Xavier D Publicó Lun a las 22:24 Publicó Lun a las 22:24 1 minuto atrás, Nébula dijo: Donde está lo hocicón si todo el mundo vio al mismo personaje de 100pre tirar . No es un secreto para ndie po Es su otra cuenta del florero xd 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 22:24 Publicó Lun a las 22:24 1 minuto atrás, Nébula dijo: Donde está lo hocicón si todo el mundo vio al mismo personaje de 100pre tirar . No es un secreto para ndie po. Me lo puedo imaginar, se ha hecho una fama ya rápidamente. Fama de wn Zozi jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 22:44 Publicó Lun a las 22:44 24 minutos atrás, Xavier D dijo: No sea Ocicon Digo Forerosv Joderr es lo mismo jajaajaj Es hocicón querubín, escriba bien XD jajajjajajajaaa quedé de hocicón por una tontera nomás... nunca pensé que el final de mi usuario terminaría así, cuando lo creé el 2018 tenía pensada grandes cosas XDDDD 21 minutos atrás, Nébula dijo: Donde está lo hocicón si todo el mundo vio al mismo personaje de 100pre tirar . No es un secreto para ndie po. Me lo puedo imaginar, se ha hecho una fama ya rápidamente. XD.... déjelo así nomás... sólo me están matando 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 22:46 Publicó Lun a las 22:46 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es hocicón querubín, escriba bien XD jajajjajajajaaa quedé de hocicón por una tontera nomás... nunca pensé que el final de mi usuario terminaría así, cuando lo creé el 2018 tenía pensada grandes cosas XDDDD Parte del viaje es el final 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 22:47 Publicó Lun a las 22:47 Just now, Xavier D dijo: Parte del viaje es el final no, eso no tiene sentido XD, 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:47 Publicó Lun a las 22:47 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... déjelo así nomás... sólo me están matando No me refería a ud. por si acaso, sino al otro personaje XDDD. Just now, foreroSV dijo: no, eso no tiene sentido XD, Si lo dicen en Avengers tiene sentido . Citar
foreroSV Publicó Lun a las 22:48 Publicó Lun a las 22:48 Just now, Nébula dijo: No me refería a ud. por si acaso, sino al otro personaje XDDD. si si caché pero querubin escribió antes entonces y ano se iba a juntar con mi mensaje mi "aaaahhh no caché" 36 minutos atrás, Antonia22 dijo: No lo borré yo, debió haber sido @Berlín, ni idea que hablaron después porque salí asi q F XD quizá que regla que nadie conoce se pasó a llevar Citar
Xavier D Publicó Lun a las 22:53 Publicó Lun a las 22:53 6 minutos atrás, Nébula dijo: Si lo dicen en Avengers tiene sentido . Esoooo chamo porfin entendiste xd 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 22:54 Publicó Lun a las 22:54 7 minutos atrás, Nébula dijo: Si lo dicen en Avengers tiene sentido . Eso tiene menos sentido XD 2 Citar
Sielvo Publicó Lun a las 22:55 Publicó Lun a las 22:55 @Antonia22 quiero seguirte por todo el mundo entero, quiero pasar la vida pensando en ti 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:57 Publicó Lun a las 22:57 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esoooo chamo porfin entendiste xd Cómo q por fin pe causa ?? XDD 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eso tiene menos sentido XD Jajajaj, lo dije puro jodiendo. Me gustaría leer por qué no te hace sentido ? Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:02 Publicó Lun a las 23:02 2 minutos atrás, Nébula dijo: Cómo q por fin pe causa ?? XDD Jajajaj, lo dije puro jodiendo. Me gustaría leer por qué no te hace sentido ? El camino tiene un final, pero el final es un concepto, no es parte del camino, es simplemente la conceptualización de que el recorrido ha terminado, pero es un intangible, por lo que no puede formar parte de.... es cómo el frío, el frío no existe, sino que es el nombre que se le da a la ausencia de calor, sólo existe el calor, se mide, se trata, pero el frío no... El final del camino no es parte del camino, es precisamente, cuando dejan de existir las partes Lo escribiré fuera de personaje: "El final del camino no forma parte del camino, porque el final es un concepto, una abstracción que marca el punto donde las partes que componen el camino dejan de existir. Es similar al frío, que no es una entidad propia, sino la ausencia de calor. El final no es algo que podamos tocar o recorrer... es simplemente el límite en el que el recorrido llega a su término" 1 1 Citar
Como callado Publicó Lun a las 23:12 Publicó Lun a las 23:12 22 horas atras, foreroSV dijo: Uuuu quien... Hay reporte o come callado? Habrá reporte cuando @El manuela empiece a hacer reportes Citar
El manuela Publicó Lun a las 23:14 Publicó Lun a las 23:14 Just now, Como callado dijo: Habrá reporte cuando @El manuela empiece a hacer reportes Mehhh , pero si yo hice hartos reportes po no seas así 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:28 Publicó Lun a las 23:28 15 minutos atrás, Como callado dijo: Habrá reporte cuando @El manuela empiece a hacer reportes que no haga reportes, son re malas las weas que escriibe... fomes Citar
Como callado Publicó Lun a las 23:32 Publicó Lun a las 23:32 3 minutos atrás, foreroSV dijo: que no haga reportes, son re malas las weas que escriibe... fomes Citar
El manuela Publicó Lun a las 23:32 Publicó Lun a las 23:32 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que no haga reportes, son re malas las weas que escriibe... fomes Igual los esperabas Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:36 Publicó Lun a las 23:36 3 minutos atrás, El manuela dijo: Igual los esperabas pq me ponía celoso 1 Citar
Sielvo Publicó Lun a las 23:39 Publicó Lun a las 23:39 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pq me ponía celoso Celoso de que manuela no te penetrara a ti? Citar
El manuela Publicó Lun a las 23:55 Publicó Lun a las 23:55 18 minutos atrás, foreroSV dijo: pq me ponía celoso Wn que chucha nunca voy a entender esa wea de los celos jsjsjs Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:01 Publicó Mar a las 00:01 21 minutos atrás, Sielvo dijo: Celoso de que manuela no te penetrara a ti? de que es un hombre encantador y le va mejor con las mujeres.... lo otro no me da celo, 5 minutos atrás, El manuela dijo: Wn que chucha nunca voy a entender esa wea de los celos jsjsjs XDDDDDDDDDDDDD... no debes entenderlo... sólo aceptarlo... déjame ser tu por un día Citar
El manuela Publicó Mar a las 00:11 Publicó Mar a las 00:11 8 minutos atrás, foreroSV dijo: de que es un hombre encantador y le va mejor con las mujeres.... lo otro no me da celo, XDDDDDDDDDDDDD... no debes entenderlo... sólo aceptarlo... déjame ser tu por un día Claro wn , soy un desastre para tener una relación con una mujer , siempre la cago , te dejaría ser un día yo , pero ese día que la cago , ya jsjsjjs Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:13 Publicó Mar a las 00:13 1 minuto atrás, El manuela dijo: Claro wn , soy un desastre para tener una relación con una mujer , siempre la cago , te dejaría ser un día yo , pero ese día que la cago , ya jsjsjjs cumpliste mi sueño la raja... no importa que sea ese día... cualquier día como tu es mejor que mi mejor día... gracias, te amo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.