foreroSV Publicó Sáb a las 15:13 Publicó Sáb a las 15:13 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Queridos, vieron el último mensaje de @Sasha27? Se retira definitivamente? Es una pausa indefinida? Alguien maneja mas info? Yo creo que ella maneja más info ... No sé si es muy loco pero en volada podrías preguntarle a ella XD Citar
Sielvo Publicó Sáb a las 15:16 Publicó Sáb a las 15:16 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo creo que ella maneja más info ... No sé si es muy loco pero en volada podrías preguntarle a ella XD Si es q como la mayoría aquí son unas viejas qlias cahuineras pensé que podían saber algo más xddd 6 Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 15:17 Publicó Sáb a las 15:17 Just now, Sielvo dijo: Si es q como la mayoría aquí son unas viejas qlias cahuineras pensé que podían saber algo más xddd XD Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 15:23 Publicó Sáb a las 15:23 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Si es q como la mayoría aquí son unas viejas qlias cahuineras pensé que podían saber algo más xddd eso es lo que dicen nompás ...del dicho al echo... Pregúntele, y se tira el cawín acá para quienes les interese Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 15:35 Publicó Sáb a las 15:35 23 minutos atrás, Sielvo dijo: Queridos, vieron el último mensaje de @Sasha27? Se retira definitivamente? Es una pausa indefinida? Alguien maneja mas info? Ni idea, quizas es definitivo 22 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que lo filtran todo igual. Ejemplo la polizzi es rica y tiene buenas fotos pero todo está gratis en internet por eso no vale la pena digamos. No es como las chicas desconocidas que nadie los filtra. Esa es la otra las filtraciones, si eres muy conocida es altamente probable que te filtren tu contenido Citar
El manuela Publicó Sáb a las 15:38 Publicó Sáb a las 15:38 21 minutos atrás, Sielvo dijo: Si es q como la mayoría aquí son unas viejas qlias cahuineras pensé que podían saber algo más xddd Habla por el forero nomas 1 3 Citar
El wey Publicó Sáb a las 15:52 Publicó Sáb a las 15:52 36 minutos atrás, Sielvo dijo: Si es q como la mayoría aquí son unas viejas qlias cahuineras pensé que podían saber algo más xddd Jajajaja csm, te mamaste xd Citar
Solito Publicó Sáb a las 15:54 Autor Publicó Sáb a las 15:54 42 minutos atrás, Sielvo dijo: Queridos, vieron el último mensaje de @Sasha27? Se retira definitivamente? Es una pausa indefinida? Alguien maneja mas info? Anteriormente ya había tenido un par de retiros, así que quizás las tercera es la vencida.... o tal vez no. Citar
Solito Publicó Sáb a las 16:17 Autor Publicó Sáb a las 16:17 17 horas atras, Cruzado69 dijo: Hay cosas que nunca cambian xd Así parece ser en algunos casos 17 horas atras, Cruzado69 dijo: Que hay de bueno ? Tanta maravilla me he perdido?jajajaja Tal como dice el Manuela 16 horas atras, El manuela dijo: El forero se fue de tarro Así es 16 horas atras, Cruzado69 dijo: Se puso a contar lo que habla con las niñas y tenía el culo ediondo? Jajaja Parece que es algo evidente, el gato no estaba tan pérdido 16 horas atras, foreroSV dijo: No les creas nada XD Lee la página 844 en adelante y lo confirmarás por ti mismo (spoiler el forero estuvo con el culo a dos manos) 16 horas atras, El manuela dijo: Si por boca suelta , además de la raja Totalmente de acuerdo con lo de boca suelta y dedos sueltos (teclado) Lo otro no sé y no me interesa, es su cuerpo y el verá lo que hace con su raja. 16 horas atras, El manuela dijo: No vengas na aca , yo la vi primero !!!! Es muy probable y no lo discuto, eres el presidente del fans club y quizás yo el último en sumarme. Solo mencionar que ella es atractiva en todo sentido... Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:21 Publicó Sáb a las 16:21 1 minuto atrás, Solito dijo: Así parece ser en algunos casos Tal como dice el Manuela Así es Parece que es algo evidente, el gato no estaba tan pérdido Lee la página 844 en adelante y lo confirmarás por ti mismo (spoiler el forero estuvo con el culo a dos manos) Totalmente de acuerdo con lo de boca suelta y dedos sueltos (teclado) Lo otro no sé y no me interesa, es su cuerpo y el verá lo que hace con su raja. Es muy probable y no lo discuto, eres el presidente del fans club y quizás yo el último en sumarme. Solo mencionar que ella es atractiva en todo sentido... solito que eres tonto por dios XD Citar
