Como callado Publicó Vie a las 21:11 Publicó Vie a las 21:11 1 hora atras, El manuela dijo: pero podría pedirle a la mijita rica de brody Como la conociste?? Citar
El manuela Publicó Vie a las 21:12 Publicó Vie a las 21:12 Just now, Como callado dijo: Como la conociste?? Por ahí jsjs 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y otroo xd Jsjsj pero por qué !!! 1 Citar
Como callado Publicó Vie a las 21:13 Publicó Vie a las 21:13 1 minuto atrás, El manuela dijo: Por ahí jsjs Jsjsj pero por qué !!! Citar
Nébula Publicó Vie a las 21:15 Publicó Vie a las 21:15 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Gei Quién es el gei ? 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 21:15 Publicó Vie a las 21:15 1 minuto atrás, Como callado dijo: Es que es jugar con fuego y no quiero quemarme jsjsjs Citar
Nébula Publicó Vie a las 21:15 Publicó Vie a las 21:15 Just now, El manuela dijo: Es que es jugar con fuego y no quiero quemarme jsjsjs jsjsjs otro Ban y no la cuentas xd Citar
El manuela Publicó Vie a las 21:20 Publicó Vie a las 21:20 3 minutos atrás, Nébula dijo: jsjsjs otro Ban y no la cuentas xd Para que te den ban debes merecerlo y yo no lo merezco Citar
Solito Publicó Vie a las 21:55 Autor Publicó Vie a las 21:55 2 horas atras, El manuela dijo: podría pedirle a la mijita rica de brody Cierto qué sí? 42 minutos atrás, El manuela dijo: Estás más wn , aunque ella sabe que la amo Varios la amamos en silencio. 41 minutos atrás, Como callado dijo: Como la conociste?? En mi caso es secreto de estado... Citar
Xavier D Publicó Vie a las 21:59 Publicó Vie a las 21:59 57 minutos atrás, foreroSV dijo: que estai hablando querubín XD.. A todo eso, tengo ganas de visitar a alguien hoy... quien me recomendai?, tus datos son los mejores Jajajajajajajaja buenaaa , miraaa un dato wenisimo y he leido reportes de ella , aunque no la conozco pero se ve igual super tela por el foro , es @Antonia22 Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 22:27 Publicó Vie a las 22:27 On 06-11-2024 at 22:39, foreroSV dijo: Han cachado que hay gente que tiene 0 habilidades para elegir frutas o verduras? Onda eligen paltas y están duras, los perejiles amarillentos, o eligen tomates que parecen bombas de agua, los platanos muy verdes o muy maduros?.... es como que les falta la parte del cerebro para elegir su comida...... pasa con la carne igual que eligen carne con mucha grasa... las sandías no muy jugosas, etc etc etc Hoy me di cuenta que la mujer que me acompañe el resto de mi vida, debe tener la habilidad de elegir verduras y comida, para cuando yo no pueda ir a comprar, no pillarme con weas incomibles XD Hay cosas que nunca cambian xd 1 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:38 Publicó Vie a las 22:38 10 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hay cosas que nunca cambian xd Apareciste, te has perdido mucho 39 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaja buenaaa , miraaa un dato wenisimo y he leido reportes de ella , aunque no la conozco pero se ve igual super tela por el foro , es @Antonia22 No pq no hace domicilios con desconocidos... 1 Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 22:39 Publicó Vie a las 22:39 Just now, foreroSV dijo: Apareciste, te has perdido mucho No pq no hace domicilios con desconocidos... Que hay de bueno ? Tanta maravilla me he perdido?jajajaja Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:40 Publicó Vie a las 22:40 Just now, Cruzado69 dijo: Que hay de bueno ? Tanta maravilla me he perdido?jajajaja No, te perdiste mucho pero nada bueno... 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:47 Publicó Vie a las 22:47 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que hay de bueno ? Tanta maravilla me he perdido?jajajaja Porfin te soltaron o te soltaste? Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 22:58 Publicó Vie a las 22:58 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Porfin te soltaron o te soltaste? Solo me da flojera entrar compa. Ya no estan los rangos por subir así que no hay motivación jajaja Citar
El manuela Publicó Vie a las 23:05 Publicó Vie a las 23:05 26 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que hay de bueno ? Tanta maravilla me he perdido?jajajaja El forero se fue de tarro 1 hora atras, Solito dijo: Cierto qué sí? Varios la amamos en silencio. En mi caso es secreto de estado... No vengas na aca , yo la vi primero !!!! 2 Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 23:06 Publicó Vie a las 23:06 Just now, El manuela dijo: El forero se fue de tarro Jajajajja Citar
foreroSV Publicó Vie a las 23:07 Publicó Vie a las 23:07 Just now, Cruzado69 dijo: Jajajajja No les creas nada XD Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 23:08 Publicó Vie a las 23:08 Just now, foreroSV dijo: No les creas nada XD Es que si me dice que te fuiste de tarro imposible no creerle xd con respeto. 1 Citar
Como callado Publicó Vie a las 23:09 Publicó Vie a las 23:09 29 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que hay de bueno ? Tanta maravilla me he perdido?jajajaja Funaron al forero 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 23:10 Publicó Vie a las 23:10 Just now, Como callado dijo: Funaron al forero Si por boca suelta , además de la raja 1 Citar
Cruzado69 Publicó Vie a las 23:10 Publicó Vie a las 23:10 Just now, El manuela dijo: Si por boca suelta , además de la raja Se puso a contar lo que habla con las niñas y tenía el culo ediondo? Jajaja Citar
El manuela Publicó Vie a las 23:13 Publicó Vie a las 23:13 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Se puso a contar lo que habla con las niñas y tenía el culo ediondo? Jajaja El culo suelto jsjs 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 23:21 Publicó Vie a las 23:21 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD..... forero culiao hocicón Sí y maricon 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.