Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Digamos que tuve un accidente 😅

Que paso gay , pq el retiro? Accidente emocional?

4 minutos atrás, Como callado dijo:

Acabo de tener la mejor experiencia de sv 🥵

Con quien gay jaajaj

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

No que naa tampoco xd

Debo recuperarme lo mejor posible querubin 

4 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

El hueso del tercer brazo 😈

Noooo estaría de muerte 😆

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Uuuu quien... Hay reporte o come callado?

Tu tambien no fices nada gei

*dices

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Debo recuperarme lo mejor posible querubin 

Noooo estaría de muerte 😆

Tu tambien no fices nada gei

*dices

Pq no voy a contar nunca más a quien visitopo... Voy a comer callao.... Después se la echan 

Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me la juego que es la @Charlotte27

No, como que a medida que fue subiendo más fotos me fui desenamorando... de momento sólo enamorado de @Bruna29 que no se cuándo conoceré

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

Yo digo que es la anya

A ella ya la conocí, una mierda de atención ,.... bueno, no tan mierda, pero ni cagando repetiría

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, como que a medida que fue subiendo más fotos me fui desenamorando... de momento sólo enamorado de @Bruna29 que no se cuándo conoceré

A ella ya la conocí, una mierda de atención ,.... bueno, no tan mierda, pero ni cagando repetiría

Nunca la pude conocer en el pasado y estoy re tentado, hoy casi fui apenas público mensaje.

Me gustan las skinny  y ella cumple, pero si hay algo que odio es una atención desinteresada 

Publicó
2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Nunca la pude conocer en el pasado y estoy re tentado, hoy casi fui apenas público mensaje.

Me gustan las skinny  y ella cumple, pero si hay algo que odio es una atención desinteresada 

si tb me gustan skynny... con decirle que el 2022, visité como 7 veces a una mina skynny que atendía aun peor... pero tenía un cuerpo lindo, con curvas... no cuadrado...  tema de gustos...

Yo no recomendaría, jamás, a Anya

ah, XD, te referías a Bruna?.. no se no es algo de físico en si pero no se que tiene, cuando le veo las fotos, su cuerpo, su forma de posar, su lenguaje no verbal, no se... me imagino paseando de la calle de la mano con ella planeando el día XDDDD... es toda una vola rara que tengo con ella, sin conocerla, me producen cosas sus fotos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...