Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Tranqui que siempre tengo tiempo para sacar a pasear a mis mascotas, aunque sean virtuales.

pero alguna vez saliste sin tu correa colgándote del pico de las demás discusiones? Cachorriiiiiito 🤣🤣🤣

Noooo me gusta más pichón 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

pero alguna vez saliste sin tu correa colgándote del pico de las demás discusiones? Cachorriiiiiito 🤣🤣🤣

Noooo me gusta más pichón 

Soy muy chico para usar correa, ocupo arnés.

Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

A vo te encanta que te tenga para el webeo, te excita esa wea? 🤣🤣🤣

Un ratón no puede usar correa no sea wn, la gente con ratas usa un arnés para sacarlas a pasear. Igual los que tienen aves porque son animales más pequeños.

Y a mi me gustan los picos femeninos no más, no me gustan los hombres así que no te pases la película, y aunque me gustaran, no serías mi tipo. Zorrón qlo 🤣🤣

Publicó
29 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Un ratón no puede usar correa no sea wn, la gente con ratas usa un arnés para sacarlas a pasear. Igual los que tienen aves porque son animales más pequeños.

Y a mi me gustan los picos femeninos no más, no me gustan los hombres así que no te pases la película, y aunque me gustaran, no serías mi tipo. Zorrón qlo 🤣🤣

Que increíble que te personifiques en un ratón 🤣🤣… el foro paso más allá que a una página web… eres real una rata…

no sabía que tu musa venía con sorpresa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

deja de darme material… puedo vacilarte todo el santo día 

35 minutos atrás, El manuela dijo:

Roto , vulgar , ordinario !!!!!

el único pedazo es que teni ensartao en el hoyo 🤣🤣🤣

Uuuuuuy maricon, no controlas tus deseos y los reflejas en los demás 🤣

1 hora atras, El manuela dijo:

Es que desde que empezaron en la madrugada el par , era entre ellos la wea y salta el otro sin saber nada 🤣🤣 no pierde la oportunidad 

Pero fracasa 🤧

Como siempre 

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Treino dijo:

Que increíble que te personifiques en un ratón 🤣🤣… el foro paso más allá que a una página web… eres real una rata…

no sabía que tu musa venía con sorpresa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

deja de darme material… puedo vacilarte todo el santo día 

Uuuuuuy maricon, no controlas tus deseos y los reflejas en los demás 🤣

Pero fracasa 🤧

Como siempre 

El único maricon acá eres tú jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...