Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Queridos, vieron el último mensaje de @Sasha27? Se retira definitivamente? Es una pausa indefinida? Alguien maneja mas info? 

Yo creo que ella maneja más info ... No sé si es muy loco pero en volada podrías preguntarle a ella XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo creo que ella maneja más info ... No sé si es muy loco pero en volada podrías preguntarle a ella XD

Si es q como la mayoría aquí son unas viejas qlias cahuineras pensé que podían saber algo más xddd

• Perversa 6
Publicó
5 minutos atrás, Sielvo dijo:

Si es q como la mayoría aquí son unas viejas qlias cahuineras pensé que podían saber algo más xddd

eso es lo que dicen nompás ...del dicho al echo... Pregúntele, y se tira el cawín acá para quienes les interese

Publicó
23 minutos atrás, Sielvo dijo:

Queridos, vieron el último mensaje de @Sasha27? Se retira definitivamente? Es una pausa indefinida? Alguien maneja mas info? 

Ni idea, quizas es definitivo 😢 

22 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Es que lo filtran todo igual. Ejemplo la polizzi es rica y tiene buenas fotos pero todo está gratis en internet por eso no vale la pena digamos. No es como las chicas desconocidas que nadie los filtra. 

Esa es la otra las filtraciones, si eres muy conocida es altamente probable que te filtren tu contenido

Publicó
36 minutos atrás, Sielvo dijo:

Jajajaja csm, te mamaste xd

Publicó
42 minutos atrás, Sielvo dijo:

Anteriormente ya había tenido un par de retiros, así que quizás las tercera es la vencida.... o tal vez no.

Publicó
17 horas atras, Cruzado69 dijo:

Hay cosas que nunca cambian xd 

Así parece ser en algunos casos

17 horas atras, Cruzado69 dijo:

Que hay de bueno ? Tanta maravilla me he perdido?jajajaja 

Tal como dice el Manuela

16 horas atras, El manuela dijo:

El forero se fue de tarro 🤣🤣🤣🤣

Así es

16 horas atras, Cruzado69 dijo:

Se puso a contar lo que habla con las niñas y tenía el culo ediondo? Jajaja

Parece que es algo evidente, el gato no estaba tan pérdido 

16 horas atras, foreroSV dijo:

No les creas nada XD

Lee la página 844 en adelante y lo confirmarás por ti mismo (spoiler el forero estuvo con el culo a dos manos)

Si por boca suelta , además de la raja 

Totalmente de acuerdo con lo de boca suelta y dedos sueltos (teclado) Lo otro no sé y no me interesa, es su cuerpo y el verá lo que hace con su raja.

No vengas na aca , yo la vi primero !!!!

Es muy probable y no lo discuto, eres el presidente del fans club y quizás yo el último en sumarme. Solo mencionar que ella es atractiva en todo sentido...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Tal como dice el Manuela

Así es

Lee la página 844 en adelante y lo confirmarás por ti mismo (spoiler el forero estuvo con el culo a dos manos)

Totalmente de acuerdo con lo de boca suelta y dedos sueltos (teclado) Lo otro no sé y no me interesa, es su cuerpo y el verá lo que hace con su raja.

Es muy probable y no lo discuto, eres el presidente del fans club y quizás yo el último en sumarme. Solo mencionar que ella es atractiva en todo sentido...

solito que eres tonto por dios XD

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Tal como dice el Manuela

Así es

Que encuentre atractiva y a toda raja a una chica no me hace ser miembro de su fan club , por dioh 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

solito que eres tonto por dios XD

Sí es muy probable y no lo niego a diferencia tuya...

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que encuentre atractiva y a toda raja a una chica no me hace ser miembro de su fan club , por dioh 

Era una broma faltó el XD o las cursivas... Ahora de que la tía es guapa, es guapa.

Publicó

No sé de quién hablas 

De la quién dices tiene el siguiente atributo 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

aunque ese culo es pa rezarle 🤣🤣🤣🤣

Yo destacó otras cualidades de su persona...

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Si te respondo dirás qué te estoy analizando cuando todos te han sacado la foto....

eeeemm si, los únicos 3 weones que me tienen mala XDDDDD... jajajajajaa... 

4 minutos atrás, El manuela dijo:

No soy fan de nadie , aunque ese culo es pa rezarle 🤣🤣🤣🤣

Es una persona que admiro ella... no suelo mirarle las nalgas a las personas que admiro XD

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

De la quién dices tiene el siguiente atributo 

Yo destacó otras cualidades de su persona...

Just now, foreroSV dijo:

eeeemm si, los únicos 3 weones que me tienen mala XDDDDD... jajajajajaa... 

Es una persona que admiro ella... no suelo mirarle las nalgas a las personas que admiro XD

Seguro nunca le miraron el culo 🤣🤣

mentirosos qls 

Publicó

Seguro nunca le miraron el culo 🤣🤣

mentirosos qls 

jamás....

1 minuto atrás, Solito dijo:

Quiénes conforman tu podio?

yo solito, soy el que más me odia

Publicó

Seguro nunca le miraron el culo

No niego que tiene un lindo derrier, sin embargo, no es lo que más destacó de ella... (No diré más al respecto)

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jamás....

yo solito, soy el que más me odia

Aprendiste a no encender el ventilador 

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

No niego que tiene un lindo derrier, sin embargo, no es lo que más destacó de ella... (No diré más al respecto)

nunca lo enciendo, pero no estás preparado para entender eso

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Que destaque aquello , no quiere decir que es lo que más admiro destaque ella , si te das cuenta anteriormente destaque otras cosas 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...