El manuela Publicó Sáb a las 16:27 Publicó Sáb a las 16:27 8 minutos atrás, Solito dijo: Así parece ser en algunos casos Tal como dice el Manuela Así es Parece que es algo evidente, el gato no estaba tan pérdido Lee la página 844 en adelante y lo confirmarás por ti mismo (spoiler el forero estuvo con el culo a dos manos) Totalmente de acuerdo con lo de boca suelta y dedos sueltos (teclado) Lo otro no sé y no me interesa, es su cuerpo y el verá lo que hace con su raja. Es muy probable y no lo discuto, eres el presidente del fans club y quizás yo el último en sumarme. Solo mencionar que ella es atractiva en todo sentido... Que encuentre atractiva y a toda raja a una chica no me hace ser miembro de su fan club , por dioh Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:28 Publicó Sáb a las 16:28 Just now, El manuela dijo: Que encuentre atractiva y a toda raja a una chica no me hace ser miembro de su fan club , por dioh de qué mina eres fan?, de la brody? Citar
Solito Publicó Sáb a las 16:29 Autor Publicó Sáb a las 16:29 6 minutos atrás, foreroSV dijo: solito que eres tonto por dios XD Sí es muy probable y no lo niego a diferencia tuya... 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que encuentre atractiva y a toda raja a una chica no me hace ser miembro de su fan club , por dioh Era una broma faltó el XD o las cursivas... Ahora de que la tía es guapa, es guapa. Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:29 Publicó Sáb a las 16:29 ah ya caché Just now, Solito dijo: Sí es muy probable y no lo niego a diferencia tuya... jajajajaj por qué lo negaría XDDDDD Citar
El manuela Publicó Sáb a las 16:31 Publicó Sáb a las 16:31 2 minutos atrás, foreroSV dijo: de qué mina eres fan?, de la brody? No soy fan de nadie , aunque ese culo es pa rezarle 1 Citar
Solito Publicó Sáb a las 16:32 Autor Publicó Sáb a las 16:32 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaj por qué lo negaría XDDDDD Si te respondo dirás qué te estoy analizando cuando todos te han sacado la foto.... Citar
El manuela Publicó Sáb a las 16:32 Publicó Sáb a las 16:32 2 minutos atrás, Solito dijo: Sí es muy probable y no lo niego a diferencia tuya... Era una broma faltó el XD o las cursivas... Ahora de que la tía es guapa, es guapa. No sé de quién hablas Citar
Solito Publicó Sáb a las 16:35 Autor Publicó Sáb a las 16:35 1 minuto atrás, El manuela dijo: No sé de quién hablas De la quién dices tiene el siguiente atributo 2 minutos atrás, El manuela dijo: aunque ese culo es pa rezarle Yo destacó otras cualidades de su persona... Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:37 Publicó Sáb a las 16:37 3 minutos atrás, Solito dijo: Si te respondo dirás qué te estoy analizando cuando todos te han sacado la foto.... eeeemm si, los únicos 3 weones que me tienen mala XDDDDD... jajajajajaa... 4 minutos atrás, El manuela dijo: No soy fan de nadie , aunque ese culo es pa rezarle Es una persona que admiro ella... no suelo mirarle las nalgas a las personas que admiro XD Citar
El manuela Publicó Sáb a las 16:39 Publicó Sáb a las 16:39 2 minutos atrás, Solito dijo: De la quién dices tiene el siguiente atributo Yo destacó otras cualidades de su persona... Just now, foreroSV dijo: eeeemm si, los únicos 3 weones que me tienen mala XDDDDD... jajajajajaa... Es una persona que admiro ella... no suelo mirarle las nalgas a las personas que admiro XD Seguro nunca le miraron el culo mentirosos qls Citar
Solito Publicó Sáb a las 16:40 Autor Publicó Sáb a las 16:40 2 minutos atrás, foreroSV dijo: los únicos 3 weones que me tienen mala XDDDDD... jajajajajaa... Quiénes conforman tu podio? Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:41 Publicó Sáb a las 16:41 1 minuto atrás, El manuela dijo: Seguro nunca le miraron el culo mentirosos qls jamás.... 1 minuto atrás, Solito dijo: Quiénes conforman tu podio? yo solito, soy el que más me odia Citar
Solito Publicó Sáb a las 16:42 Autor Publicó Sáb a las 16:42 1 minuto atrás, El manuela dijo: Seguro nunca le miraron el culo No niego que tiene un lindo derrier, sin embargo, no es lo que más destacó de ella... (No diré más al respecto) 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jamás.... yo solito, soy el que más me odia Aprendiste a no encender el ventilador Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 16:46 Publicó Sáb a las 16:46 4 minutos atrás, Solito dijo: No niego que tiene un lindo derrier, sin embargo, no es lo que más destacó de ella... (No diré más al respecto) Aprendiste a no encender el ventilador nunca lo enciendo, pero no estás preparado para entender eso Citar
El manuela Publicó Sáb a las 16:49 Publicó Sáb a las 16:49 6 minutos atrás, Solito dijo: No niego que tiene un lindo derrier, sin embargo, no es lo que más destacó de ella... (No diré más al respecto) Aprendiste a no encender el ventilador Que destaque aquello , no quiere decir que es lo que más admiro destaque ella , si te das cuenta anteriormente destaque otras cosas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.