Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

@El manuela Esto lo escribí en paralelo a los otros mensajes..

Me autorespondenré no hubo denuncia y reitero la lata.

Igual chequear la salud por si acaso ¿ o no?

Nada de nada si no fue más que por lo menos a mi monetario y perder mi cuenta de puto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Nada de nada si no fue más que por lo menos a mi monetario y perder mi cuenta de puto 

Y la kña qliaa que deja esa mierda de la burundanga. Oye y eran chilieans o colombians o venecans

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Mala volaa po @El manuela, pero ahora ya sabe que el lunar de la poronga lo tiene que gobernar ud y no el a ud 🤓

Estoy cagao por eso siempre la cago , pienso con el pico 

todos saben lo que perdí , o los que saben lo bueno que tuve en el foro jsjshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Estoy cagao por eso siempre la cago , pienso con el pico 

todos saben lo que perdí , o los que saben lo bueno que tuve en el foro jsjshs 

Oyee siii sjsjsj esa rela me daba envidia :( jsjsjs , yo queria algo asi con mi musa pero weno xd , a eso te referias? Jsjsjs o me pase la pelicula?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Oyee siii sjsjsj esa rela me daba envidia :( jsjsjs , yo queria algo asi con mi musa pero weno xd , a eso te referias? Jsjsjs o me pase la pelicula?

Chaaaa  nunca lo dijiste,

Just now, Clown_core dijo:

Las bandiaas

Las calillas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Chaaaa  nunca lo dijiste

Envidia de tener algo asi con mi musa xd , el florero tenia algo vacan con la chica de cabello rojo pero como ya sabem la cago xd

Just now, El manuela dijo:

Lo mismo 

Na

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Xavier D dijo:

Envidia de tener algo asi con mi musa xd , el florero tenia algo vacan con la chica de cabello rojo pero como ya sabem la cago xd

pero no se parecía en nada a la que tenía el care zapato con su regalona 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

pero no se parecía en nada a la que tenía el care zapato con su regalona 

Pue se veia vacan xd

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Hermano, ud no sabe lo que pide.

XD ??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Hermano, ud no sabe lo que pide.

Uno cuando cruza o rompe la cuarta pared hay cosas que pueden ser hermosas, y otras que pueden ser el mismo infierno.

 

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Envidia de tener algo asi con mi musa xd , el florero tenia algo vacan con la chica de cabello rojo pero como ya sabem la cago xd

Ta bien ser cariñosito y atento, buena onda, pero no intente hacer más, porque o puede chocar o traspasar la cuarta pared y hay cosas que de pronto no pueda manejar ud o la otra persona….

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Clown_core dijo:

Uno cuando cruza o rompe la cuarta pared hay cosas que pueden ser hermosas, y otras que pueden ser el mismo infierno.

 

Ta bien ser cariñosito y atento, buena onda, pero no intente hacer más, porque o puede chocar o traspasar la cuarta pared y hay cosas que de pronto no pueda manejar ud o la otra persona….

Parece que no sabias la rela que tenia el Manu con su musa jsjs , por eso digo era vacan , hasta el lo acaba de decir hace unos cuantos comentarios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Xavier D dijo:

Nop , con Abrahel 😛🥰

@foreroSV necesitan ojo critico para opinar de lo lunares

No entendí lo del ojo crítico

Y de lunares, yo estoy lleno, me gusta decir que me tiraron un plato de lentejas encima XD

9 horas atras, Dargorath dijo:

El primero fue de una loca que tiene una hermana aca jaja. Mucho photoshop las fotos, y cuandocme veso estaba pasada a mariguana y eran como las 10 am csmre, mose porque me quedé.  La 2 la wna estaba lo mas bien misionero y la wna tenía  la regla ;( , esas weas se avisan antes, en una polola me da lo mismo pero aca no, se me corto toda la wea y no llevaba ni 10 min 

Los nombres hombres los nombreeeeeeeees

Te quedaste por caliente en la primera ... Y la segunda, que asco pero la mayoría lo hace, a estas alturas solo pido que me mientan bien y no se note XD...

Nombreeeeees, tienes que acusarlas sino no se arregla el mundo.... No sirve de nada ir a la alameda a tirar piedras, hay que hacer caer el helicóptero 

Está semana me he acostado a la misma hora de un cabro chico. Estoy cansado XD

 Ayer fue un día re entrete

 

Cómo les fue el 14F... A mí no me saltó la liebre pero me mimaron harto, concreté una venganza enhice un trato que será bueno para mi futuro. Lo más importante es que me mimaron XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

No entendí lo del ojo crítico

Y de lunares, yo estoy lleno, me gusta decir que me tiraron un plato de lentejas encima XD

Los nombres hombres los nombreeeeeeeees

Te quedaste por caliente en la primera ... Y la segunda, que asco pero la mayoría lo hace, a estas alturas solo pido que me mientan bien y no se note XD...

Nombreeeeees, tienes que acusarlas sino no se arregla el mundo.... No sirve de nada ir a la alameda a tirar piedras, hay que hacer caer el helicóptero 

Está semana me he acostado a la misma hora de un cabro chico. Estoy cansado XD

 Ayer fue un día re entrete

 

Cómo les fue el 14F... A mí no me saltó la liebre pero me mimaron harto, concreté una venganza enhice un trato que será bueno para mi futuro. Lo más importante es que me mimaron XDDD

El po, el VERGAnzas🤣🤣🤣🤣. Que weno que hayas concretao weas profesionalmente, y si no remojaste el pez, puta bienvenido al club. Y te envidio porque te mimaron, pero estoy en el culo del mundo y nadie mima aca. Ni A ni B.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...