Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Ya te lo dijo weon porfiado

Treino por qué no mantienes la wea por interno, no quiero andar entre WhatsApp y el foro o queri que empiece con las weas de los pantallazos?... Aún no se,  lo único que dijo es que pediría permiso a ti, pa decirme.... Y ya, sigo esperando y no voy a volver a escribir de esto pq está pal pico ya como que se me escapó de las manos

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Treino por qué no mantienes la wea por interno, no quiero andar entre WhatsApp y el foro o queri que empiece con las weas de los pantallazos?... Aún no se,  lo único que dijo es que pediría permiso a ti, pa decirme.... Y ya, sigo esperando y no voy a volver a escribir de esto pq está pal pico ya como que se me escapó de las manos

Porque no la voy a molestar para esta estupidez, ya te lo dijo una vez… 

dale con los pantallazos, como quieras, no soy yo el que hará la estupidez 

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Porque no la voy a molestar para esta estupidez, ya te lo dijo una vez… 

dale con los pantallazos, como quieras, no soy yo el que hará la estupidez 

No wn, fue sarcasmo, como voy a andar weveando con pantallazos... Por la cresta dices que mandas mensajes pa que me los escriba y ahora que no la quieres molestar sabi que, estai dando el medio jugo y yo quería solucionar cualquier cagazo que me halla mandado...

Acá la wea es palabra contra palabra, la hinché por las puras no Wei más Treino, de verdad me quitaste tiempo valioso yo buscando entenderte pa ver si te debía unas disculpas.... Chao con vo

PD: aún no me dicen nada, pq debes dar tu el permiso 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No wn, fue sarcasmo, como voy a andar weveando con pantallazos... Por la cresta dices que mandas mensajes pa que me los escriba y ahora que no la quieres molestar sabi que, estai dando el medio jugo y yo quería solucionar cualquier cagazo que me halla mandado...

Acá la wea es palabra contra palabra, la hinché por las puras no Wei más Treino, de verdad me quitaste tiempo valioso yo buscando entenderte pa ver si te debía unas disculpas.... Chao con vo

PD: aún no me dicen nada, pq debes dar tu el permiso 

Te lo dijo ayer 

Porque quieres quedar como victima? O buscas sacarme de quicio para que me aweoné y filtre algo que no debo?… noooo florero… te dijo el problema y no quieres que te lo cuenten… 

Publicó
Just now, Treino dijo:

Te lo dijo ayer 

No Treino, no me dijo, la lanzó y le pedí que no me dijera wevadas privadas... No sabía que tú la mandaste a decir y, es por eso, que no se de que chucha estás hablando....

Lo único que se, es que se supone que yo le dije algo a alguien ... Y ahí está la wea, no se que chucha dije, pq no he hablado de vo con esa persona.... Y si no me dicen de que se trata, no puedo ver si es que dije algo hace muuuucho tiempo, o dije algo sin querer, o sacaron algo por descarte? Cachai la wea?

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No Treino, no me dijo, la lanzó y le pedí que no me dijera wevadas privadas... No sabía que tú la mandaste a decir y, es por eso, que no se de que chucha estás hablando....

Lo único que se, es que se supone que yo le dije algo a alguien ... Y ahí está la wea, no se que chucha dije, pq no he hablado de vo con esa persona.... Y si no me dicen de que se trata, no puedo ver si es que dije algo hace muuuucho tiempo, o dije algo sin querer, o sacaron algo por descarte? Cachai la wea?

Estás cerca… 

Publicó
6 horas atras, foreroSV dijo:

creo firmemente, que el problema no es el lado B, el problema es el foro... donde uno se relaciona tanto con la gente, que surgen los celos, las copuchas, los misterios

¿ Crees realmente que es ese el motivo o causa de este problema? 

Tan clever para algunas cosas y para otras en cambio... 

Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

¿ Crees realmente que es ese el motivo o causa de este problema? 

Tan clever para algunas cosas y para otras en cambio... 

Si solito, acá es el nido de los egos, y por algo estoy al medio yo... Hiero egos...

Publicó
40 minutos atrás, El wey dijo:

Ahh buee, llegué tarde al show 🥲, voy a buscar las palomitas 😋

@El Mati mandate un resumen porfa jajaja

Bueno, después de una leída bien a la rápida llegué a la conclusión que Daddy Yankee es wekito y @Alma22 se ve muy tentadora 😏

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...