Xavier D Publicó Sáb a las 01:44 Publicó Sáb a las 01:44 1 minuto atrás, El manuela dijo: nada es gratis , eso pasa por andar diciendo en los depas , hola soy el wn tanto del foro Pero que tiene de malo? XD Just now, foreroSV dijo: gran verdad No digan nunca qué forero son, ni antes ni después XD Lo dije despues xd Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:45 Publicó Sáb a las 01:45 Just now, Xavier D dijo: Pero que tiene de malo? XD Querubín XD, no tiene nada de malo.... hasta que pasa algo malo. Citar
El manuela Publicó Sáb a las 01:45 Publicó Sáb a las 01:45 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero que tiene de malo? XD Y que tiene de bueno ? Citar
El wey Publicó Sáb a las 01:45 Publicó Sáb a las 01:45 1 minuto atrás, foreroSV dijo: gran verdad No digan nunca qué forero son, ni antes ni después XD Avíseme antes, creo que ya la cagué 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:46 Publicó Sáb a las 01:46 Just now, El manuela dijo: Y que tiene de bueno ? Hartas cosas, espero leas mi despedida autobiográfica XD Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 01:46 Publicó Sáb a las 01:46 Just now, foreroSV dijo: Querubín XD, no tiene nada de malo.... hasta que pasa algo malo. XD porque pasaria algo malo? Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:46 Publicó Sáb a las 01:46 Just now, El wey dijo: Avíseme antes, creo que ya la cagué tranqui... jajajajajaa, no es malo para todos los foreros Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 01:46 Publicó Sáb a las 01:46 Just now, El manuela dijo: Y que tiene de bueno ? Bueno nada y de malo.menos Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:47 Publicó Sáb a las 01:47 Just now, Xavier D dijo: XD porque pasaria algo malo? Usted, no está lo suficientemente metido, para enterarse de algunas cosas, y un pajarito mientras no vea fuera de la jaula, no sabe que está preso... y que ahí a fuera, pasan cosas Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 01:47 Publicó Sáb a las 01:47 Just now, foreroSV dijo: Hartas cosas, espero leas mi despedida autobiográfica XD Osea que la cagas y te vas? , quedatee paarado con un caso nivel 3 y un chaleco nivel 5 antibalas xd , onde esta el sinverguenza a nada? Xd Citar
El manuela Publicó Sáb a las 01:47 Publicó Sáb a las 01:47 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hartas cosas, espero leas mi despedida autobiográfica XD Ay no que lata más grande !! Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:48 Publicó Sáb a las 01:48 Just now, Xavier D dijo: Osea que la cagas y te vas? , quedatee paarado con un caso nivel 3 y un chaleco nivel 5 antibalas xd , onde esta el sinverguenza a nada? Xd No, si no las he cagado... pero si esté fue el puntapie final... me aburrí Just now, El manuela dijo: Ay no que lata más grande !! Va a ser lo más latero que escribiré jamás XD Citar
El manuela Publicó Sáb a las 01:48 Publicó Sáb a las 01:48 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Bueno nada y de malo.menos Pero tú vas a un puro lado po Just now, foreroSV dijo: No, si no las he cagado... pero si esté fue el puntapie final... me aburrí Va a ser lo más latero que escribiré jamás XD Puedes más ? 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 01:49 Publicó Sáb a las 01:49 6 minutos atrás, Xavier D dijo: 4ta persona no dicen ? ajajajajsj mejor que salga su cuarteto xd 5ta, 6ta xd, sale la orgia 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:49 Publicó Sáb a las 01:49 Just now, El manuela dijo: Pero tú vas a un puro lado po Puedes más ? Ni te imaginai, no lo va a leer nadie, y me van a wevear todos, será muy bueno Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 01:50 Publicó Sáb a las 01:50 Just now, foreroSV dijo: Usted, no está lo suficientemente metido, para enterarse de algunas cosas, y un pajarito mientras no vea fuera de la jaula, no sabe que está preso... y que ahí a fuera, pasan cosas Y porque me meteria a mas? , hay N de cosas por hablar con alguien , no que tanto de jactan y dicen que una musa de aca primero es mujer? , pues se habla de esoo Del Pelo , de las uñas , de sus colores fav , de alguna comida , de algun postre , de perros , de vacas , de X nose wn X , y Z un sin fin de cosas Y porque no aveces su cahuin y chisme pero asi nomaaaaaaaaa un este y lo otro pa que profundizar , por eso dicen que la Curiosad mato al gato pero el gato murio sabiendo Citar
