Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

@Treino sabi que mira, te iba a citar y responder pero me da lata seguir esta wea...´ya dejaste a una mina como habladora, y algunas cosas no me cuadrasn asi que no se si tb sea mentirosa... pero ya

Dale con lo que quieras, con que eres correcto

Sólo no olvides, que todos tenemos tejado de vidrio... es sólo que yo nunca voy a negar eso, y tu no se si te lo crees, o de verdad te crees correcto

Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento 🤣🤣

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" @Treino

Publicó
2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento 🤣🤣

6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg

• Perversa 2
Publicó

No entiendo de dónde viene la pica entre ustedes, de verdad es solo por qué le hizo una pregunta incómoda a la puta de la q estás empotado?

• Perversa 3
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

No entiendo de dónde viene la pica entre ustedes, de verdad es solo por qué le hizo una pregunta incómoda a la puta de la q estás empotado?

Viene desde antes de hecho, al final ni yo se a que viene todo, ni siquiera se conocen

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Viene desde antes de hecho, al final ni yo se a que viene todo, ni siquiera se conocen

Pa mí q se conocen por fuera hermano 

Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

No te metai entonces scw, y no hables sin saber 🦍🦍🦍

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Que te metes tú , si no teni pico idea de lo que pasa , que la pica le teni al otro no se note , como te quedaste tan picao wn 

avanza !!!!!!!

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Pa mí q se conocen por fuera hermano 

Podria ser, aun asi no creo, desde a fuera se ve que se tienen mala como tipico usuarios de x que se putean xdd

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo peor que a uno se le nota más que al otro 🤣🤣🤣🤣

Si wn, si te cae mal el tipo pa que lo buscai a cada rato, se nota que el ratoncito le tiene resentimiento 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Si wn, si te cae mal el tipo pa que lo buscai a cada rato, se nota que el ratoncito le tiene resentimiento 

Es que desde que empezaron en la madrugada el par , era entre ellos la wea y salta el otro sin saber nada 🤣🤣 no pierde la oportunidad 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
14 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Y xq el insulto? Yo no le he faltado el respeto estimado, a usted y a nadie aquí para q me trate de esa forma

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
22 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ratoncito pero deja de buscar bronca XD... No yo sigo pegado con la wea si ya fue .... Relax

21 minutos atrás, Sielvo dijo:

Viene de antes pero como que no superan las cosas si la discusión termina debería quedar ahí, pero como que se mantienen enojados por siempre XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ratoncito pero deja de buscar bronca XD... No yo sigo pegado con la wea si ya fue .... Relax

Viene de antes pero como que no superan las cosas si la discusión termina debería quedar ahí, pero como que se mantienen enojados por siempre XD

Esta wea es toda culpa tuya wn , asume tu culpa nomás !!!!!!!

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que desde que empezaron en la madrugada el par , era entre ellos la wea y salta el otro sin saber nada 🤣🤣 no pierde la oportunidad 

Si cierto... Fue raro que se metiera XD...

Just now, El manuela dijo:

Esta wea es toda culpa tuya wn , asume tu culpa nomás !!!!!!!

XD... Que wea es mi culpa, yo no entender

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Se busca pelea ……. Voy !!!!

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD... Que wea es mi culpa, yo no entender

No se wn , pero a algún wn hay que culpar 

Publicó
6 minutos atrás, Sielvo dijo:

Y xq el insulto? Yo no le he faltado el respeto estimado, a usted y a nadie aquí para q me trate de esa forma

No te hagas el wn, no me gustan los pasivo-agresivos que se hacen los weones después

Publicó
18 minutos atrás, El manuela dijo:

Que te metes tú , si no teni pico idea de lo que pasa , que la pica le teni al otro no se note , como te quedaste tan picao wn 

avanza !!!!!!!

Porque me da risa la situación, como dice el forero, al final tiró a alguien al agua por andar ventilando weas en un foro y que se dicen en la confianza con otra persona. Que esa acción provenga de alguien que siempre dice ser correcto y de "confianza", es a lo más patético. Para mi? A esta altura me es divertido el doble estándar 🤣🤣

21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Podria ser, aun asi no creo, desde a fuera se ve que se tienen mala como tipico usuarios de x que se putean xdd

Me meto 3 veces a la semana al foro, no es algo importante, le ponen mucho color por escribir un poquito mientras ando en el baño.

Publicó
Just now, Ratoncito dijo:

Porque me da risa la situación, como dice el forero, al final tiró a alguien al agua por andar ventilando weas en un foro y que se dicen en la confianza con otra persona. Que esa acción provenga de alguien que siempre dice ser correcto y de "confianza", es a lo más patético. Para mi? A esta altura me es divertido el doble estándar 🤣🤣

Ni el forero está claro de lo que pasó y tú tienes la certeza de aquello ? 
el mismo lo dijo 🤣🤣

colega de vuelta la página , odiar hace mal !!!!

jsjs 

• Perversa 2
Publicó
31 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Oe maricon sonriente, no te cuelgues de las bolas de los demás, en todas las discusiones te haz metido del puro odio que me tienes, yo no te odio, te tengo para el webeo, ya te lo han dicho varias veces, en ti ven enojo, en mí un weon que te tiene pa la paipa 🤣🤣🤣

26 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Sin tener pico idea, le achunta al caso… déjate de ser tan weon

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Como el @Treino cierto ? 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te tengo loco, estás enamorado de mi, admítelo

Como en todos los casos previos, la persona está al tanto de todo… ayer mismo lo conversamos, déjate de buscar algo que nunca vas a encontrar, aweonao

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Oe maricon sonriente, no te cuelgues de las bolas de los demás, en todas las discusiones te haz metido del puro odio que me tienes, yo no te odio, te tengo para el webeo, ya te lo han dicho varias veces, en ti ven enojo, en mí un weon que te tiene pa la paipa 🤣🤣🤣

Sin tener pico idea, le achunta al caso… déjate de ser tan weon

Te tengo loco, estás enamorado de mi, admítelo

Como en todos los casos previos, la persona está al tanto de todo… ayer mismo lo conversamos, déjate de buscar algo que nunca vas a encontrar, aweonao

Lo he dicho en muchas ocasiones yo maricon no soy !!!

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...