foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 minutos atrás, El Mati dijo: volví ayer para ser exacto ojitooo Con eso me respondiste todo!... se suspende mi retiro! 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 minutos atrás, foreroSV dijo: son señales... Najajajajajajaja felicidad para sus viudos pues , Citar
El Mati Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Con eso me respondiste todo!... se suspende mi retiro! jasjdsad pero si yo no se nadi, solo se que esta retirada 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Najajajajajajaja felicidad para sus viudos pues , pero no para los bloqueados 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 7 minutos atrás, El Mati dijo: jasjdsad pero si yo no se nadi, solo se que esta retirada pero no para los bloqueados Xddddd pero Citar
Treino Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 hora atras, foreroSV dijo: tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD ql care raja 4 Citar
El Mati Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 10 minutos atrás, Treino dijo: ql care raja y volvio treino otra señal????? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, El Mati dijo: y volvio treino otra señal????? es la señal definitiva.... Citar
PARAPARA Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 55 minutos atrás, Xavier D dijo: No creo ella dijo que nel xd hay que creerle xdd No sea tan inocente 18 minutos atrás, Treino dijo: ql care raja Por eso al forero no le creo ni lo que reza 3 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, PARAPARA dijo: Por eso al forero no le creo ni lo que reza Usted aprendió rápido XDDDDDDD.... Pero soy wena gente XDDDD 1 Citar
Treino Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 hora atras, foreroSV dijo: SI Se te olvida que te fuiste de tarro? tanto tomaste? porque los repasaste a todos ese día 1 hora atras, El Mati dijo: y volvio treino otra señal????? yo no tengo idea 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero soy wena gente XDDDD muy de cerca el comentario 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 minutos atrás, Treino dijo: Se te olvida que te fuiste de tarro? tanto tomaste? porque los repasaste a todos ese día yo no tengo idea muy de cerca el comentario ay nooooo vamos a empezar de nuevo... no me cagues mis últimos días porfis Citar
El Mati Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: No sea tan inocente Por eso al forero no le creo ni lo que reza parapara qlo me engañaste haciendo pasar por mi tío ya no confió en nadie 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, El Mati dijo: parapara qlo me engañaste haciendo pasar por mi tío ya no confió en nadie tu tio sureño libidinoso era parapara? Citar
Treino Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 59 minutos atrás, foreroSV dijo: ay nooooo vamos a empezar de nuevo... no me cagues mis últimos días porfis pero si tu me amenazaste de contar todo lo que sabes de mi, por algo andas advirtiendo de "como soy yo" deja de hacerte la victima que repasaste hasta minas que no están publicadas y supuestamente les tenías aprecio 1 2 Citar
El Mati Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 8 minutos atrás, Treino dijo: Se te olvida que te fuiste de tarro? tanto tomaste? porque los repasaste a todos ese día yo no tengo idea muy de cerca el comentario yo tampoco tengo idea 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tu tio sureño libidinoso era parapara? parapara me engaño 1 1 Citar
El manuela Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 hora atras, foreroSV dijo: tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD Yo no sé na , no sé na yo !! 1 hora atras, Como callado dijo: Espero conocerla Y si la conoces te quedarás callado pos 2 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 hora atras, ElPulento dijo: Nop, no gano ni pierdo nada, solo para q sepan que si cambian solo la weaita posiblemente se rompa de nuevo. Estay bien rey no se enoje Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD 3 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD XDDDDDDDDDDDDDDDDD Se te escapó de las manos el weveo ... Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDD Se te escapó de las manos el weveo ... Pucha andan agujaa, hasta a mi pana Charlie le hicieron lo mismo . Ahora lo q realmente lamento es q creeeo q @Arietta27 también fue pasada a llevar. Perdón @Arietta27, pero esa gente anda agujaa y no entiende de weveos ni de sarcasmo Citar
AgenciaAngeles Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic (Editado) @foreroSV puedes creer que hoy ennla mañana hasta un cliente nos presto un caimán qué traia en el auto nos ayudo a cambiarla hoy siendo las 16.30 mira como se rompió nuevamente un cliente estaba duchándose sentimos unnriido fuerte salio del baño le preguntamos que le paso y dijo nada despues entramos haber yy sorpresa se rompio solo .osea claro tener a mano unas 10 por semana pero vendrán a ver la precion del agua etc para ver porque es mucho que ya esta semana van 4 cambios de llave Editado el 13 Dic por AgenciaAngeles 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 20 minutos atrás, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD Parece que Charlie no anda solo xddd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.