El manuela Publicó Sáb a las 01:50 Publicó Sáb a las 01:50 Just now, foreroSV dijo: Ni te imaginai, no lo va a leer nadie, y me van a wevear todos, será muy bueno Eso ya se ha visto po Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 01:50 Publicó Sáb a las 01:50 4 minutos atrás, El wey dijo: Avíseme antes, creo que ya la cagué Moraleja: no digas quien eres en SV Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 01:51 Publicó Sáb a las 01:51 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ni te imaginai, no lo va a leer nadie, y me van a wevear todos, será muy bueno Ovbio que no po gai xddd , mejor deja un reporte xd Just now, _Kratos_ dijo: Moraleja: no digas quien eres en SV Yo digo xd quien soy hago una lectura rapidita con los ojos y el comportamiento , por eso que aveces me quedo en silencio como tonto pero observoo caleta Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 01:53 Publicó Sáb a las 01:53 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo digo xd quien soy hago una lectura rapidita con los ojos y el comportamiento , por eso que aveces me quedo en silencio como tonto pero observoo caleta Osea esta diciendo que eres ? dbdbdb Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 01:55 Publicó Sáb a las 01:55 Just now, _Kratos_ dijo: Osea esta diciendo que eres ? dbdbdb Serr que? Xd Digo quien soy a las musas que se nota que son vacanes Hay algunas que de una preguntan " "eres forero?" , ayy dejame un reporte , create un perfil , ahi respondo entre a la pag y me llamo la atencion y te hable y listo , yo soy mas frio y serio xd Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:56 Publicó Sáb a las 01:56 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Y porque me meteria a mas? , hay N de cosas por hablar con alguien , no que tanto de jactan y dicen que una musa de aca primero es mujer? , pues se habla de esoo Del Pelo , de las uñas , de sus colores fav , de alguna comida , de algun postre , de perros , de vacas , de X nose wn X , y Z un sin fin de cosas Y porque no aveces su cahuin y chisme pero asi nomaaaaaaaaa un este y lo otro pa que profundizar , por eso dicen que la Curiosad mato al gato pero el gato murio sabiendo Si si si está bien, pero si visitas 1 musa, y hablas 4 veces del pelo, 4 de las uñas, 4 de la comida favorita y 1 cawin, está bien, pero si has visitado a mil XD, son 4000 4000 4000 y 1000 cawines XD... pero naaaa si ese no es el problema si ya fue 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ovbio que no po gai xddd , mejor deja un reporte xd No tengo reportes por hace la verdad, y he visitado una pura mina en meses, quizá me quedan hacer los de Cristal, pero me pidió no hacerlos, y ya, no me queda nada XD 6 minutos atrás, El manuela dijo: Eso ya se ha visto po mentira, no todos me ignoran, no digas eso que me duele Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 01:58 Publicó Sáb a las 01:58 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si si si está bien, pero si visitas 1 musa, y hablas 4 veces del pelo, 4 de las uñas, 4 de la comida favorita y 1 cawin, está bien, pero si has visitado a mil XD, son 4000 4000 4000 y 1000 cawines XD... pero naaaa si ese no es el problema si ya fue Nosee pero yo para abrirme a algo asi es dificil , y si dicen algo siempre digo nose nose xd Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:59 Publicó Sáb a las 01:59 Just now, Xavier D dijo: Nosee pero yo para abrirme a algo asi es dificil , y si dicen algo siempre digo nose nose xd sisi, está bien querubín XD.. está bien Que les quedó dando vuelta el tema XD Citar
El manuela Publicó Sáb a las 02:01 Publicó Sáb a las 02:01 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si si si está bien, pero si visitas 1 musa, y hablas 4 veces del pelo, 4 de las uñas, 4 de la comida favorita y 1 cawin, está bien, pero si has visitado a mil XD, son 4000 4000 4000 y 1000 cawines XD... pero naaaa si ese no es el problema si ya fue No tengo reportes por hace la verdad, y he visitado una pura mina en meses, quizá me quedan hacer los de Cristal, pero me pidió no hacerlos, y ya, no me queda nada XD mentira, no todos me ignoran, no digas eso que me duele Tienes razón en eso que no te ignoran , solo me refería a lo de que no lo va a leer nadie ( por el texto )y de que van a reír Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.