Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito tienes una mente muy aguda, ya dejaste todo en evidencia así que no tiene sentido quedarse callado.

@Nébula y @Sielvo efectivamente son la misma persona, se llama Luis, es jefe de la agencia ets (erótica tentación sexual)... Junto con @_Kratos_.... Ellos 3 buscan reclutar chicas de otras agencias y tener sexo con ellas gratis, y eso generó todos estos problemas... Salieron a la luz ante la presión de las acusaciones y erraron en el modo que tenían de operar

De pasada, están ofreciendo ofertas y adicionales en su agencia de dudosas pero deliciosas características... Son un nido de pecado y tentaciones a la muerte

Oye, no te hagas el lari desligándote de tu sociedad conmigo y el @_Kratos_. Ud es el socio estratégico.

@Solito nos ha descubierto, es el sherlock holmes de SV.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me fue divino, acabo de despertar XD... Bueno como hace una hora... No hay reporte, no sé puede XD

Ahh q bienn, te dieron amorrshh del bueno 😈.

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Nébula dijo:

Oye, no te hagas el lari desligándote de tu sociedad conmigo y el @_Kratos_. Ud es el socio estratégico.

@Solito nos ha descubierto, es el sherlock holmes de SV.

Está wea la va a leer gente y, la van a asumir verdad XD.... Va a estar buenísimo 

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Ahh q bienn, te dieron amorrshh del bueno 😈.

Sipo... Hacía falta, quedé más enamorado... Había olvidado lo rico que podía ser está wea XD... Descubrí que aún tengo súper poderes del pasado, y que otros superpoderes ahora son inexistente, el cuerpo habla XD, la edad pasa

Y por cierto sipo caché que no está @Bruna29... Espero que vuelva, tenía todas las intenciones de conocerla antes de febrero y regalonizarla

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Está wea la va a leer gente y, la van a asumir verdad XD.... Va a estar buenísimo 

Lo q más gracia me da, es el nombre: "Agencia ETS" XDDD, nombre peligroso 💀 podría dificultar la captación de nuevos clientes y generar malos entendidos XD.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo... Hacía falta, quedé más enamorado... Había olvidado lo rico que podía ser está wea XD... Descubrí que aún tengo súper poderes del pasado, y que otros superpoderes ahora son inexistente, el cuerpo habla XD, la edad pasa

Ohh q bienn, y diste tu palabra de no hacerle reporte a petición de ella ?

Publicó
18 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sera la Antoo? Jssj

Si te soy sincero, lo intenté y está pendiente ... Aún no estoy 100% convencido

12 minutos atrás, Nébula dijo:

Ooh q bienn, y diste tu palabra de no hacerle reporte a petición de ella ?

No pero siento que el contexto de todo hace que no sea algo reportable... No sé cómo decirlo...no le viene ninguna tabla y no cumple todas las directrices de una atención 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Dargorath dijo:

Siempre intuí esta wea todos uds están coludidos  ( @foreroSV     @Nébula @_Kratos_ ) según mis deducciones @foreroSV y @Federal son la misma persona, es su alter ego foristico y cuando se hablan es para tratar de despistar a la pipol pero no les sale.

jajajajajajaj csm como deduces eso de @Federal?, si más encima entra re poco, está curioso..... a mencionar igual es el único forero al que le compro

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaj csm como deduces eso de @Federal?, si más encima entra re poco, está curioso..... a mencionar igual es el único forero al que le compro

es sumamente claro estimado, y claro que entra poco con su ese  usuario, como ya tiene su edad, se le olvidan las contraseñas 😔

• Perversa 1
Publicó
8 horas atras, Sielvo dijo:

Hay influencers de prostitución?

Algunos más que influencers daban visibilidad a ciertas señoritas y se preguntaban entre ellos o tal vez era el mismo personaje con varías cuentas.

1 hora atras, foreroSV dijo:

Me fue divino, acabo de despertar XD... Bueno como hace una hora... No hay reporte, no sé puede XD

Me parece familiar aquello

1 hora atras, Xavier D dijo:

Sera la Antoo? Jssj

Quizás fue la Única, Grande y Nuestra creo que por ahí va la mano.

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Dargorath dijo:

es sumamente claro estimado, y claro que entra poco con su ese  usuario, como ya tiene su edad, se le olvidan las contraseñas 😔

XDDDDDDDDD, acá somos todos viejos... los únicos niños son el querubín y bebé suave ( @Xavier D y @_Kratos_ ) respectivamente

• Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Nébula dijo:

Lo q más gracia me da, es el nombre: "Agencia ETS" XDDD, nombre peligroso 💀 podría dificultar la captación de nuevos clientes y generar malos entendidos XD.

