Tokio23 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 no me calientes Uy no he hecho nada perdón jajajaj Aún que si te calientas aquí te espero 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Uy no he hecho nada perdón jajajaj Aún que si te calientas aquí te espero Conmigo lo se djdjdjdj Citar
Como callado Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Chicas que trabajen los domingos???“DATOS CALADOS” 23 horas atras, _Kratos_ dijo: No la conozco Aparte que les parece ella? Se llama @Bianca24 Bonita 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 4 minutos atrás, Como callado dijo: Chicas que trabajen los domingos???“DATOS CALADOS” Bonita Algunas veces trabaja la @Nahomy22 los domingos 1 Citar
Xavier D Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 5 minutos atrás, Como callado dijo: Chicas que trabajen los domingos???“DATOS CALADOS” @foreroSV xd Citar
Como callado Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV xd Cuanto jakajkak 1 Citar
Solito Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas 22 horas atras, Xavier D dijo: @Solito lucaton? Ya pasará el momento. Igual estoy contento con los libros que me dieron como pago. Todos suman más que el sueldo acordado y además me sirven demasiado. Gracias por el gesto al igual que el hashtag que creo el nuevo @foreroSV 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Algunas veces trabaja la @Nahomy22 los domingos Don @Como callado además de ella a veces esta @Joys23 @Danielita24 también he visto a @Paris34 publicada y he leído solo cosas buenas de ella. Saludos 3 Citar
foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 hora atras, Como callado dijo: Cuanto jakajkak No a ti no, me tratas mal 1 Citar
Xavier D Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 13 minutos atrás, Solito dijo: Ya pasará el momento. Igual estoy contento con los libros que me dieron como pago. Todos suman más que el sueldo acordado y además me sirven demasiado. Gracias por el gesto al igual que el hashtag que creo el nuevo @foreroSV Excelente Don , Salu2 Citar
Como callado Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 32 minutos atrás, Solito dijo: Don @Como callado además de ella a veces esta @Joys23 @Danielita24 también he visto a @Paris34 publicada y he leído solo cosas buenas de ella. Saludos Lo único malo de joys y danielita son sus horarios Citar
_Kratos_ Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 33 minutos atrás, Como callado dijo: Lo único malo de joys y danielita son sus horarios Los que le viene como anillo al dedo son a los nocturnos Citar
Solito Publicó hace 28 minutos Autor Publicó hace 28 minutos 4 horas atras, Como callado dijo: Lo único malo de joys y danielita son sus horarios A veces las he visto publicada los domingos en la tarde. Igual puede escribirles. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.