foreroSV Publicó Vie a las 23:22 Publicó Vie a las 23:22 Just now, El manuela dijo: Sí y maricon totalmente y sin duda alguna Citar
El manuela Publicó Vie a las 23:28 Publicó Vie a las 23:28 5 minutos atrás, foreroSV dijo: totalmente y sin duda alguna Le gusta el pico más que comer 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 23:29 Publicó Vie a las 23:29 Just now, El manuela dijo: Le gusta el pico más que comer no se si tanto pero andan por ahí.. Citar
El manuela Publicó Vie a las 23:30 Publicó Vie a las 23:30 Just now, foreroSV dijo: no se si tanto pero andan por ahí.. y más que el pan ? Citar
El Mati Publicó Sáb a las 01:31 Publicó Sáb a las 01:31 23 horas atras, Nébula dijo: Su padre estaría orgulloso. @_Kratos_ de grande quiero ser cómo tú. Por cierto, qué será de la vida de mi amor @El Mati ?? 23 horas atras, foreroSV dijo: El mati anda puro entrando de incógnito... no conversa con nosotros... su grupito era otro y quedó solito... yo creo que no se siente parte de este foro 23 horas atras, Nébula dijo: Noo puede ser, pero si su grupito ahora están acá siendo panas entre todos, por qué te excluyes po @El Mati ?? Ahh me encantaa, soy como un gato mimado de noche, me pongo más regalón y siento q fluyo y conecto más en horas nocturnas .... Es entendible q sea por seguridad, hay mucho loco por ahí dando vuelta. Las noches completas no son tanto lo mío porq me gusta mucho dormir jajajaj XDD. Me caí al litro gente 1 Citar
Moto-Moto Publicó Sáb a las 01:56 Publicó Sáb a las 01:56 Están cachando PH? la Patricia Maldonado va a abrir Arsmate Me cago ctm Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 02:06 Publicó Sáb a las 02:06 33 minutos atrás, El Mati dijo: Me caí al litro gente Ya lo vas a superar... Acá estamos todos para apoyarte con palabras de ánimo Ánimo XD... Más que eso que paja 9 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Están cachando PH? la Patricia Maldonado va a abrir Arsmate Me cago ctm XD.... Me suscribo 1 Citar
El manuela Publicó Sáb a las 02:06 Publicó Sáb a las 02:06 9 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Están cachando PH? la Patricia Maldonado va a abrir Arsmate Me cago ctm Que asco !!!!! Citar
Moto-Moto Publicó Sáb a las 02:09 Publicó Sáb a las 02:09 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que asco !!!!! 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... Me suscribo Estoy que abro uno ctm Citar
Como callado Publicó Sáb a las 02:28 Publicó Sáb a las 02:28 31 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Están cachando PH? la Patricia Maldonado va a abrir Arsmate Me cago ctm Pero qué economía más grande Citar
Nébula Publicó Sáb a las 02:33 Publicó Sáb a las 02:33 23 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Estoy que abro uno ctm Qué tipo de contenido vas a subir po ? Citar
Moto-Moto Publicó Sáb a las 02:35 Publicó Sáb a las 02:35 6 minutos atrás, Como callado dijo: Pero qué economía más grande uta no entendí 1 minuto atrás, Nébula dijo: Qué tipo de contenido vas a subir po ? Eso estaba pensando ahora Podría ser un canal de ejericios y tips para endurecer la tula algo asi Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:41 Publicó Sáb a las 02:41 43 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Están cachando PH? la Patricia Maldonado va a abrir Arsmate Me cago ctm La maldito anda coqueta Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:48 Publicó Sáb a las 02:48 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Animooooo Con garra y aguante Citar
Moto-Moto Publicó Sáb a las 02:48 Publicó Sáb a las 02:48 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La maldito anda coqueta seeee wn, no lo puedo creer 1 Citar
Nébula Publicó Sáb a las 02:59 Publicó Sáb a las 02:59 22 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Eso estaba pensando ahora Podría ser un canal de ejericios y tips para endurecer la tula algo asi XDDD, tiene q subir la apuesta po, vas a competir contra culos y tetas. 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La maldito anda coqueta Explíquenme la cosa con esa gente, son las q están presas y aún así están en OF o cómo es la movida XD ? Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:01 Publicó Sáb a las 03:01 Just now, Nébula dijo: Explíquenme la cosa con esa gente, son las q están presas y aún así están en OF o cómo es la movida XD ? El armaste es lo mismo que onlyfans, aqui la diferencia con la Maldonado esta en libertad Citar
Nébula Publicó Sáb a las 03:02 Publicó Sáb a las 03:02 Just now, _Kratos_ dijo: El armaste es lo mismo que onlyfans, aqui la diferencia con la Maldonado esta en libertad Y las 2 locas están buenas pa revolcarlas o no hay por donde ? Citar
Moto-Moto Publicó Sáb a las 03:04 Publicó Sáb a las 03:04 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDDD, tiene q subir la apuesta po, vas a competir contra culos y tetas Podría ser una rutina diaria con dos minas fit que terminen en pelota Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:12 Publicó Sáb a las 03:12 8 minutos atrás, Nébula dijo: Y las 2 locas están buenas pa revolcarlas o no hay por donde ? No se, por lo que han dicho no vale la pena suscribirse al contenido de esas tipas Citar
Sielvo Publicó Sáb a las 15:10 Publicó Sáb a las 15:10 Queridos, vieron el último mensaje de @Sasha27? Se retira definitivamente? Es una pausa indefinida? Alguien maneja mas info? 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó Sáb a las 15:12 Publicó Sáb a las 15:12 11 horas atras, _Kratos_ dijo: No se, por lo que han dicho no vale la pena suscribirse al contenido de esas tipas Es que lo filtran todo igual. Ejemplo la polizzi es rica y tiene buenas fotos pero todo está gratis en internet por eso no vale la pena digamos. No es como las chicas desconocidas que nadie los filtra. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.