Fiorella23 Publicó Dom a las 15:07 Publicó Dom a las 15:07 10 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajja verdad se me había olvidado xd. Porq había sido ese conflicto? Porque nos amamos en secreto Citar
PARAPARA Publicó Dom a las 18:18 Publicó Dom a las 18:18 On 07-09-2024 at 14:57, Moto-Moto dijo: búsquense en truecaller ustedes mismos antes que los encuentren sus jefes yo estoy sanito digitalmente On 07-09-2024 at 15:07, Sielvo dijo: Aparezco como camiseta Chelsea xd Oigan como cachar eso? :0 ya me entró la curiosidad 1 Citar
Sielvo Publicó Dom a las 18:25 Publicó Dom a las 18:25 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oigan como cachar eso? :0 ya me entró la curiosidad En Google pone "buscar telefono en truecaller" y ahí vaya a cachar altoke 2 Citar
Moto-Moto Publicó Dom a las 18:33 Publicó Dom a las 18:33 13 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oigan como cachar eso? :0 ya me entró la curiosidad hola!!! instale la app en su teléfono y se busca truecaller.com creo que tambien se puede 1 Citar
Nébula Publicó Dom a las 18:39 Publicó Dom a las 18:39 19 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oigan como cachar eso? :0 ya me entró la curiosidad 12 minutos atrás, Sielvo dijo: En Google pone "buscar telefono en truecaller" y ahí vaya a cachar altoke 4 minutos atrás, Moto-Moto dijo: hola!!! instale la app en su teléfono y se busca truecaller.com creo que tambien se puede Mas de alguno debe andar funado en esa app y ni se lo imagina 1 Citar
Sielvo Publicó Dom a las 18:44 Publicó Dom a las 18:44 4 minutos atrás, Nébula dijo: Mas de alguno debe andar funado en esa app y ni se lo imagina Jajaja por lo menos el teléfono q uso para agendar prostis aún no tiene descripción xd 1 Citar
Moto-Moto Publicó Dom a las 18:44 Publicó Dom a las 18:44 4 minutos atrás, Nébula dijo: Mas de alguno debe andar funado en esa app y ni se lo imagina Claro por eso salió esta wevada, ese era el tema Más vale portarse bien Citar
PARAPARA Publicó Dom a las 22:40 Publicó Dom a las 22:40 4 horas atras, Sielvo dijo: En Google pone "buscar telefono en truecaller" y ahí vaya a cachar altoke 4 horas atras, Moto-Moto dijo: hola!!! instale la app en su teléfono y se busca truecaller.com creo que tambien se puede Vale!! No cachaba esa función jaja Citar
DonFrancis Publicó Lun a las 21:36 Publicó Lun a las 21:36 Justo iba a poner que estoy de peatón acá en regiones y hace como 20 años que no Me subía a una micro, la wea era el Tagada con ruedas!!! No se como no se matan hahaha Termine todo mareado con ganas de vomitar 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:39 Publicó Lun a las 21:39 4 minutos atrás, Nébula dijo: Por qué tan callados ?? Jajajaja mucho sol 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:45 Publicó Lun a las 21:45 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Justo iba a poner que estoy de peatón acá en regiones y hace como 20 años que no Me subía a una micro, la wea era el Tagada con ruedas!!! No se como no se matan hahaha Termine todo mareado con ganas de vomitar Ud está muy mayor Don, quédese en casita q hace a pata por allá ?. 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja mucho sol Q xuxa tiene q ver el Sol XD ?? Hablas más en Invierno ? Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:51 Publicó Lun a las 21:51 6 minutos atrás, Nébula dijo: Q xuxa tiene q ver el Sol XD ?? Hablas más en Invierno ? Me daaa insolacion xd 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:56 Publicó Lun a las 21:56 21 minutos atrás, Nébula dijo: Por qué tan callados ?? Te sientes solito? Necesitas calorcito?... Un abrazo? Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:04 Publicó Lun a las 22:04 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Me daaa insolacion xd Pobresitoo. Pero ud ya es negro, los negros se queman ? 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Te sientes solito? Necesitas calorcito?... Un abrazo? Un abrazo, sí, calorcito ya tengo mucho. Citar
foreroSV Publicó Lun a las 22:06 Publicó Lun a las 22:06 Just now, Nébula dijo: Pobresitoo. Pero ud ya es negro, los negros se queman ? Un abrazo, sí, calorcito ya tengo mucho. Nébula hay que aceptar que pronto, vienen cambios profundos en el foro, llegó la oscuridad, y vas a tener que hacer nuevos amigos, con los SIMPEantes, aquellos que atacan con la cuchilla del "eres SIMP"... prepárate porque van a dominar el foro, y regular el mercado... ellos pueden darte un abrazo Citar
El manuela Publicó Lun a las 22:09 Publicó Lun a las 22:09 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Nébula hay que aceptar que pronto, vienen cambios profundos en el foro, llegó la oscuridad, y vas a tener que hacer nuevos amigos, con los SIMPEantes, aquellos que atacan con la cuchilla del "eres SIMP"... prepárate porque van a dominar el foro, y regular el mercado... ellos pueden darte un abrazo Las weas !!! Esos weones son refomes Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:09 Publicó Lun a las 22:09 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Me daaa insolacion xd Pobresitoo. Pero ud ya es negro, los negros se queman ? 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Te sientes solito? Necesitas calorcito?... Un abrazo? Un abrazo, sí, calorcito ya tengo mucho. 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 22:10 Publicó Lun a las 22:10 Just now, El manuela dijo: Las weas !!! Esos weones son refomes esos papeles cagados van llegando de a poco, pero no paran de llegar XD... si me tengo que arriesgar a decir algo, es una ola migratoria del legado del finado ... que inició con mi padre XD 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 22:17 Publicó Lun a las 22:17 5 minutos atrás, foreroSV dijo: esos papeles cagados van llegando de a poco, pero no paran de llegar XD... si me tengo que arriesgar a decir algo, es una ola migratoria del legado del finado ... que inició con mi padre XD De allá vienen los weones esos de donde más , ahh y del culo de su mamá ya que los cagaron jsjs 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:21 Publicó Lun a las 22:21 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Nébula hay que aceptar que pronto, vienen cambios profundos en el foro, llegó la oscuridad, y vas a tener que hacer nuevos amigos, con los SIMPEantes, aquellos que atacan con la cuchilla del "eres SIMP"... prepárate porque van a dominar el foro, y regular el mercado... ellos pueden darte un abrazo Noo, jamás podré ser amigos de esos personajes. Paso . 1 Citar
Sielvo Publicó ayer a las 00:25 Publicó ayer a las 00:25 2 horas atras, Nébula dijo: Por qué tan callados ?? Que opinas del proyecto político y social que inició el inmortal comandante Hugo Rafael? Citar
Nébula Publicó ayer a las 00:41 Publicó ayer a las 00:41 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Que opinas del proyecto político y social que inició el inmortal comandante Hugo Rafael? No evoque esos recuerdos del innombrable Citar
DonFrancis Publicó ayer a las 02:28 Publicó ayer a las 02:28 4 horas atras, Nébula dijo: Ud está muy mayor Don, quédese en casita q hace a pata por allá ?. Trámites y más trámites Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 02:51 Publicó ayer a las 02:51 2 horas atras, Nébula dijo: No evoque esos recuerdos del innombrable 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.