Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 minutos atrás, foreroSV dijo: @Sasha27 no diga que tiene hartas historias que contar... Como el cagünero oficial ahora del foro, voy a tener que ir a escucharlas XD. Y yo le cuento unas de acá Te falto decirle que tienes solo ojos para ella jajjaa 4 Citar
foreroSV Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Te falto decirle que tienes solo ojos para ella jajjaa Ya pasé por esa etapa con ella.... No voy a caer ahí de nuevo XD 1 Citar
Ratoncito Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 4 horas atras, foreroSV dijo: @Treino sabi que mira, te iba a citar y responder pero me da lata seguir esta wea...´ya dejaste a una mina como habladora, y algunas cosas no me cuadrasn asi que no se si tb sea mentirosa... pero ya Dale con lo que quieras, con que eres correcto Sólo no olvides, que todos tenemos tejado de vidrio... es sólo que yo nunca voy a negar eso, y tu no se si te lo crees, o de verdad te crees correcto Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" @Treino Citar
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" @Treino 2 Citar
Sielvo Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" @Treino No entiendo de dónde viene la pica entre ustedes, de verdad es solo por qué le hizo una pregunta incómoda a la puta de la q estás empotado? 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Sielvo dijo: No entiendo de dónde viene la pica entre ustedes, de verdad es solo por qué le hizo una pregunta incómoda a la puta de la q estás empotado? Viene desde antes de hecho, al final ni yo se a que viene todo, ni siquiera se conocen Citar
Sielvo Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Viene desde antes de hecho, al final ni yo se a que viene todo, ni siquiera se conocen Pa mí q se conocen por fuera hermano Citar
Ratoncito Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, Sielvo dijo: No entiendo de dónde viene la pica entre ustedes, de verdad es solo por qué le hizo una pregunta incómoda a la puta de la q estás empotado? No te metai entonces scw, y no hables sin saber 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 10 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" @Treino Que te metes tú , si no teni pico idea de lo que pasa , que la pica le teni al otro no se note , como te quedaste tan picao wn avanza !!!!!!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Pa mí q se conocen por fuera hermano Podria ser, aun asi no creo, desde a fuera se ve que se tienen mala como tipico usuarios de x que se putean xdd Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, _Kratos_ dijo: Podria ser, aun asi no creo, desde a fuera se ve que se tienen mala como tipico usuarios de x que se putean xdd Lo peor que a uno se le nota más que al otro Citar
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, El manuela dijo: Lo peor que a uno se le nota más que al otro Si wn, si te cae mal el tipo pa que lo buscai a cada rato, se nota que el ratoncito le tiene resentimiento Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, _Kratos_ dijo: Si wn, si te cae mal el tipo pa que lo buscai a cada rato, se nota que el ratoncito le tiene resentimiento Es que desde que empezaron en la madrugada el par , era entre ellos la wea y salta el otro sin saber nada no pierde la oportunidad 1 1 Citar
Sielvo Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 14 minutos atrás, Ratoncito dijo: No te metai entonces scw, y no hables sin saber Y xq el insulto? Yo no le he faltado el respeto estimado, a usted y a nadie aquí para q me trate de esa forma 2 1 Citar
foreroSV Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 22 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" @Treino Ratoncito pero deja de buscar bronca XD... No yo sigo pegado con la wea si ya fue .... Relax 21 minutos atrás, Sielvo dijo: No entiendo de dónde viene la pica entre ustedes, de verdad es solo por qué le hizo una pregunta incómoda a la puta de la q estás empotado? Viene de antes pero como que no superan las cosas si la discusión termina debería quedar ahí, pero como que se mantienen enojados por siempre XD Citar
El manuela Publicó hace 58 minutos Publicó hace 58 minutos 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ratoncito pero deja de buscar bronca XD... No yo sigo pegado con la wea si ya fue .... Relax Viene de antes pero como que no superan las cosas si la discusión termina debería quedar ahí, pero como que se mantienen enojados por siempre XD Esta wea es toda culpa tuya wn , asume tu culpa nomás !!!!!!! 1 Citar
