yo1112 Publicó Vie a las 12:56 Publicó Vie a las 12:56 7 horas atras, foreroSV dijo: Te ignora te ignora... Nos ignora a todos, Oye pa q me mencionas en un tema de una loca q nunca vi? La Danny nueva o algo así.. no alcance ni a leer lo q pusiste..por q la jefa borro la publicación... dilo aquí.. estay preocupado de mi? Tenis tiempo de sobra? Por q no vas a visitar a una chica y dejas tu reporte ? O no tenis lukas O no te atienden ya? Citar
foreroSV Publicó Vie a las 13:01 Publicó Vie a las 13:01 3 minutos atrás, yo1112 dijo: Oye pa q me mencionas en un tema de una loca q nunca vi? La Danny nueva o algo así.. no alcance ni a leer lo q pusiste..por q la jefa borro la publicación... dilo aquí.. estay preocupado de mi? Tenis tiempo de sobra? Por q no vas a visitar a una chica y dejas tu reporte ? O no tenis lukas O no te atienden ya? Te etiqueté porque quería consejos para no ser SIMP la verdad no, no tengo tiempo de sobra... Si, tengo lucas, gracias a Dios cago lucas Y no, no me atienden, las enamoro a todas y eso es malo pal negocio, Citar
yo1112 Publicó Vie a las 13:06 Publicó Vie a las 13:06 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Te etiqueté porque quería consejos para no ser SIMP la verdad no, no tengo tiempo de sobra... Si, tengo lucas, gracias a Dios cago lucas Y no, no me atienden, las enamoro a todas y eso es malo pal negocio, Jajaja q bien q. Se enamoran.. y luego despiertas? Citar
foreroSV Publicó Vie a las 13:08 Publicó Vie a las 13:08 1 minuto atrás, yo1112 dijo: Jajaja q bien q. Se enamoran.. y luego despiertas? Si, o sea es imposible no despertar luego de que se enamoran si duermo todos los dias y siguen enamoradas Citar
El manuela Publicó Vie a las 19:11 Publicó Vie a las 19:11 Hay que darle al tema este , pero cuando lleve 999 páginas , pedirle a mamá que lo borre 1 Citar
Solito Publicó Vie a las 19:37 Autor Publicó Vie a las 19:37 25 minutos atrás, El manuela dijo: Hay que darle al tema este , pero cuando lleve 999 páginas , pedirle a mamá que lo borre Como un reseteo y partir de la página 1? Citar
foreroSV Publicó Vie a las 19:41 Publicó Vie a las 19:41 30 minutos atrás, El manuela dijo: Hay que darle al tema este , pero cuando lleve 999 páginas , pedirle a mamá que lo borre a ti te hace caso, te estima... deberías pedirle... pq q lo mate Citar
El manuela Publicó Vie a las 19:46 Publicó Vie a las 19:46 8 minutos atrás, Solito dijo: Como un reseteo y partir de la página 1? Año nuevo , todo nuevo Jsjsj 5 minutos atrás, foreroSV dijo: a ti te hace caso, te estima... deberías pedirle... pq q lo mate Si sabes que no es así ,fuese asi , ya la estaría etiquetada, pero podría pedirle a la mijita rica de brody Citar
Xavier D Publicó Vie a las 20:16 Publicó Vie a las 20:16 30 minutos atrás, El manuela dijo: Año nuevo , todo nuevo Jsjsj No estaria mal xd Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:23 Publicó Vie a las 20:23 37 minutos atrás, El manuela dijo: Año nuevo , todo nuevo Jsjsj Si sabes que no es así ,fuese asi , ya la estaría etiquetada, pero podría pedirle a la mijita rica de brody Etiqueta a la Brody por XD 7 minutos atrás, Xavier D dijo: No estaria mal xd Regalona nueva? Citar
Como callado Publicó Vie a las 20:24 Publicó Vie a las 20:24 On 03-03-2024 at 20:39, foreroSV dijo: Disclaimer, tome las notas como lo son, una referencia subjetiva. Para mi un 7 es la musa más bella del mundo, un 4 es azul, aprueba, por lo tanto sería una musa normal... que te comes sin piscolas, un rojo, bueno, se entiende. Quiero ser respetuoso, no se la echen con comentarios tipo "no me gusta". No quiero ser políticamente correcto, sino lo más objetivo posible, guardando el respeto, y si opino con respeto, respeten lo que no me gusta, quizá a ti si. General Nombre: @Anya22 Edad: Dice 22, le tiro unos 25, 26. Joven, pero ni cagando tan niña Estatura: Más de 1.6, no se ve pocket, pero tampoco alta Precio: 60K creo, tenían oferta de 50K después caché, como no me metí al perfil no me di cuenta. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel montt, literalmente a la salida del metro Lugar: Departamento, agencia, de esas dudosas, fui de caliente nomás Conserje: No hay Teléfono: No se si era el mismo que tiene ahora, supongo que no porque estuvo un tiempo retirada Comunicacion: Rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5, es delgada, pero en las fotos se ve más bonita, le faltan curvas, es algo cuadradita Rostro: 5, es normal de rostro, no destaca, por su piel y color de pelo, se ve más bonita que la media. Que se ve lais como leí por ahi, un NO rotundo % Photoshop: 0%, no hay photoshop, pero las chicas saben posar. Trato: 4, muy conversadora y sale harto de la pieza al principio Besos: 5, ricos los besos pero sin pasión, son como para calentar motores, pero hasta ahí nomás Tetas: 4, chiquititas, blanditas, no me gustaron mucho pero le vienen Cola: 6, tiene un culo generoso y bonito, palmeable. Es genética, su mejor atributo Pussy: 7, sin olores, depilada, no pasé directamente por ahí eso si