qué necesidad poo XDD

Te fuiste de ban 🤣🤣🤣🤣 así es , por lo que me contaron jsjs

Publicó (Editado)

@foreroSV    podría considerarlo  ya que   esta semana  he gastado  $ 36 mil  en las ya 4  que he cambiado   . Lo meditare    y hablaré con la arrendora para  ver  el tema de conexión  y todo eso     ya que     como dices  tu parece  chiste ya   como tan manos de hacha ni mis hijos  destruyen  así  las cosas  🤣🤣🤣

Editado el por AgenciaAngeles
  • Me Encanta 1
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Taa weno , con la pelada en alto? Jajaja

No sé si en alto, igual me da plancha está wea

8 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo:

@foreroSV    podría considerarlo  ya que   esta semana  he gastado  $ 36 mil  en las ya 4  que he cambiado   . Lo meditare    y hablaré con la arrendora para  ver  el tema de conexión  y todo eso     ya que     como dices  tu parece  chiste ya   como tan manos de hacha ni mis hijos  destruyen  así  las cosas  🤣🤣🤣

Buenardoooooo ojalá la arrendadora se ponga

Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Te fuiste de ban 🤣🤣🤣🤣 así es , por lo que me contaron jsjs

Coñoelamadree 🤣🤣. Son aburridas allá en el Olimpoo.

Cuanto tiempo dura esta 💩 de Ban ud q es experto en la materia ?

Publicó
2 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Coñoelamadree 🤣🤣. Son aburridas allá en el Olimpoo.

Cuanto tiempo dura esta 💩 de Ban ud q es experto en la materia ?

No sigas sumando wn 🤣🤣🤣

no lo sé no me contaron esa parte jsjs

Eso depende 

• Perversa 2
Publicó
On 12-12-2024 at 0:44, foreroSV dijo:

Oye yo estaba leseando en todo caso XD... 

Pero te acompaño en tu sentir...

Estimado @El wey fue como por estas fechas del año pasado que una forera destacada por su participación en el foro señalo que el florero era cacho paraguas... Yo a ella si le creo.

4 horas atras, Como callado dijo:

@Angeles23 vuelve???

4 horas atras, El manuela dijo:

Si que vuelva !!! 😈😈😈😈

Me sumo al petitorio @Angeles23 vuelve

3 horas atras, Como callado dijo:

Espero conocerla 

X2

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

No sigas sumando wn 🤣🤣🤣

no lo sé no me contaron esa parte jsjs

Eso depende 

Cuánto fue lo max. q ud se llevó ?

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado @El wey fue como por estas fechas del año pasado que una forera destacada por su participación en el foro señalo que el florero era cacho paraguas... Yo a ella si le creo.

Efectivamente, lo dijo, 2 vecws

Publicó
3 horas atras, El Mati dijo:

parapara qlo me engañaste haciendo pasar por mi tío ya no confió en nadie

Fue tu culpa por caer redondito 👹

1 hora atras, Nebula1 dijo:

Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD

Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬

Captura

Qué necesidad poo XDD

JAJJAAJJA mucho color si se notaba que era webeo

A ver si aparece un Charlie1 🤣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...