Xavier D Publicó Lun a las 21:53 Publicó Lun a las 21:53 2 minutos atrás, Nébula dijo: Hello! Cómo va el día chiquillos, ya bebieron agua y se ejercitaron ? Ovbio microbio 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 21:56 Publicó Lun a las 21:56 5 minutos atrás, Nébula dijo: Hello! Cómo va el día chiquillos, ya bebieron agua y se ejercitaron ? Aqui descansando y recuperándome 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:57 Publicó Lun a las 21:57 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ovbio microbio Buena pe causitaa! 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Aqui descansando y recuperándome Won cómo te jodiste el brazo ?. Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 21:58 Publicó Lun a las 21:58 Just now, Nébula dijo: Won cómo te jodiste el brazo ?. Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! Me cai mal jugando y me fui pal hospital Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:58 Publicó Lun a las 21:58 Just now, Nébula dijo: Buena pe causitaa! Gay Just now, Nébula dijo: Buena pe causitaa! Gay 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aqui descansando y recuperándome Cortalo , te saldra otroo 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 21:59 Publicó Lun a las 21:59 1 minuto atrás, Nébula dijo: Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! Que yo sepa no pueden borrar temas, o si? Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:59 Publicó Lun a las 21:59 Just now, _Kratos_ dijo: Me cai mal jugando y me fui pal hospital Yo ando jugando los domingos , y aun no me caigo xd Just now, _Kratos_ dijo: Que yo sepa no pueden borrar temas, o si? Las musas sipoh 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:00 Publicó Lun a las 22:00 Just now, _Kratos_ dijo: Que yo sepa no pueden borrar temas, o si? Ellas si pueden, nosotros no. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me cai mal jugando y me fui pal hospital Ah coñoo, nanai pa ud. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gay Sí, envidioso o q ? Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 22:02 Publicó Lun a las 22:02 Just now, Xavier D dijo: Cortalo , te saldra otroo Como no lo pense 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 22:02 Publicó Lun a las 22:02 4 minutos atrás, Nébula dijo: Buena pe causitaa! Won cómo te jodiste el brazo ?. Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! la estaban tratando terrible mal po XD... y a parte igual dijo algunas cosas personales.. supongo, no se... pobrecita... igual yo quiero ese servicio Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 22:02 Publicó Lun a las 22:02 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Las musas sipoh 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ellas si pueden, nosotros no. Privilegios Just now, foreroSV dijo: la estaban tratando terrible mal po XD... y a parte igual dijo algunas cosas personales.. supongo, no se... pobrecita... igual yo quiero ese servicio Yo no pagaría por eso... Pero ya es muy distintos tirando mala onda en su post diciendo que no pagaría un servicio asi 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 22:05 Publicó Lun a las 22:05 2 minutos atrás, foreroSV dijo: la estaban tratando terrible mal po XD... y a parte igual dijo algunas cosas personales.. supongo, no se... pobrecita... igual yo quiero ese servicio Wenoo ahora se sabe , es. Cuestion de preguntarleee nomaa jahah Citar
Sielvo Publicó Lun a las 22:05 Publicó Lun a las 22:05 2 minutos atrás, foreroSV dijo: la estaban tratando terrible mal po XD... y a parte igual dijo algunas cosas personales.. supongo, no se... pobrecita... igual yo quiero ese servicio Pero solo le dijeron que no pagarían un servicio así, tampoco es que la amenazaron se muerte, por lo menos hasta donde yo quedé, no se q pasó después xd Citar
