Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Jotaro dijo:

yo creo que es un anuncio fake @foreroSV, usted no se va a retirar del foro salvo que un día deje de ser putero

Si tampoco me creo, la verdad seguiré viendo a una que otra musa alguna que otra vez... pero sabes que? Ya el ser este forero me está trayendo atados... Estás invitado a leer mi despedida... Pondré un link para que sea audio y no les de lata leer. Voy a buscar una voz bien sensual que haga el relato. Será mi historia del nacimiento hasta mi fin, para ser muy fiel al egocentrismo de este forero

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Gatito, las 3 personas que me referías, no es tu... y no, yo no te traje problemas... sólo cumplo con decirte que te quedes tranquilo, porque con quien piensas que te intenté perjudicar, está de tu lado y diga lo que yo diga, voy a seguir siendo una persona hostil, y la otra persona, no le he dicho nada raro de ti. Tu llegaste con una bomba, dijiste cosas privadas... nadie más las va a cachar, porque las dijiste para que yo cachara y, gracias a eso entendí quienes podían estar jugando chueco (yo te vuelvo a repetir, no digo que lo que dijeras es mentira, algunas cosas son verdad y falta contexto)

Lo único que intenté es averiguar qué sucedió, porque tu escapada acá en público estaba de más, si yo me pusiera a sacar trapitos al sol cada vez que alguien habla mal de mi o me nombra, estaría etiquetando acá a medio mundo, incluso a ti, pero yo comprendo que a veces hay weas que no se hacen de mala intención y, si alguien me nombre, quizá hay más por saber antes de echar la foca. Por eso te pedí hablar por privado y es más, a diferencia de ti, yo hablé con las involuradas y cualquier cosa que yo haya dicho después, pedi PERMISO, porque se que hay cosas que uno le nombra "a una sola persona" y decirlas, es echarla al agua, como tu con tu texto

Debiste quedarte callado, porque yo NO te quiero perjudicar, pero así como tu te enteras de cosas mias, yo tb de tuyas y nooooo hay intención con maldad, simplemente te alteraste.

Tu bien sabes que en el lado B, cuando hablas con las musas, es imposible no hablar del lado B... más cuando llevamos tanto en esto... por algo uno por ahí me dice botijas (por el parecido), entre otras cosas. Pero yo no he funado a nadie acá por que muestren mis fotos, digan mis datos o les digan mis problemas (aunque sea a medias) y no lo voy a hacer... 

Y te sigo reiterando, si quieres arreglar algo, te invito a hacerlo por privado, porque seguir hablando de esto acá, implica decir cosas que nos dijeron en privado (y al menos yo, tengo permiso de ello, aunque no creo que lo haga igual)

y no, muchas cosas que dijiste no las entiendo porque hablas en clave... y no entiendo, y necesito saber, pq no es cualquier wea la que estás diciendo... si hubieses sido claro, quizá cambiaba... aun hay una parte que no entiendo, quizá pronto me van a decir y créeme, que si me mandé un cagazo te voy a ofrecer las disculpas correspondientes... pero como bien sabes, pq te dijeron, NO ME ACUERDO, y necesito el contexto

Entiende que no es la persona que crees, sé que ella está de mi lado, pero la otra persona no, te lo dijeron textual el nombre, pero estás tan cegado en ti… que no lo ves con claridad… la persona que está de mi lado, te lo dijo, te dio el nombre, reitero… 

y claro que voy a hablar en clave, porque tampoco soy tan maricon de cagarte con cosas que se… solo lo que hiciste me perjudicó a mí… revisa de nuevo tu ws

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si tampoco me creo, la verdad seguiré viendo a una que otra musa alguna que otra vez... pero sabes que? Ya el ser este forero me está trayendo atados... Estás invitado a leer mi despedida... Pondré un link para que sea audio y no les de lata leer. Voy a buscar una voz bien sensual que haga el relato. Será mi historia del nacimiento hasta mi fin, para ser muy fiel al egocentrismo de este forero

estamos expectantes a ese grandioso post

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es el foro el que te trae atados es tu hocico wn , entiende !!!!!

Publicó
Just now, El manuela dijo:

No es el foro el que te trae atados es tu hocico wn , entiende !!!!!

Aweonao no te metas tu, la única parte que conoces si es que conoces una es la de el... O no, no creo que la conozcas pq no hablas de cosas del foro o foreros... 

No sé pillen la cola wn oh ... Si acá todos hablan de todos ten ojo nomás... Que te lavai las manos cuando sales al baile con el "naaa si yo escuché nomás, yo vi nomás, me mostraron nomás". No Wei XD

Que más encima te metes a defender wn... Y teni el ojo morado supongo... Cómo todos

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aweonao no te metas tu, la única parte que conoces si es que conoces una es la de el... O no, no creo que la conozcas pq no hablas de cosas del foro o foreros... 

No sé pillen la cola wn oh ... Si acá todos hablan de todos ten ojo nomás... Que te lavai las manos cuando sales al baile con el "naaa si yo escuché nomás, yo vi nomás, me mostraron nomás". No Wei XD

Que más encima te metes a defender wn... Y teni el ojo morado supongo... Cómo todos

Se enojo? XD

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Uyyy se volvió loca !!! 
mira copuchento ql , es que yo igual se algo po , no lo digo al azar 

además si te descontrolas es por algo 

🤣🤣🤣🤣🤣

Hay comido cualquier comia de ayer 🤣🤣🤣🤣

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se enojo? XD

No XD... Pero se pasan que le dan con la wea... 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Uyyy se volvió loca !!! 

🤣🤣🤣🤣🤣

Sipo seguramente sabes algo que te cuenta el espíritu Santo XD... Pero el hocicon soy yo, el único que no anda ventilado weas acá...