pero todo bien a las pruebas sutiles de rigor. Anal: ni idea Oral: ni idea, me salté el oral, estaba bien prendido y quería llegar rápido a la papa Meneo: 4, flojita para menearse y se pone a hablar mientras se menea. Me gusta hablar tirando, pero ella me aburrió Sonido: no me fijé en ese detalle Ambiente: 1, mal ambiente laboral, si bien todo estaba limpio, se escuchaban discusiones, ella misma estaba con atados, etc... mal lugar Precio v/s Calidad: 4, si hubiesen sido 50K, estaba piola, por 60 esperaba algo más decente siendo agencia Promedio Final: 4.5, aprueba, pero probablemente hay peligro de reprobar Tu historia: Fue hace harto rato así que no recuerdo los detalles como para hacer mis relatos explícitos, así que reportaré situaciones. El ambiente es penca, al parecer entre compañeras se tienen mala y eso repercutió en su estado de ánimo, además habla demasiado, me contó toda su vida mientras me empelotaba y me tenía lateado, hasta de su signo me habló. El comienzo del sexo fue lento porque quería comérmela de la nada volvía a hablar, hasta que la tiré en la cama y la penetré. Ahí ya habló menos. En sí la cachita estuvo buena, es sumisa, hace lo que uno le pida de buena forma... se siente rico estar dentro de ella. Físicamente no era lo que esperaba, me imaginé distinta musa al ver las fotos, pero tampoco está mal, sólo que no tiene la belleza suficiente como para al menos yo sentir que tengo que pagar. En cuanto a ella como anfitriona, muy bien, me ofreció agua, estuvo atenta a que estuviera cómodo, pero salió hartas veces de la pieza, por detalles tan idiota como "mis compañeras se enojan si no limpio el baño cuando se baña el cliente" y otras tonteras similares, siendo que el baño quedó limpio. Bueno, no volvería, no volví, no me fui decepcionado, pq me fui livianito, pero de ninguna forma me fui feliz. No volvería, y la recomiendo única y exclusivamente si mejora el ambiente de la agencia. Quería ir pero con esto Citar
Xavier D Publicó Vie a las 20:25 Publicó Vie a las 20:25 Just now, foreroSV dijo: Regalona nueva? Ke , de donde pasamos a tema nuevo con regalona nueva , ya te pondras de copuchento? Jajajajajajajahaahah XD Don vistimario xd 2 minutos atrás, Como callado dijo: Quería ir pero con esto Pero segun @Anya24 volvio como independiente xd Citar
Como callado Publicó Vie a las 20:36 Publicó Vie a las 20:36 @foreroSV el yo1112 es tu nuevo amigo??? Don @Xavier D pudo conocer o todavía no tiene el placer aljakakajk Citar
Xavier D Publicó Vie a las 20:41 Publicó Vie a las 20:41 5 minutos atrás, Como callado dijo: Don @Xavier D pudo conocer o todavía no tiene el placer aljakakajk Aun noo , estuve apunto pero se tomo unas semanas , cuando vuelva ire ya la extraño y ni la conozco 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:45 Publicó Vie a las 20:45 20 minutos atrás, Como callado dijo: Quería ir pero con esto No la recomiendo para nada 9 minutos atrás, Como callado dijo: @foreroSV el yo1112 es tu nuevo amigo??? Más que mi amigo, es mi maestro.... 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Ke , de donde pasamos a tema nuevo con regalona nueva , ya te pondras de copuchento? Jajajajajajajahaahah XD Es que como dijo todo nuevo... Pregunto 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 20:47 Publicó Vie a las 20:47 Just now, foreroSV dijo: Es que como dijo todo nuevo... Pregunto Solo el temaaa gai , no busques jajajaaj que te perdonen xd Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:55 Publicó Vie a las 20:55 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Solo el temaaa gai , no busques jajajaaj que te perdonen xd Perdonar quien? XD... Nadie me tiene que perdonar XD.... Juego a vsitima acá pero no tengo victimario Citar
Xavier D Publicó Vie a las 20:59 Publicó Vie a las 20:59 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Perdonar quien? XD... Nadie me tiene que perdonar XD.... Juego a vsitima acá pero no tengo victimario Empezooo el show 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 21:00 Publicó Vie a las 21:00 Just now, Xavier D dijo: Empezooo el show que estai hablando querubín XD.. A todo eso, tengo ganas de visitar a alguien hoy... quien me recomendai?, tus datos son los mejores 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 21:09 Publicó Vie a las 21:09 52 minutos atrás, Xavier D dijo: No estaria mal xd Que ? Chica nueva ? Jsjs Citar
Como callado Publicó Vie a las 21:10 Publicó Vie a las 21:10 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Aun noo , estuve apunto pero se tomo unas semanas , cuando vuelva ire ya la extraño y ni la conozco Jkajakjak esperaré su reporte 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 21:10 Publicó Vie a las 21:10 Just now, El manuela dijo: Que ? Chica nueva ? Jsjs Y otroo xd Citar
El manuela Publicó Vie a las 21:10 Publicó Vie a las 21:10 46 minutos atrás, foreroSV dijo: Etiqueta a la Brody por XD Regalona nueva? Estás más wn , aunque ella sabe que la amo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.