Señor Luis, ¿Cuanto me paga por reporte? 😂😂😈

Publicó
11 minutos atrás, Dargorath dijo:

estás insinuando que tenemos un crossover con USA y @_Kratos_ fue víctima o contribuyente de P. Diddy? 

por el sobrenombre de bebé suave jajaa

Yo a Diddy no lo conozco, no he tenido relación, tampoco me envuelto en sus turbios negocios, ante tales acusaciones hable con mi abogado 💼  

@foreroSV y al final te resulto lo de anoche?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

sip, resultó de lujo... ando experimentando nuevas formas de ser atendido XD... para salir de la rutina de agenda/visita el depa/adios

Asi que sale reporte?

Publicó
31 minutos atrás, Como callado dijo:

Señor Luis, ¿Cuanto me paga por reporte? 😂😂😈

Si le da puros 7 a la chica y habla maravillas de la Agencia ets, le hacemos sus buenos descuentos y servicios súper atractivos.

• Perversa 3
Publicó
31 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Asi que sale reporte?

Nopes no hay reporte... pero estuvo buenísimo..... la mansa cagá XD... solo decir, que hay mentes muy cochinas XD... nunca había pensado en esa wea y estuvo re wena... una pista... cuando anda en motito la mina lo tiene que abrazar... jajajajaa, si se agarra de los laterales y no de su guatita, es una redflag... bueno... tb se puede agarrar de abajo de la guatita XDDDDD

• Perversa 3
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Si se que te da igual ... Eso es totalmente irrelevante 

Cono tus líneas po 

2 horas atras, Nébula dijo:

Fue puro webeo, Solito. A estas alturas no sé quien carajos será ese Luis XD.

No Manu, no llevo vida contigo, hagamos el amor, digo la paz, no la guerra.

wn no trates así a tu amigo, te quiere incluir en su despedida, eres importnte para él po.

@foreroSV cómo te fue anoche ? hubo suerte ?

Ni ahí con ese wn !!!   
y no hago nada con hombres 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nopes no hay reporte... pero estuvo buenísimo..... la mansa cagá XD... solo decir, que hay mentes muy cochinas XD... nunca había pensado en esa wea y estuvo re wena... una pista... cuando anda en motito la mina lo tiene que abrazar... jajajajaa, si se agarra de los laterales y no de su guatita, es una redflag... bueno... tb se puede agarrar de abajo de la guatita XDDDDD

pero podría hablar de la experiencia , contar la historia sin mencionar a la chiquilla o chiquillo 👀

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, Nébula dijo:

Si le da puros 7 a la chica y habla maravillas de la Agencia ets, le hacemos sus buenos descuentos y servicios súper atractivos.

Señor Luis, nunca he hecho un reporte de puros 7. Ese reporte tiene un costo adicional💰😂

Publicó
11 minutos atrás, Dargorath dijo:

pero podría hablar de la experiencia , contar la historia sin mencionar a la chiquilla o chiquillo 👀

jajajajajaa lo de chiquillo fue totalmente innecesario XD

Lo que pasa es que se puede sacar fácil quien era...  pero fue un domicilio... la wea es que descansadito se presta para hacer weas locas... de manera más laxa, menos pauteada... además que te dai cuenta de algunas cosillas como por ejemplo

No se si cachai un trago que se llama sacrificio maya... la wea es un trago incendiario XD... que me decí del gesto, que la mina me trajo unos vasitos para cortitos que tienen como un relieve/figura (es como una wea de porcelana pintada que tiene dentro el vasito de cortito) con temática de mayas, gesto culiao, se ganó mi corazón XD... entonces no se si una "atención" así sea reportable

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Como callado dijo:

Señor Luis, nunca he hecho un reporte de puros 7. Ese reporte tiene un costo adicional💰😂

Mis socios  @_Kratos_ , @foreroSV y yo, no podemos dar pagos por reportes, lo q si podemos ofrecer es una amplia gama de servicios, como le mencionaba más ariba, pero por si no leyó entre líneas, se lo diré más explícitamente;  le ofrecemos el servicio AFP y Creampie con la musa que ud desee. Esos son los servicios q los clientes más solicitan.

Entendemos q ud es un forero de renombre y de peso, por lo q nos vendría bien reportes de usuarios como ud.

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo que pasa es que se puede sacar fácil quien era

¿Fue con la chica que pedía no hacer reportes?

¿La que sorteó una atención gratis y me gané y coméntanos en vivo y en directo parte de ese encuentro?

Publicó
7 minutos atrás, Nébula dijo:

Mis socios  @_Kratos_ , @foreroSV y yo, no podemos dar pagos por reportes, lo q si podemos ofrecer es una amplia gama de servicios, como le mencionaba más ariba, pero por si no leyó entre líneas, se lo diré más explícitamente;  le ofrecemos el servicio AFP y Creampie con la musa que ud desee. Esos son los servicios q los clientes más solicitan.

Entendemos q ud es un forero de renombre y de peso, por lo q nos vendría bien reportes de usuarios como ud.

😂😂😂

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...