foreroSV Publicó hace 58 minutos Publicó hace 58 minutos 7 minutos atrás, El manuela dijo: Es que desde que empezaron en la madrugada el par , era entre ellos la wea y salta el otro sin saber nada no pierde la oportunidad Si cierto... Fue raro que se metiera XD... Just now, El manuela dijo: Esta wea es toda culpa tuya wn , asume tu culpa nomás !!!!!!! XD... Que wea es mi culpa, yo no entender Citar
El manuela Publicó hace 56 minutos Publicó hace 56 minutos Just now, foreroSV dijo: Si cierto... Fue raro que se metiera XD... Se busca pelea ……. Voy !!!! 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si cierto... Fue raro que se metiera XD... XD... Que wea es mi culpa, yo no entender No se wn , pero a algún wn hay que culpar Citar
Ratoncito Publicó hace 54 minutos Publicó hace 54 minutos 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Y xq el insulto? Yo no le he faltado el respeto estimado, a usted y a nadie aquí para q me trate de esa forma No te hagas el wn, no me gustan los pasivo-agresivos que se hacen los weones después Citar
El manuela Publicó hace 52 minutos Publicó hace 52 minutos 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: No te hagas el wn, no me gustan los pasivo-agresivos que se hacen los weones después Como el @Treino cierto ? 3 Citar
Ratoncito Publicó hace 51 minutos Publicó hace 51 minutos 18 minutos atrás, El manuela dijo: Que te metes tú , si no teni pico idea de lo que pasa , que la pica le teni al otro no se note , como te quedaste tan picao wn avanza !!!!!!! Porque me da risa la situación, como dice el forero, al final tiró a alguien al agua por andar ventilando weas en un foro y que se dicen en la confianza con otra persona. Que esa acción provenga de alguien que siempre dice ser correcto y de "confianza", es a lo más patético. Para mi? A esta altura me es divertido el doble estándar 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Podria ser, aun asi no creo, desde a fuera se ve que se tienen mala como tipico usuarios de x que se putean xdd Me meto 3 veces a la semana al foro, no es algo importante, le ponen mucho color por escribir un poquito mientras ando en el baño. Citar
El manuela Publicó hace 49 minutos Publicó hace 49 minutos Just now, Ratoncito dijo: Porque me da risa la situación, como dice el forero, al final tiró a alguien al agua por andar ventilando weas en un foro y que se dicen en la confianza con otra persona. Que esa acción provenga de alguien que siempre dice ser correcto y de "confianza", es a lo más patético. Para mi? A esta altura me es divertido el doble estándar Ni el forero está claro de lo que pasó y tú tienes la certeza de aquello ? el mismo lo dijo colega de vuelta la página , odiar hace mal !!!! jsjs 2 Citar
Treino Publicó hace 48 minutos Publicó hace 48 minutos 31 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" @Treino Oe maricon sonriente, no te cuelgues de las bolas de los demás, en todas las discusiones te haz metido del puro odio que me tienes, yo no te odio, te tengo para el webeo, ya te lo han dicho varias veces, en ti ven enojo, en mí un weon que te tiene pa la paipa 26 minutos atrás, Ratoncito dijo: No te metai entonces scw, y no hables sin saber Sin tener pico idea, le achunta al caso… déjate de ser tan weon 2 minutos atrás, El manuela dijo: Como el @Treino cierto ? Te tengo loco, estás enamorado de mi, admítelo 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Porque me da risa la situación, como dice el forero, al final tiró a alguien al agua por andar ventilando weas en un foro y que se dicen en la confianza con otra persona. Que esa acción provenga de alguien que siempre dice ser correcto y de "confianza", es a lo más patético. Para mi? A esta altura me es divertido el doble estándar Como en todos los casos previos, la persona está al tanto de todo… ayer mismo lo conversamos, déjate de buscar algo que nunca vas a encontrar, aweonao 2 Citar
El manuela Publicó hace 46 minutos Publicó hace 46 minutos 1 minuto atrás, Treino dijo: Oe maricon sonriente, no te cuelgues de las bolas de los demás, en todas las discusiones te haz metido del puro odio que me tienes, yo no te odio, te tengo para el webeo, ya te lo han dicho varias veces, en ti ven enojo, en mí un weon que te tiene pa la paipa Sin tener pico idea, le achunta al caso… déjate de ser tan weon Te tengo loco, estás enamorado de mi, admítelo Como en todos los casos previos, la persona está al tanto de todo… ayer mismo lo conversamos, déjate de buscar algo que nunca vas a encontrar, aweonao Lo he dicho en muchas ocasiones yo maricon no soy !!! 1 Citar
Treino Publicó hace 46 minutos Publicó hace 46 minutos @Ratoncito suelta toda la mierda que tienes si eso te hace feliz… adelante, que tampoco me importa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.