Tokio23 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, _Kratos_ dijo: Y labios a sabor a frutilla Uuuuuh esos besitos 1 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Arietta27 dijo: Algo diferente uajajaj xd yo le llamo ilegal Jaajajajajajaj esoo asi vamos empezandoo Contra su voluntad 1 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, foreroSV dijo: @Xavier D @_Kratos_ SIMPS Calla ocicon , hocicon xd Y geiii Citar
Arietta27 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, foreroSV dijo: @Xavier D @_Kratos_ SIMPS @Xavier D @_Kratos_ @foreroSV SIMPS 2 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Arietta27 dijo: @Xavier D @_Kratos_ @foreroSV SIMPS Te puedo endiosar? 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Noooooooo, de verdad... Si un día me atiendes te puedo duchar y después echarte cremita para peinar Pantene en el pelo? Bueno mor lo que quiera jajaj 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Uuuuuh esos besitos Las caricias y los besos en cuello 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D @_Kratos_ SIMPS Perso 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: @Xavier D @_Kratos_ @foreroSV SIMPS Envidiosa 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Xavier D dijo: Te puedo endiosar? Siii así luego subo los precios y te culpan a ti por endiosarme xd 1 Citar
foreroSV Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Calla ocicon , hocicon xd Y geiii Deja de herir mis sentimientos 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: @Xavier D @_Kratos_ @foreroSV SIMPS Si, a usted le tiró pétalos de rosas por dónde camine 2 Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn fue muy cringe lo que acaba de hace XDDDD Te invoco @El manuela a ti que te gusta ver weones aweonaos... Cacha a este... Fue con una mina under a un motel... Que me decí Wn me hiciste el día, te amo XDDDDDDD XD igual está bueno el tema con las cochinas que le tocan a uno... Como dar besos en el cuerpo y pillar olor a pene... Al final cochino hay en los 2 lados... Pero algunos se ofenden porque les cae el poncho o no sé Está gastando el aguinaldo , por eso se está pegando la quebra el costal de mierda ese 4 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Arietta27 dijo: Siii así luego subo los precios y te culpan a ti por endiosarme xd Taa weno empezemos , pero habra promo para el endiosador?jsjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Envidiosa Just now, Xavier D dijo: Taa weno empezemos , pero habra promo para el endiosador?jsjsj No xd 1 2 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, a usted le tiró pétalos de rosas por dónde camine Eso lo lei a la europea XD k asco Piensee algo nuevo don 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No xd Que perfectaa jajajajaj♡ 1 Citar
jotape Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siii así luego subo los precios y te culpan a ti por endiosarme xd... ... Y la famosa estrella amarilla...?? 1 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, jotape dijo: ... Y la famosa estrella amarilla...?? Todavia no me la dan y eso que nunca me he publicado en otra página que no sea esta creo que no soy parte de la comunidad xd 2 Citar
Como callado Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 40 minutos atrás, yo1112 dijo: Hoy culie con una under en motel Y tu? Cuantas pajas mentales llevas? Pagaste 500.000?? 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Todavia no me la dan y eso que nunca me he publicado en otra página que no sea esta creo que no soy parte de la comunidad xd No quiero ser sapo, pero me he fijado que algunas tenian las estrellas y aprecian publicadas en otras paginas 1 Citar
jotape Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Tendré que recurrir a mis influencias políticas, aritméticas y planetarias... Cómo partner tuyo.. llegaremos hasta las últimas consecuencias... Y por el cariño y relación única, gastaré todas las instancias por la estrella amarilla para Ti 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, jotape dijo: Tendré que recurrir a mis influencias políticas, aritméticas y planetarias... Cómo partner tuyo.. llegaremos hasta las últimas consecuencias... Y por el cariño y relación única, gastaré todas las instancias por la estrella amarilla para Ti +1 ejjeje 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No quiero ser sapo, pero me he fijado que algunas tenian las estrellas y aprecian publicadas en otras paginas Aaa tu eras el sapoooo y yo pensando que era el @foreroSV, perdon Hocicon xd 1 2 Citar
Arietta27 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No quiero ser sapo, pero me he fijado que algunas tenian las estrellas y aprecian publicadas en otras paginas Siii ya lo habían comentado xd que injusta es la vida y una aquí fiel a SV xd 1 Citar
Como callado Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No quiero ser sapo, pero me he fijado que algunas tenian las estrellas y aprecian publicadas en otras paginas La mamá le tiene mala 1 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, jotape dijo: Tendré que recurrir a mis influencias políticas, aritméticas y planetarias... Cómo partner tuyo.. llegaremos hasta las últimas consecuencias... Y por el cariño y relación única, gastaré todas las instancias por la estrella amarilla para Ti Jajjjaja csm xddddd muy agradecida Citar
Xavier D Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Como callado dijo: La mamá le tiene mala Nos vamos al ban noma jajaja pero +1 xd Citar
_Kratos_ Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: +1 ejjeje Aaa tu eras el sapoooo y yo pensando que era el @foreroSV, perdon Hocicon xd Nunca he sido sapo, en cambio tu eres de los malos datos 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Siii ya lo habían comentado xd que injusta es la vida y una aquí fiel a SV xd Que paja si , no le doy mucha importancia a la estrella, siempre valoro como es de fisico, el servicio y reportes 2 minutos atrás, Como callado dijo: La mamá le tiene mala Me matara chbbvg Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.