Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@AgenciaAngeles hola, vi tu post de la ducha y me acordé de algo que pasó hace un tiempo cuando fui para allá. Me duché normalmente y cuando corté el agua, el teléfono salió disparado y se golpeó fuerte en la tina. Yo no hice nada raro, simplemente corté el agua y pasó. Quizá esto le pasó a más personas y se terminó rompiendo. Consideralo cuando lo arregles.

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, ElPulento dijo:

@AgenciaAngeles hola, vi tu post de la ducha y me acordé de algo que pasó hace un tiempo cuando fui para allá. Me duché normalmente y cuando corté el agua, el teléfono salió disparado y se golpeó fuerte en la tina. Yo no hice nada raro, simplemente corté el agua y pasó. Quizá esto le pasó a más personas y se terminó rompiendo. Consideralo cuando lo arregles.

El parche antes de la herida 🧐

Publicó
4 minutos atrás, ElPulento dijo:

Es como cuando el wn que se pitea algo lo deja en tal posición para que el siguiente que lo toca, lo destruya XD

Yo tb me pregunto cómo es que echan a perder las duchas... nunca entenderé eso pero cuando pasa, no las reparan, más lo que se calientan la cabeza y cuestan 5-10 lucas las leseras... Las agencias deberían considerarlo como parte de los costos de la agencia.... están todo el puto día usando la ducha igual... con ese nivel de uso debería considerarse un consumible como los condones... manos de guagua nomás

@AgenciaAngeles yapo XD, si ve así la manguera de la ducha a la primera cambielapo XD... demora 2 minutos poner una nueva.... hay que mantener el nidito de amor bonito igual... y asumir que los clientes son trogloditas... ese post lo vio el 0.00001% de los foreros, y los clientes son en un 0.0000001% foreros, o sea, no se enteró nadie

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es como cuando el wn que se pitea algo lo deja en tal posición para que el siguiente que lo toca, lo destruya XD

Yo tb me pregunto cómo es que echan a perder las duchas... nunca entenderé eso pero cuando pasa, no las reparan, más lo que se calientan la cabeza y cuestan 5-10 lucas las leseras... Las agencias deberían considerarlo como parte de los costos de la agencia.... están todo el puto día usando la ducha igual... con ese nivel de uso debería considerarse un consumible como los condones... manos de guagua nomás

@AgenciaAngeles yapo XD, si ve así la manguera de la ducha a la primera cambielapo XD... demora 2 minutos poner una nueva.... hay que mantener el nidito de amor bonito igual... y asumir que los clientes son trogloditas... ese post lo vio el 0.00001% de los foreros, y los clientes son en un 0.0000001% foreros, o sea, no se enteró nadie

Creo que una vez me paso (fue hace arto tiempo), habia un challa que esta media desconectada de la manguera y tuve que bañarme sin que se salga el coso

Publicó
7 minutos atrás, Como callado dijo:

@Angeles23 vuelve???

Cortala de andar tirando pistas y emocionando al ganado

Me voy a poner a llorar... no quiero emocionarme para luego decepcionarme

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Creo que una vez me paso (fue hace arto tiempo), habia un challa que esta media desconectada de la manguera y tuve que bañarme sin que se salga el coso

El otro dia fui a comer helados (se comen las weas, son duras!!!!!!, odio la gente que dice TOMAR helado XD)... bueno, sigo, fui a comer helados y la mesa a lo lejos se veia bonita pero de cerca estaba súper picada, y como con pintura sobre cada imperfección... es como que cuando ya estaba gastada, la pintaban y quedaban esos relieves, y se volvía a gastar, y la pintaban encima... y ya estaba re fea.... tenía un mantel encima bien lindo, pero fea la wea de mesa... ya me imagino los wnes quejándose de que los clientes no cuidan las mesas... y no saben que el cliente se queja de las weas feas que tienen de mesa.. al final hay que dar un buen servicio... no andar weveando a los clientes... va a sonar super mierda mi comentario, pero por las luca sque cobran, no creo que atraigan al cliente más educado o cuidadoso... quizá mucho troglodita, y es su cliente... deberían conocerlo y saber lo que necesita.... en lugares más top, la ducha culia la cambia a penas se pone fea.... 

Hoy haré puros comentarios arenosos, hoy foreroSV está en papel de arenoso

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD

No creo ella dijo que nel xd hay que creerle xdd

• Perversa 2
Publicó
42 minutes ago, _Kratos_ said:

El parche antes de la herida

Nop, no gano ni pierdo nada, solo para q sepan que si cambian solo la weaita posiblemente se rompa de nuevo.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...