foreroSV Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 8 horas atras, Federal dijo: Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) Si es verdad, incluso pensaba en no contestar pero en ese momento, a esa hora, era dormir o sacar la vuelta así XD... 1 Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 8 horas atras, Federal dijo: Eso de compartir por quien es el mejor en un forro, te trae problemas Nadie lo hace, no tienes idea Ni el mismo lo entiende, ha preguntado por cielo mar y tierra y aún así no cacha Citar
Subzero Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 11 horas atras, Nébula dijo: Nos borraron el tema donde ibamos a empezar la fiestaa @El manuela , @Subzero y la noche q es jovenn . #modocarboneroon cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja Citar
_Kratos_ Publicó hace 33 minutos Publicó hace 33 minutos 34 minutos atrás, Subzero dijo: cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja @Nébula que fue lo que paso? Los reto la mama fjfjjfs Citar
El manuela Publicó hace 24 minutos Publicó hace 24 minutos 42 minutos atrás, Subzero dijo: cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja Un tema que creo ángel y donde @Nébula empezó a funar que atendían mal lo borro 1 Citar
Nébula Publicó hace 21 minutos Publicó hace 21 minutos 45 minutos atrás, Subzero dijo: cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja XDD, ya po Sub te pasas. 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Nébula que fue lo que paso? Los reto la mama fjfjjfs Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Un tema que creo ángel y donde @Nébula empezó a funar que atendían mal lo borro Oee no me quemes jsjsjs, la fiesta la empezamos @El manuela y yo po. Yo puse la bencina y el manu tiró la chispa q faltaba Citar
El manuela Publicó hace 5 minutos Publicó hace 5 minutos 15 minutos atrás, Nébula dijo: XDD, ya po Sub te pasas. Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde. Oee no me quemes jsjsjs, la fiesta la empezamos @El manuela y yo po. Yo puse la bencina y el manu tiró la chispa q faltaba No , yo soy inocente no hice nada , asume jsjsjsj 1 Citar
Federal Publicó hace 5 minutos Publicó hace 5 minutos 2 horas atras, Treino dijo: Nadie lo hace, no tienes idea Ni el mismo lo entiende, ha preguntado por cielo mar y tierra y aún así no cacha Obvio que que no lo sé, y creo que la mayoría no lo sabe, falta la versión de la tercera parte (estoy tan desconectado del foro, que ni siquiera cacho quién es) Sinceramente a quien no le han nombrado en el entretiempo de una cacha a otro forero… Se puede incluso tirar la talla, pero si te vas en la para de tirar mala onda, lo encuentro feo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.