Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 horas atras, Federal dijo:

Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer 

Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil 

Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) 

Si es verdad, incluso pensaba en no contestar pero en ese momento, a esa hora, era dormir o sacar la vuelta así XD... 

• Perversa 1
Publicó
8 horas atras, Federal dijo:

Eso de compartir por quien es el mejor en un forro, te trae problemas 

Nadie lo hace, no tienes idea

Ni el mismo lo entiende, ha preguntado por cielo mar y tierra y aún así no cacha 🤣

Publicó
45 minutos atrás, Subzero dijo:

cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja

XDD, ya po Sub te pasas.

10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Nébula que fue lo que paso? Los reto la mama fjfjjfs

Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde.

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Un tema que creo ángel y donde @Nébula empezó a funar que atendían mal lo borro 🤣🤣🤣

Oee no me quemes jsjsjs, la fiesta la empezamos @El manuela y yo po.

Yo puse la bencina y el manu tiró la chispa q faltaba 🤣🤣

Publicó
15 minutos atrás, Nébula dijo:

XDD, ya po Sub te pasas.

Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde.

Oee no me quemes jsjsjs, la fiesta la empezamos @El manuela y yo po.

Yo puse la bencina y el manu tiró la chispa q faltaba 🤣🤣

No , yo soy inocente no hice nada , asume jsjsjsj

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

Nadie lo hace, no tienes idea

Ni el mismo lo entiende, ha preguntado por cielo mar y tierra y aún así no cacha 🤣

Obvio que que no lo sé, y creo que la mayoría no lo sabe, falta la versión de la tercera parte (estoy tan desconectado del foro, que ni siquiera cacho quién es) 

Sinceramente a quien no le han nombrado en el entretiempo de una cacha a otro forero… Se puede incluso tirar la talla, pero si te vas en la para de tirar mala onda, lo encuentro feo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...