Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Donde está lo hocicón si todo el mundo vio al mismo personaje de 100pre tirar 💩. No es un secreto para ndie po.

Me lo puedo imaginar, se ha hecho una fama ya rápidamente.

Fama de wn Zozi jsjs 

• Perversa 1
Publicó
24 minutos atrás, Xavier D dijo:

No sea Ocicon

Digo Forerosv

Joderr es lo mismo jajaajaj

Es hocicón querubín, escriba bien XD

jajajjajajajaaa quedé de hocicón por una tontera nomás... nunca pensé que el final de mi usuario terminaría así, cuando lo creé el 2018 tenía pensada grandes cosas XDDDD

21 minutos atrás, Nébula dijo:

Donde está lo hocicón si todo el mundo vio al mismo personaje de 100pre tirar 💩. No es un secreto para ndie po.

Me lo puedo imaginar, se ha hecho una fama ya rápidamente.

XD.... déjelo así nomás... sólo me están matando

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es hocicón querubín, escriba bien XD

jajajjajajajaaa quedé de hocicón por una tontera nomás... nunca pensé que el final de mi usuario terminaría así, cuando lo creé el 2018 tenía pensada grandes cosas XDDDD

Parte del viaje es el final

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... déjelo así nomás... sólo me están matando

No me refería a ud. por si acaso, sino al otro personaje XDDD.

Just now, foreroSV dijo:

no, eso no tiene sentido XD, 

Si lo dicen en Avengers tiene sentido 😡.

Publicó
Just now, Nébula dijo:

No me refería a ud. por si acaso, sino al otro personaje XDDD.

si si caché pero querubin escribió antes entonces y ano se iba a juntar con mi mensaje mi "aaaahhh no caché"

36 minutos atrás, Antonia22 dijo:

No lo borré yo, debió haber sido @Berlín, ni idea que hablaron después porque salí asi q F

XD quizá que regla que nadie conoce se pasó a llevar

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Esoooo chamo porfin entendiste xd

Cómo q por fin pe causa ?? XDD

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Eso tiene menos sentido XD

Jajajaj, lo dije puro jodiendo. Me gustaría leer por qué no te hace sentido ?

Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

Cómo q por fin pe causa ?? XDD

Jajajaj, lo dije puro jodiendo. Me gustaría leer por qué no te hace sentido ?

El camino tiene un final, pero el final es un concepto, no es parte del camino, es simplemente la conceptualización de que el recorrido ha terminado, pero es un intangible, por lo que no puede formar parte de.... es cómo el frío, el frío no existe, sino que es el nombre que se le da a la ausencia de calor, sólo existe el calor, se mide, se trata, pero el frío no...

El final del camino no es parte del camino, es precisamente, cuando dejan de existir las partes

Lo escribiré fuera de personaje:

"El final del camino no forma parte del camino, porque el final es un concepto, una abstracción que marca el punto donde las partes que componen el camino dejan de existir. Es similar al frío, que no es una entidad propia, sino la ausencia de calor. El final no es algo que podamos tocar o recorrer... es simplemente el límite en el que el recorrido llega a su término"

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
21 minutos atrás, Sielvo dijo:

Celoso de que manuela no te penetrara a ti?

de que es un hombre encantador y le va mejor con las mujeres.... lo otro no me da celo, 

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Wn que chucha nunca voy a entender esa wea de los celos jsjsjs

XDDDDDDDDDDDDD... no debes entenderlo... sólo aceptarlo... déjame ser tu por un día

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

de que es un hombre encantador y le va mejor con las mujeres.... lo otro no me da celo, 

XDDDDDDDDDDDDD... no debes entenderlo... sólo aceptarlo... déjame ser tu por un día

Claro wn , soy un desastre para tener una relación con una mujer , siempre la cago  , te dejaría ser un día yo , pero ese día que la cago , ya 

jsjsjjs

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Claro wn , soy un desastre para tener una relación con una mujer , siempre la cago  , te dejaría ser un día yo , pero ese día que la cago , ya 

jsjsjjs

cumpliste mi sueño la raja... no importa que sea ese día... cualquier día como tu es mejor que mi mejor día... gracias, te amo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...