Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que te gusta ver cor.... xd

Sigo sin entender

7 minutos atrás, Clown_core dijo:

El po, el VERGAnzas🤣🤣🤣🤣. Que weno que hayas concretao weas profesionalmente, y si no remojaste el pez, puta bienvenido al club. Y te envidio porque te mimaron, pero estoy en el culo del mundo y nadie mima aca. Ni A ni B.

No remojé el paté XD... Por patudo... En un mundo paralelo foreroSV si lo logro pq no hizo un chiste de todo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sigo sin entender

No remojé el paté XD... Por patudo... En un mundo paralelo foreroSV si lo logro pq no hizo un chiste de todo XD

Deja de hacer chiste de todo entonces po Florero🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Y no seas patudo. O me dice a mi ????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Clown_core dijo:

Deja de hacer chiste de todo entonces po Florero🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Y no seas patudo. O me dice a mi ????

No, yo... Es que me gusta echar tallas de algunas cosas y a veces esas tallas es como "ah sí, cagaste entonces"...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, yo... Es que me gusta echar tallas de algunas cosas y a veces esas tallas es como "ah sí, cagaste entonces"...

Uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras. Esa wea me la aprendí a fuego. Aunque no lo creas en vida no virtual hablo, pero solo lo suficiente, porque cualquier cosa puede ser usada en mi contra.

De hecho la unica persona que sabe quien soy en este mundillo, debe saber que esto es solo el personaje. Pero no confundas, que mi personalidad es muy payasa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Clown_core dijo:

Uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras. Esa wea me la aprendí a fuego. Aunque no lo creas en vida no virtual hablo, pero solo lo suficiente, porque cualquier cosa puede ser usada en mi contra.

De hecho la unica persona que sabe quien soy en este mundillo, debe saber que esto es solo el personaje. Pero no confundas, que mi personalidad es muy payasa.

XD, yo hablo cuando quiero, que paja eso de no decir las cosas o no ser uno mismo para no ser "esclavo de sus palabras"... normalmente prefiero cagarlas nomás... a menos que el problema posible sea realmente importante... una cachita no lo es XD... cuando chico vivían diciéndome (con un cachuchazo maternal lleno de amor) "cállate foreroSV". No aprendí.... y la risa valió la pena respecto a la ausencia de cacha XDDD

PD: hoy saliste del hoyo o el post 14F sigue siendo un día nefasto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, yo hablo cuando quiero, que paja eso de no decir las cosas o no ser uno mismo para no ser "esclavo de sus palabras"... normalmente prefiero cagarlas nomás... a menos que el problema posible sea realmente importante... una cachita no lo es XD... cuando chico vivían diciéndome (con un cachuchazo maternal lleno de amor) "cállate foreroSV". No aprendí.... y la risa valió la pena respecto a la ausencia de cacha XDDD

PD: hoy saliste del hoyo o el post 14F sigue siendo un día nefasto?

Entregaste el regalo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

PD: hoy saliste del hoyo o el post 14F sigue siendo un día nefasto?

Ehhh no🙄

46 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, yo hablo cuando quiero, que paja eso de no decir las cosas o no ser uno mismo para no ser "esclavo de sus palabras"... normalmente prefiero cagarlas nomás... a menos que el problema posible sea realmente importante... una cachita no lo es XD... cuando chico vivían diciéndome (con un cachuchazo maternal lleno de amor) "cállate foreroSV". No aprendí.... y la risa valió la pena respecto a la ausencia de cacha XDDD

 

No digo que cuando uno tenga que decir las weas no las digas, o dejar pasarse llevar por cualquier pedazo de laji. Nono. Solo que el don de escuchar primero que wea va decir el otro antes de casarte con la wea que vas a decir tu. Si toca hablar, bueno se habla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Ehhh no🙄

No digo que cuando uno tenga que decir las weas no las digas, o dejar pasarse llevar por cualquier pedazo de laji. Nono. Solo que el don de escuchar primero que wea va decir el otro antes de casarte con la wea que vas a decir tu. Si toca hablar, bueno se habla.

gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Por qué gei, por no hablar a lo loco??? Ahhh no soy na wn!!! Eso nomah te digo

jajajajajaja no, era pq no quería continuar escribiendo de esto

si el tema es que no está bien ni lo uno ni lo otro... son formas distintas de ser

Yo tengo la boca floja, normalmente digo las cosas sin adornos... soy de los que dice algo y todos se quedan callado como en vola de "que chucha este weon" XD... incluso cuando digo cosas lindas parecen feas pq no adorno las palabras

Por ejemplo: en una conversación alguien me dice que no se, se le murio el perro, está triste y me pide el dia de trabajo.. digo "ok, tomatelo, mejor asi te calmas y triste vas a hacer las cosas mal aca, malo para ambos".... onda, a algunos le caeria como patada en la guata

Las unicas veces que soy sutil es cuando manipular una situación me conviene... pero eso es poco..

