El manuela Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 8 minutos atrás, Como callado dijo: @Nébula creo Yo se lo advertí Citar
Xavier D Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajajajaja wn en serio lo banearon? XDDDD Burlon Citar
Sielvo Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 23 minutos atrás, Como callado dijo: @Nébula creo Jajajaja estaba weando mucho mi compare Citar
ElPulento Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic @AgenciaAngeles hola, vi tu post de la ducha y me acordé de algo que pasó hace un tiempo cuando fui para allá. Me duché normalmente y cuando corté el agua, el teléfono salió disparado y se golpeó fuerte en la tina. Yo no hice nada raro, simplemente corté el agua y pasó. Quizá esto le pasó a más personas y se terminó rompiendo. Consideralo cuando lo arregles. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, ElPulento dijo: @AgenciaAngeles hola, vi tu post de la ducha y me acordé de algo que pasó hace un tiempo cuando fui para allá. Me duché normalmente y cuando corté el agua, el teléfono salió disparado y se golpeó fuerte en la tina. Yo no hice nada raro, simplemente corté el agua y pasó. Quizá esto le pasó a más personas y se terminó rompiendo. Consideralo cuando lo arregles. El parche antes de la herida Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 minutos atrás, ElPulento dijo: @AgenciaAngeles hola, vi tu post de la ducha y me acordé de algo que pasó hace un tiempo cuando fui para allá. Me duché normalmente y cuando corté el agua, el teléfono salió disparado y se golpeó fuerte en la tina. Yo no hice nada raro, simplemente corté el agua y pasó. Quizá esto le pasó a más personas y se terminó rompiendo. Consideralo cuando lo arregles. Es como cuando el wn que se pitea algo lo deja en tal posición para que el siguiente que lo toca, lo destruya XD Yo tb me pregunto cómo es que echan a perder las duchas... nunca entenderé eso pero cuando pasa, no las reparan, más lo que se calientan la cabeza y cuestan 5-10 lucas las leseras... Las agencias deberían considerarlo como parte de los costos de la agencia.... están todo el puto día usando la ducha igual... con ese nivel de uso debería considerarse un consumible como los condones... manos de guagua nomás @AgenciaAngeles yapo XD, si ve así la manguera de la ducha a la primera cambielapo XD... demora 2 minutos poner una nueva.... hay que mantener el nidito de amor bonito igual... y asumir que los clientes son trogloditas... ese post lo vio el 0.00001% de los foreros, y los clientes son en un 0.0000001% foreros, o sea, no se enteró nadie Citar
Xavier D Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 6 minutos atrás, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? Se retiro don 2 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Es como cuando el wn que se pitea algo lo deja en tal posición para que el siguiente que lo toca, lo destruya XD Yo tb me pregunto cómo es que echan a perder las duchas... nunca entenderé eso pero cuando pasa, no las reparan, más lo que se calientan la cabeza y cuestan 5-10 lucas las leseras... Las agencias deberían considerarlo como parte de los costos de la agencia.... están todo el puto día usando la ducha igual... con ese nivel de uso debería considerarse un consumible como los condones... manos de guagua nomás @AgenciaAngeles yapo XD, si ve así la manguera de la ducha a la primera cambielapo XD... demora 2 minutos poner una nueva.... hay que mantener el nidito de amor bonito igual... y asumir que los clientes son trogloditas... ese post lo vio el 0.00001% de los foreros, y los clientes son en un 0.0000001% foreros, o sea, no se enteró nadie Creo que una vez me paso (fue hace arto tiempo), habia un challa que esta media desconectada de la manguera y tuve que bañarme sin que se salga el coso Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 7 minutos atrás, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? Cortala de andar tirando pistas y emocionando al ganado Me voy a poner a llorar... no quiero emocionarme para luego decepcionarme 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Creo que una vez me paso (fue hace arto tiempo), habia un challa que esta media desconectada de la manguera y tuve que bañarme sin que se salga el coso El otro dia fui a comer helados (se comen las weas, son duras!!!!!!, odio la gente que dice TOMAR helado XD)... bueno, sigo, fui a comer helados y la mesa a lo lejos se veia bonita pero de cerca estaba súper picada, y como con pintura sobre cada imperfección... es como que cuando ya estaba gastada, la pintaban y quedaban esos relieves, y se volvía a gastar, y la pintaban encima... y ya estaba re fea.... tenía un mantel encima bien lindo, pero fea la wea de mesa... ya me imagino los wnes quejándose de que los clientes no cuidan las mesas... y no saben que el cliente se queja de las weas feas que tienen de mesa.. al final hay que dar un buen servicio... no andar weveando a los clientes... va a sonar super mierda mi comentario, pero por las luca sque cobran, no creo que atraigan al cliente más educado o cuidadoso... quizá mucho troglodita, y es su cliente... deberían conocerlo y saber lo que necesita.... en lugares más top, la ducha culia la cambia a penas se pone fea.... Hoy haré puros comentarios arenosos, hoy foreroSV está en papel de arenoso 1 Citar
El manuela Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 23 minutos atrás, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? Si que vuelva !!! 1 Citar
El Mati Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 29 minutos atrás, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? kieee, seria un buen final de temporada para la seria sv Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 8 minutos atrás, El manuela dijo: Si que vuelva !!! tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD Citar
Como callado Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 8 minutos atrás, El manuela dijo: Si que vuelva !!! Espero conocerla Citar
Xavier D Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD No creo ella dijo que nel xd hay que creerle xdd 2 Citar
ElPulento Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 42 minutes ago, _Kratos_ said: El parche antes de la herida Nop, no gano ni pierdo nada, solo para q sepan que si cambian solo la weaita posiblemente se rompa de nuevo. Citar
foreroSV Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, Xavier D dijo: Y jussto vuelve el Mati xddd son señales... Citar
El Mati Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Just now, Xavier D dijo: Y jussto vuelve el Mati xddd volví ayer para ser exacto Just now, foreroSV dijo: son señales... ojitooo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.