El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Greta21 dijo: Uuf venga nomas amor, aprovecha que ando muy caliente Eso es música pa mis oídos , csm Citar
foreroSV Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora @Treino sabi que mira, te iba a citar y responder pero me da lata seguir esta wea...´ya dejaste a una mina como habladora, y algunas cosas no me cuadrasn asi que no se si tb sea mentirosa... pero ya Dale con lo que quieras, con que eres correcto Sólo no olvides, que todos tenemos tejado de vidrio... es sólo que yo nunca voy a negar eso, y tu no se si te lo crees, o de verdad te crees correcto 1 Citar
Xavier D Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Treino sabi que mira, te iba a citar y responder pero me da lata seguir esta wea...´ya dejaste a una mina como habladora, y algunas cosas no me cuadrasn asi que no se si tb sea mentirosa... pero ya Dale con lo que quieras, con que eres correcto Sólo no olvides, que todos tenemos tejado de vidrio... es sólo que yo nunca voy a negar eso, y tu no se si te lo crees, o de verdad te crees correcto Empezoooo ajajaj Citar
foreroSV Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Empezoooo ajajaj Naaaaa querubín si yo lo dejo hasta acá nomás, si no tengo que quedar bien con nadie acá en el foro, ya me aclaré la película completa y solucioné los temas con quien correspondía... ya Treino me dijo sin querer todo lo que debía decir, bien habilosito Citar
Xavier D Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Naaaaa querubín si yo lo dejo hasta acá nomás, si no tengo que quedar bien con nadie acá en el foro, ya me aclaré la película completa y solucioné los temas con quien correspondía... ya Treino me dijo sin querer todo lo que debía decir, bien habilosito Por las puras prepare mi popcorn xddd? Solucionenlo con un trio , la musa que intercede en los mensajes y ustedes Citar
Treino Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Naaaaa querubín si yo lo dejo hasta acá nomás, si no tengo que quedar bien con nadie acá en el foro, ya me aclaré la película completa y solucioné los temas con quien correspondía... ya Treino me dijo sin querer todo lo que debía decir, bien habilosito Todo? Ni te imaginas todo lo que falta , haz memoria, si no ha pasado mucho tiempo 1 Citar
Xavier D Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Treino dijo: Todo? Ni te imaginas todo lo que falta , haz memoria, si no ha pasado mucho tiempo Citar
foreroSV Publicó hace 52 minutos Publicó hace 52 minutos 10 minutos atrás, Treino dijo: Todo? Ni te imaginas todo lo que falta , haz memoria, si no ha pasado mucho tiempo No te preocupes, ya se todo lo que falta, espero tu tb sepas todo XD... vamos tirando una y una? (no tranqui, al menos yo no lo voy a hacer porque sería echar al agua a alguien... como tu lo hiciste)... Treino te vuelvo a decir, a mi no me interesas y no eres tema, mi intención jamás sería perjudicarte, quizá si copuchentear no se XD... si quisiera perjudicarte podría, así como tu a mi o tu a varios o yo a varios... acá TODOS nos enteramos de cosas de otros, preguntemos o no Te estoy diciendo, si vas a tirar cosas así a media no tiene sentido pq acabo de decir acá mismo que parte de lo que dices es verdad... pero yo no se qué te contaron así que no se que cosa de es cierta o no de lo que sabes... al menos de lo que escribiste acá, puta si me pegué un cagazo pero no lo voy a contar pq no voy a contar la experiencia con la chica... Entonces, si no vas a tirar la pelota completa, no entiendo que estás intentando decir... pq lo unico que saco en limpio es que una mina se hace festín contando sobre las atenciones, y eso está feo pq al menos yo, hay hartas cosas que me callo, por empatía nomás Si te estaba en un inicio invitándote a hablar en privado, no es por mi XD.. es pq, hay cosas que no sabes y quizá, si sabes la historia completa, te dariai cuenta que es mejor quedarse callado... todos en general cuentan las partes que les conviene... claramente le vas a creer a quien sea más cercano, y por eso cuando pillas las mentiras las weas duelen... Si vas a seguir el weveo dale con todo al tiro, no quiero berrinches... pq no se si defenderme de algo o dejarte patalear nomás.... 1 Citar
foreroSV Publicó hace 36 minutos Publicó hace 36 minutos 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Omggg xd Se descontrolooooo, ya ahora si de verdad que no doy más bola... Citar
Xavier D Publicó hace 31 minutos Publicó hace 31 minutos 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Se descontrolooooo, ya ahora si de verdad que no doy más bola... Gane una rifa Citar
Treino Publicó hace 14 minutos Publicó hace 14 minutos 36 minutos atrás, foreroSV dijo: No te preocupes, ya se todo lo que falta, espero tu tb sepas todo XD... vamos tirando una y una? (no tranqui, al menos yo no lo voy a hacer porque sería echar al agua a alguien... como tu lo hiciste)... Treino te vuelvo a decir, a mi no me interesas y no eres tema, mi intención jamás sería perjudicarte, quizá si copuchentear no se XD... si quisiera perjudicarte podría, así como tu a mi o tu a varios o yo a varios... acá TODOS nos enteramos de cosas de otros, preguntemos o no Te estoy diciendo, si vas a tirar cosas así a media no tiene sentido pq acabo de decir acá mismo que parte de lo que dices es verdad... pero yo no se qué te contaron así que no se que cosa de es cierta o no de lo que sabes... al menos de lo que escribiste acá, puta si me pegué un cagazo pero no lo voy a contar pq no voy a contar la experiencia con la chica... Entonces, si no vas a tirar la pelota completa, no entiendo que estás intentando decir... pq lo unico que saco en limpio es que una mina se hace festín contando sobre las atenciones, y eso está feo pq al menos yo, hay hartas cosas que me callo, por empatía nomás Si te estaba en un inicio invitándote a hablar en privado, no es por mi XD.. es pq, hay cosas que no sabes y quizá, si sabes la historia completa, te dariai cuenta que es mejor quedarse callado... todos en general cuentan las partes que les conviene... claramente le vas a creer a quien sea más cercano, y por eso cuando pillas las mentiras las weas duelen... Si vas a seguir el weveo dale con todo al tiro, no quiero berrinches... pq no se si defenderme de algo o dejarte patalear nomás.... no sabes absolutamente nada… estás tirando aletazos en la piscina de metro 80 … te mande una pista a ver si la captas… al final todos estamos cortados con el mismo cuchillo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.