Xavier D Publicó Lun a las 00:34 Publicó Lun a las 00:34 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala pudiera verla, estoy retirado xd Otro @foreroSV? Jajajajajaaj que wea xd 1 1 Citar
Como callado Publicó Lun a las 00:40 Publicó Lun a las 00:40 Acabo de tener la mejor experiencia de sv Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 00:42 Publicó Lun a las 00:42 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Otro @foreroSV? Jajajajajaaj que wea xd Digamos que tuve un accidente Citar
Xavier D Publicó Lun a las 00:44 Publicó Lun a las 00:44 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Digamos que tuve un accidente Que paso gay , pq el retiro? Accidente emocional? 4 minutos atrás, Como callado dijo: Acabo de tener la mejor experiencia de sv Con quien gay jaajaj Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 00:47 Publicó Lun a las 00:47 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que paso gay , pq el retiro? Accidente emocional? No, me rompí un hueso del brazo Citar
Xavier D Publicó Lun a las 00:50 Publicó Lun a las 00:50 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No, me rompí un hueso del brazo Ohhh xd Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 00:50 Publicó Lun a las 00:50 Just now, Xavier D dijo: Ohhh xd Asi que a descansar y reposar lo que queda de año xD. Citar
Xavier D Publicó Lun a las 00:54 Publicó Lun a las 00:54 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi que a descansar y reposar lo que queda de año xD. No que naa tampoco xd Citar
ElComeYCalla Publicó Lun a las 00:55 Publicó Lun a las 00:55 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No, me rompí un hueso del brazo El hueso del tercer brazo Citar
foreroSV Publicó Lun a las 00:56 Publicó Lun a las 00:56 15 minutos atrás, Como callado dijo: Acabo de tener la mejor experiencia de sv Uuuu quien... Hay reporte o come callado? Citar
marcianeke Publicó Lun a las 00:57 Publicó Lun a las 00:57 16 minutos atrás, Como callado dijo: Acabo de tener la mejor experiencia de sv No coma callado compañero xd Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 01:00 Publicó Lun a las 01:00 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No que naa tampoco xd Debo recuperarme lo mejor posible querubin 4 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: El hueso del tercer brazo Noooo estaría de muerte 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Uuuu quien... Hay reporte o come callado? Tu tambien no fices nada gei *dices 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 01:05 Publicó Lun a las 01:05 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Debo recuperarme lo mejor posible querubin Noooo estaría de muerte Tu tambien no fices nada gei *dices Pq no voy a contar nunca más a quien visitopo... Voy a comer callao.... Después se la echan Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 01:07 Publicó Lun a las 01:07 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq no voy a contar nunca más a quien visitopo... Voy a comer callao.... Después se la echan Comiendo callao 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 01:30 Publicó Lun a las 01:30 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq no voy a contar nunca más a quien visitopo... Voy a comer callao.... Después se la echan Bu gai Citar
foreroSV Publicó Lun a las 01:46 Publicó Lun a las 01:46 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Bu gai Me fue permitido hacer el reporte de anoche XD, sin nombre.... Citar
Xavier D Publicó Lun a las 01:49 Publicó Lun a las 01:49 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me fue permitido hacer el reporte de anoche XD, sin nombre.... Buu denuevo xd Citar
ElComeYCalla Publicó Lun a las 02:02 Publicó Lun a las 02:02 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Me fue permitido hacer el reporte de anoche XD, sin nombre.... Debería existir el hilo "reporte musas anónimas" Citar
foreroSV Publicó Lun a las 02:09 Publicó Lun a las 02:09 6 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Debería existir el hilo "reporte musas anónimas" adivine la musa y se gana un descuento XD Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 02:43 Publicó Lun a las 02:43 33 minutos atrás, foreroSV dijo: adivine la musa y se gana un descuento XD Me la juego que es la @Charlotte27 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 02:55 Publicó Lun a las 02:55 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me la juego que es la @Charlotte27 No, como que a medida que fue subiendo más fotos me fui desenamorando... de momento sólo enamorado de @Bruna29 que no se cuándo conoceré 1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo: Yo digo que es la anya A ella ya la conocí, una mierda de atención ,.... bueno, no tan mierda, pero ni cagando repetiría Citar
ElComeYCalla Publicó Lun a las 02:59 Publicó Lun a las 02:59 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, como que a medida que fue subiendo más fotos me fui desenamorando... de momento sólo enamorado de @Bruna29 que no se cuándo conoceré A ella ya la conocí, una mierda de atención ,.... bueno, no tan mierda, pero ni cagando repetiría Nunca la pude conocer en el pasado y estoy re tentado, hoy casi fui apenas público mensaje. Me gustan las skinny y ella cumple, pero si hay algo que odio es una atención desinteresada Citar
foreroSV Publicó Lun a las 03:02 Publicó Lun a las 03:02 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Nunca la pude conocer en el pasado y estoy re tentado, hoy casi fui apenas público mensaje. Me gustan las skinny y ella cumple, pero si hay algo que odio es una atención desinteresada si tb me gustan skynny... con decirle que el 2022, visité como 7 veces a una mina skynny que atendía aun peor... pero tenía un cuerpo lindo, con curvas... no cuadrado... tema de gustos... Yo no recomendaría, jamás, a Anya ah, XD, te referías a Bruna?.. no se no es algo de físico en si pero no se que tiene, cuando le veo las fotos, su cuerpo, su forma de posar, su lenguaje no verbal, no se... me imagino paseando de la calle de la mano con ella planeando el día XDDDD... es toda una vola rara que tengo con ella, sin conocerla, me producen cosas sus fotos Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:50 Publicó Lun a las 21:50 Hello! Cómo va el día chiquillos, ya bebieron agua y se ejercitaron ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.