foreroSV Publicó Lun a las 22:06 Publicó Lun a las 22:06 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Privilegios Yo no pagaría por eso... Pero ya es muy distintos tirando mala onda en su post diciendo que no pagaría un servicio asi por la salida yo no, pero si por un servicio en domicilio o en el depa pero menos rigido... más conversado, weveado y no llegar a tirar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Pero solo le dijeron que no pagarían un servicio así, tampoco es que la amenazaron se muerte, por lo menos hasta donde yo quedé, no se q pasó después xd ademas que se ponen a pelear... XD... tontos grandes ya y peliones XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 22:10 Publicó Lun a las 22:10 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Pero solo le dijeron que no pagarían un servicio así, tampoco es que la amenazaron se muerte, por lo menos hasta donde yo quedé, no se q pasó después xd La paz Mental es lo mejor del mundo , hay personas y me incluyo que pa evitar weas hacemos algo practico y eso es desaparecer y mirar de lejos Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:11 Publicó Lun a las 22:11 4 minutos atrás, foreroSV dijo: ademas que se ponen a pelear... XD... tontos grandes ya y peliones XD Peleón se nace y peleón se muere XD. Y de terco ni se diga jsjs 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La paz Mental es lo mejor del mundo , hay personas y me incluyo que pa evitar weas hacemos algo practico y eso es desaparecer y mirar de lejos Q profundoo 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 22:12 Publicó Lun a las 22:12 1 minuto atrás, Nébula dijo: Peleón se nace y peleón se muere XD. Y de terco ni se diga jsjs Nose pq lei Pelon ajajajaj Citar
El manuela Publicó Lun a las 22:14 Publicó Lun a las 22:14 3 minutos atrás, Xavier D dijo: La paz Mental es lo mejor del mundo , hay personas y me incluyo que pa evitar weas hacemos algo practico y eso es desaparecer y mirar de lejos Es que no tendría porque afectarte algo que te digan acá en el foro jsjs Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 22:14 Publicó Lun a las 22:14 16 minutos atrás, Nébula dijo: Buena pe causitaa! Won cómo te jodiste el brazo ?. Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! No lo borré yo, debió haber sido @Berlín, ni idea que hablaron después porque salí asi q F Citar
El manuela Publicó Lun a las 22:15 Publicó Lun a las 22:15 8 minutos atrás, Sielvo dijo: Pero solo le dijeron que no pagarían un servicio así, tampoco es que la amenazaron se muerte, por lo menos hasta donde yo quedé, no se q pasó después xd Trato de simps y de loser a la gente que consumía el servicio mencionado , después trato de manera despectiva a la chica por trabajar en esto algo más que no se merecería ? Citar
Xavier D Publicó Lun a las 22:16 Publicó Lun a las 22:16 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es que no tendría porque afectarte algo que te digan acá en el foro jsjs No me referia al foro si no al dia dia xd 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: No lo borré yo, debió haber sido @Berlín, ni idea que hablaron después porque salí asi q F Crea otro ajajajaj Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:17 Publicó Lun a las 22:17 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: No lo borré yo, debió haber sido @Berlín, ni idea que hablaron después porque salí asi q F Ah coñoo . Pelearon un ratito nomás pero a saber por qué lo borraron ... Citar
Xavier D Publicó Lun a las 22:18 Publicó Lun a las 22:18 Just now, Nébula dijo: Ah coñoo . Pelearon un ratito nomás pero a saber por qué lo borraron ... No sea Ocicon Digo Forerosv Joderr es lo mismo jajaajaj Citar
El manuela Publicó Lun a las 22:18 Publicó Lun a las 22:18 Just now, Nébula dijo: Ah coñoo . Pelearon un ratito nomás pero a saber por qué lo borraron ... Adivina quién era el que se merecía bulling 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No me referia al foro si no al dia dia xd Crea otro ajajajaj Puta yo pensé que era de acá po jsjs Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:22 Publicó Lun a las 22:22 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No sea Ocicon Digo Forerosv Joderr es lo mismo jajaajaj Donde está lo hocicón si todo el mundo vio al mismo personaje de 100pre tirar . No es un secreto para ndie po. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Adivina quién era el que se merecía bulling Me lo puedo imaginar, se ha hecho una fama ya rápidamente. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.