Xavier D Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, foreroSV dijo: Después viene la etapa de la vergüenza por la pelea XDDD No se podia cerrar el año asi tal cual como el año pasado pasoooo , 5mentarios Citar
foreroSV Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No se podia cerrar el año asi tal cual como el año pasado pasoooo , 5mentarios Lo más terrible es que quizá, sólo quizá, el gatito tiene razón en un leve porcentaje de lo que dijo.... pero estoy en proceso de averiguarlo y si es el caso le ofreceré las disculpas, pero tengo que verificar si me pegué o no un cagazo... es como 95% gatito siendo inestable, y 5% si, parece que las cagué Citar
Xavier D Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, foreroSV dijo: Lo más terrible es que quizá, sólo quizá, el gatito tiene razón en un leve porcentaje de lo que dijo.... pero estoy en proceso de averiguarlo y si es el caso le ofreceré las disculpas, pero tengo que verificar si me pegué o no un cagazo... es como 95% gatito siendo inestable, y 5% si, parece que las cagué Tenga razon o no.... o nose wn ustedes llevan mas tiempo que uno xd , pero si uno lo caga se disculpa ya si las acepta o no hay que entender , en la vidaaaaaa nose puede tener todo nunca . Pero para la prox es mejor ni mencionar o aveces pensar las palabras Citar
El manuela Publicó hace 58 minutos Publicó hace 58 minutos 1 hora atras, foreroSV dijo: no tiene nada de malo.... siempre he dicho lo mismo en el foro que es inevitable hablar weas del lado B con gente que conoces en el lado B XD.... De ahi que vaya a cawinear a los depas es otra cosa XD... Por ejemplo, como el gatito te etiquetó y dijo que hablan... me imagino que no se hablan pa darse los buenos días y las buenas noches y preguntarse si comieron... más de algún cawin, datito de minas, sus secretitos que se comentan con los precisos... etc... deben hablar.... o no?, se aman de verdad y hablan otras cosas? XD.. Puta debería estar dormido a esta hora XD... y estoy puro procrastinando El gato pidió mi número porque me quería vender un equipo de aire wn y eso fue Es más está por acá la oferta Citar
DonFrancis Publicó hace 30 minutos Publicó hace 30 minutos 7 horas atras, Solito dijo: @Treino será él quien arruino a @DonFrancis? No se pierda siguiente episodio... 1 Citar
Xavier D Publicó hace 21 minutos Publicó hace 21 minutos 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Como dice maestro Miyagui , cuando hay problemas es mejor evitarlos , y como dijiste tu solo a la luz , quiza pronto salga lo que paso , y como se dice siempre el que nada debe nada teme , pero igual sirve de leccion y aprender , no hablar tanto y solo justo y necesario.. 1 Citar
Treino Publicó hace 20 minutos Publicó hace 20 minutos 1 hora atras, foreroSV dijo: Después viene la etapa de la vergüenza por la pelea XDDD No, se llama ir a dormir, no es vergüenza, me salta otra duda, porque quieres saber tanto que somos? 1 hora atras, foreroSV dijo: Lo más terrible es que quizá, sólo quizá, el gatito tiene razón en un leve porcentaje de lo que dijo.... pero estoy en proceso de averiguarlo y si es el caso le ofreceré las disculpas, pero tengo que verificar si me pegué o no un cagazo... es como 95% gatito siendo inestable, y 5% si, parece que las cagué Tendrás que buscar otra arista, porque todavía no entiendes el porqué todo esto… no es difícil averiguarlo, quizás le estás haciendo las preguntas equivocadas, no me refiero a mi Citar
DonFrancis Publicó hace 18 minutos Publicó hace 18 minutos 2 minutos atrás, Xavier D dijo: igual sirve de leccion y aprender , no hablar tanto y solo justo y necesario.. mejora continua le dicen algunos Citar
Xavier D Publicó hace 16 minutos Publicó hace 16 minutos 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: mejora continua le dicen algunos DonGai jsjs 1 Citar
Treino Publicó hace 6 minutos Publicó hace 6 minutos @foreroSV te da celo que hable con él y a ti no te quise dar mi número? Citar
DonFrancis Publicó hace 1 minuto Publicó hace 1 minuto 5 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV te da celo que hable con él y a ti no te quise dar mi número? de que me perdi? salieron del closet? Citar
El manuela Publicó justo ahora Publicó justo ahora Justo hoy decidí que no iré a trabajar , mientras voy a buscar algo pa picar ya que se viene pa largo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.