Es que está último de flaite andar acá arreglando estas weas

Y lo más penca es que seguramente hay más de uno ahí viendo y entreteniendose ... Y uno queriendo estar piola

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Uyyy se volvió loca !!! 

🤣🤣🤣🤣🤣

si usted sabe algo significa que también copucha

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo seguramente sabes algo que te cuenta el espíritu Santo XD... Pero el hocicon soy yo, el único que no anda ventilado weas acá...

Y lo más penca es que seguramente hay más de uno ahí viendo y entreteniendose ... Y uno queriendo estar piola

yo me estoy entreteniendo

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero si no puedes ocultar que eres así pa que te enojas , copuchento ql , además yo no estoy defendiendo a nadie como dices 

te dolió , entonces seguiré webiandote pero en un rato más cuando se haya olvidado el tema te lo recordaré 🤣🤣🤣🤣

1 minuto atrás, Jotaro dijo:

No po yo. No he ventilado nada solo lo columpio al wn 

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Compa, des la ignorancia yo creo que lo traicionó el subconsciente y perjudicó al otro usuario, si a usted le importa las personas involucradas puede solucionarse conversando creo yo, ahora si no le interesa las consecuencias de lo que dijo o hizo pasese por la raja a todos los qls, yo adopte ese pensamiento despues de la pandemia xd

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y que wea? Quieres que te de mi número? si digo algo estoy ventilando todo y no lo haré… yaaa po florero si te lo dijeron claro por ws, te dijeron el nombre, piensa que hiciste 

Publicó
8 minutos atrás, Jotaro dijo:

Sipo pero nunca he dicho que no copucho... Cómo estoy que se juran santo pero dicen cosas que no las saben por adivinos XD... Incluso siempre he dicho que esa wea de andar copuchando es terrible normal acá, no sé por qué se la echan

7 minutos atrás, Sielvo dijo:

Compa, des la ignorancia yo creo que lo traicionó el subconsciente y perjudicó al otro usuario, si a usted le importa las personas involucradas puede solucionarse conversando creo yo, ahora si no le interesa las consecuencias de lo que dijo o hizo pasese por la raja a todos los qls, yo adopte ese pensamiento despues de la pandemia xd

Cierto que si? Y a pesar de querer solucionarlo y no sacar trapitos por acá, el otro no quiere... Le estoy dando pie a que me hable por interno, y no quiere, entonces no entiendo, y, si me consigo yo como hablarle, lo paso a llevar. Esta complicado XD

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Y que wea? Quieres que te de mi número? si digo algo estoy ventilando todo y no lo haré… yaaa po florero si te lo dijeron claro por ws, te dijeron el nombre, piensa que hiciste 

No wn, pero mira, si estás enterado de conversaciones de WhatsApp conmigo (ya eso está feo) pq no me mandai un mensaje claro con esa persona?. Es que tan difícil es eso? Pq que yo sepa no me han dicho nada claro y ante todas mis consultas solo respuestas con mono silabos. Si te deja tranquilo esa wea hazla así, pq si es por lo que he hablado con la emisaria, la verdad no ha dicho mucho... Y ya da paja volver a preguntar...

Y noooo es que me pasó de weon tb por seguir chateando de ese tema acá XD.... Yayaaaaa no seguiré con esto... Me pasa por picado

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

No wn, pero mira, si estás enterado de conversaciones de WhatsApp conmigo (ya eso está feo) pq no me mandai un mensaje claro con esa persona?. Es que tan difícil es eso? Pq que yo sepa no me han dicho nada claro y ante todas mis consultas solo respuestas con mono silabos. Si te deja tranquilo esa wea hazla así, pq si es por lo que he hablado con la emisaria, la verdad no ha dicho mucho... Y ya da paja volver a preguntar...

Y noooo es que me pasó de weon tb por seguir chateando de ese tema acá XD.... Yayaaaaa no seguiré con esto... Me pasa por picado

PERO SI LO HIZO WEOOOON!!! Te lo he dicho estos días, si lo hizo, deja de victimizarte, ella me dijo, “le digo algo” y le mandé lo que quería que te dijera y así lo hizo 

TE DIJO EL NOMBRE, ve tú lo que hiciste 

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

PERO SI LO HIZO WEOOOON!!! Te lo he dicho estos días, si lo hizo, deja de victimizarte, ella me dijo, “le digo algo” y le mandé lo que quería que te dijera y así lo hizo 

TE DIJO EL NOMBRE, ve tú lo que hiciste 

??????? Me estai weveando XDDDDD, csm Treino no, eso no pasó pero casi, voy a ver qué onda al toque... Ahí pregúntale tu todo lo que quieras... Voy a solucionar esto de una

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

??????? Me estai weveando XDDDDD, csm Treino no, eso no pasó pero casi, voy a ver qué onda al toque... Ahí pregúntale tu todo lo que quieras... Voy a solucionar esto de una

Entre tu ego y lo picado que estás haz omitido la misma wea que te he dicho

12 minutos atrás, El manuela dijo:

@Treino dale tu wsp 🤣🤣🤣🤣

No porque se pone intenso

Publicó
Just now, Treino dijo:

Entre tu ego y lo picado que estás haz omitido la misma wea que te he dicho

No porque se pone intenso

No sé que tiene que ver el ego wn... Estai terriblemente confundido pero ya está... Ahí puedes seguir sapeando que hablo con la chica, pq wn... Esto está re loco, y con mayor razón aún, no se que pitos toco

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No sé que tiene que ver el ego wn... Estai terriblemente confundido pero ya está... Ahí puedes seguir sapeando que hablo con la chica, pq wn... Esto está re loco, y con mayor razón aún, no se que pitos toco

No estás entendiendo nada… 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...