Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No se podia cerrar el año asi tal cual como el año pasado pasoooo🤣🤣🤣 , 5mentarios

Lo más terrible es que quizá, sólo quizá, el gatito tiene razón en un leve porcentaje de lo que dijo.... pero estoy en proceso de averiguarlo y si es el caso le ofreceré las disculpas, pero tengo que verificar si me pegué o no un cagazo... es como 95% gatito siendo inestable, y 5% si, parece que las cagué

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Lo más terrible es que quizá, sólo quizá, el gatito tiene razón en un leve porcentaje de lo que dijo.... pero estoy en proceso de averiguarlo y si es el caso le ofreceré las disculpas, pero tengo que verificar si me pegué o no un cagazo... es como 95% gatito siendo inestable, y 5% si, parece que las cagué

Tenga razon o no.... o nose wn ustedes llevan mas tiempo que uno xd , pero si uno lo caga se disculpa ya si las acepta o no hay que entender , en la vidaaaaaa nose puede tener todo nunca .

Pero para la prox es mejor ni mencionar o aveces pensar las palabras

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

no tiene nada de malo.... siempre he dicho lo mismo en el foro que es inevitable hablar weas del lado B con gente que conoces en el lado B XD.... 

De ahi que vaya a cawinear a los depas es otra cosa XD... 

Por ejemplo, como el gatito te etiquetó y dijo que hablan... me imagino que no se hablan pa darse los buenos días y las buenas noches y preguntarse si comieron... más de algún cawin, datito de minas, sus secretitos que se comentan con los precisos... etc... deben hablar.... o no?, se aman de verdad y hablan otras cosas? XD..

Puta debería estar dormido a esta hora XD...  y estoy puro procrastinando 

El gato pidió mi número porque me quería vender un equipo de aire wn y eso fue 

Es más está por acá la oferta 

Publicó
7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

🤔

Como dice maestro Miyagui , cuando hay problemas es mejor evitarlos , y como dijiste tu solo a la luz , quiza pronto salga lo que paso , y como se dice siempre el que nada debe nada teme , pero igual sirve de leccion y aprender , no hablar tanto y solo justo y necesario..

• Me Gusta 1
Publicó

Después viene la etapa de la vergüenza por la pelea XDDD

No, se llama ir a dormir, no es vergüenza, me salta otra duda, porque quieres saber tanto que somos? 

Tendrás que buscar otra arista, porque todavía no entiendes el porqué todo esto… no es difícil averiguarlo, quizás le estás haciendo las preguntas equivocadas, no me refiero a mi

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...