 

Hace poco me pasó que con la hermana de una empleada, algo dije, no se que chucha pero se ofendió y estuvo todo el día raro... cuando se fue la empleada me habla "foreroSV, dijiste esta cosa y la XXX se sintió super mal, puedes hablar con ella?"... mi respuesta fue "pucha que lata que se sintiera mal...si se sintio mal por algo que dije debería haberme preguntado o habérmelo hecho saber, a mi no me interesa que se sienta mejor, y no dije nada que la pasara a llevar... puedo conversar con ella pero no por iniciativa propia... tiene que aprender a relacionarse con la gente, no puedo andar con cuidado al hablar frente a ella"

 

Me la eché encima... el problema???... dije que me sentía cabro chico cuando veía monos chinos.. y la cabra es otaku ultra otaku que usa chapitas, tiene nombre chino y va a cosas chinas.... se ofendió pq sintió que le dije cabra chica.... tuvimos la conversación.... y más se ofendió XD

Cosas como esa no voy a cambiar jamás... el mundo está mal, es delicado, yo no XD

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tu

si

(PD: no le dije cabra chica, dije que YO me sentía cabro chico)

Luego de la conversación la empleada me dice lo mismo "deberías saber quedarte callado"... DESPEDIDAAA!, (no, mentira)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero que geii xd , pense me darias un dato exacto , fui al sodimac tienen hasta aro 16 csm y necesito 17 xd

no tengo la más minima idea... no se nada de autos, solo manejarlos... cuando algo le pasa al mio lo llevo a arreglar y me dejo llevar nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no tengo la más minima idea... no se nada de autos, solo manejarlos... cuando algo le pasa al mio lo llevo a arreglar y me dejo llevar nomás

Pero qlao jajajaj y si te cagan con algo tan basico? Noo que mal , es bacan estar ahi de sapo aunque see pero no me acuerdo de algunas cosas , masomenos entiendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Verdad xd , donde encuentro neumaticos a buen precio caballeros xd

Anda a 10 de julio y amachate o al Supermercado del Neumatico y que te vean la cara Pe o en Rancagua con Ramon Carnicer frente al Parque Bustamante

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Anda a 10 de julio y amachate o al Supermercado del Neumatico y que te vean la cara Pe o en Rancagua con Ramon Carnicer frente al Parque Bustamante

10 de julio som wenos pa cagarte , pero no es mala idea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero qlao jajajaj y si te cagan con algo tan basico? Noo que mal , es bacan estar ahi de sapo aunque see pero no me acuerdo de algunas cosas , masomenos entiendo

tampoco soy weon ¬¬... tengo al mecánico de confianza, me trafica todo... XD... DELEGAR... hay que saber delegar, no tengo que saberlo todo, tengo que saber quien sabe lo que no se y comérmelo

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Anda a 10 de julio y amachate o al Supermercado del Neumatico y que te vean la cara Pe o en Rancagua con Ramon Carnicer frente al Parque Bustamante

10 de julio noooooo, puro saco de wea, hasta yo cacho como no cachan na y eso que se casi nada... allá compro los espejitos nomás cuando toca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

tampoco soy weon ¬¬... tengo al mecánico de confianza, me trafica todo... XD... DELEGAR... hay que saber delegar, no tengo que saberlo todo, tengo que saber quien sabe lo que no se y comérmelo

Jajajajajaja no dije que sepas todo , pero estar pendiente de algun soniito o cuando se conduce se siente como raro hay que revisar al tiro , con el auto son bien pshyco xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

tampoco soy weon ¬¬... tengo al mecánico de confianza, me trafica todo... XD... DELEGAR... hay que saber delegar, no tengo que saberlo todo, tengo que saber quien sabe lo que no se y comérmelo

10 de julio noooooo, puro saco de wea, hasta yo cacho como no cachan na y eso que se casi nada... allá compro los espejitos nomás cuando toca

Amachate voh tambien 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja no dije que sepas todo , pero estar pendiente de algun soniito o cuando se conduce se siente como raro hay que revisar al tiro , con el auto son bien pshyco xd

Yo soy el que compra los repuestos, en concesionaria o en locales. Si mando al mecánico me pega el palo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

en google

Muy amplio

21 minutos atrás, Xavier D dijo:

Verdad xd , donde encuentro neumaticos a buen precio caballeros xd

¿Qué es para ti un buen precio?

Te recomiendo gastar en un buen neumático que dure y tenga muchas telas que en neumáticos de baja calidad y te expongas a que puedas sufrir un reventón andando.

Cuánto vale tu vida @Xavier D?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...