El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Nébula dijo: Compa, siguiendo su lógica, entonces no habría atao tampoco cuando algún colega pide recomendaciones de musas q cumplen ciertos parámetros pos. Perdooon, estaba cagao desde hace rato ya el tema XD. Pero este tema es pa los zapatos blancos y simp , no wei po Y lameculos Te vamos a deportar por wn 2 Citar
Nébula Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero este tema es pa los zapatos blancos y simp , no wei po Y lameculos Te vamos a deportar por wn Yo me estoy portando bienn po Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Nébula dijo: Yo me estoy portando bienn po Trajiste mierda pal tema , así que hazte cargo de sacar la basura , no te hagas Citar
Nébula Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 4 minutos atrás, El manuela dijo: Trajiste mierda pal tema , así que hazte cargo de sacar la basura , no te hagas Ya se fue po manuuu, es q ud los espanta jsjs déjelos quedarse por lo menos 5min Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 13 minutos atrás, Nébula dijo: Ya se fue po manuuu, es q ud los espanta jsjs déjelos quedarse por lo menos 5min Que tengo que ver yo 1 Citar
yo1112 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora @Nébula creo q no me entiendes por q dices algo q nada q ver q ue pidan recomendaciones. Eso esta bien. Eso no Es ser simp. Y al resto no se preocupen sigan su orgia por aquí. Esta mojado este foro lleno de agua.. ahh noo sorry. .. son las lágrimas de uds por el retiro de su musa. Lo lamento Ya regresara Saludos Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, yo1112 dijo: @Nébula creo q no me entiendes por q dices algo q nada q ver q ue pidan recomendaciones. Eso esta bien. Eso no Es ser simp. Y al resto no se preocupen sigan su orgia por aquí. Esta mojado este foro lleno de agua.. ahh noo sorry. .. son las lágrimas de uds por el retiro de su musa. Lo lamento Ya regresara Saludos 3 Citar
Nébula Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, yo1112 dijo: @Nébula creo q no me entiendes por q dices algo q nada q ver q ue pidan recomendaciones. Eso esta bien. Eso no Es ser simp. Y al resto no se preocupen sigan su orgia por aquí. Esta mojado este foro lleno de agua.. ahh noo sorry. .. son las lágrimas de uds por el retiro de su musa. Lo lamento Ya regresara Saludos No, no te entiendo, si piden recomendaciones obvio q le van a recomendar musas po, y se repetirán porq siempre preguntan por las mismas recomendaciones .... Y pare ya con buscar pleito, lo hacía más ubicado a ud. @_Kratos_ yo también me siento confundido con @Rafaela29 Citar
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, Nébula dijo: No, no te entiendo, si piden recomendaciones obvio q le van a recomendar musas po, y se repetirán porq siempre preguntan por las mismas recomendaciones .... Y pare ya con buscar pleito, lo hacía más ubicado a ud. @_Kratos_ yo también me siento confundido con @Rafaela29 A ella la conocia como valeria y la funaron Citar
Nébula Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A ella la conocia como valeria y la funaron Sep, ha tenido hartos nombres, va y vuelve. 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 53 minutos Publicó hace 53 minutos 8 minutos atrás, Nébula dijo: Sep, ha tenido hartos nombres, va y vuelve. Me acorde de una que tambien funaron, se llamaba @Larisa19 (me daba rabia estaba rica xD) Citar
Nébula Publicó hace 47 minutos Publicó hace 47 minutos 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me acorde de una que tambien funaron, se llamaba @Larisa19 (me daba rabia estaba rica xD) Me acuerdo de ella, creo q salía en videos de los flaites q dicen q "cantan" XD. Yo feliz de q desenmascaren a las musas q son tramposas pos, si esto es de lado y lado. 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 44 minutos Publicó hace 44 minutos 1 minuto atrás, Nébula dijo: Me acuerdo de ella, creo q salía en videos de los flaites q dicen q "cantan" XD. Yo feliz de q desenmascaren a las musas q son tramposas pos, si esto es de lado y lado. Ya con las fotos que subía me daba desconfianza xdddd, eran flow polola de narco Citar
Nébula Publicó hace 40 minutos Publicó hace 40 minutos Just now, _Kratos_ dijo: Ya con las fotos que subía me daba desconfianza xdddd, eran flow polola de narco Si no te dejabas cagar te mandaba de una con san pedroo XDD. Oyee, esta agencia q es malonga tienes musas hermosas won, la agencia Eden. pero como q es webiado el loco q la administra o la jefa no see. Citar
_Kratos_ Publicó hace 37 minutos Publicó hace 37 minutos 1 minuto atrás, Nébula dijo: Si no te dejabas cagar te mandaba de una con san pedroo XDD. Oyee, esta agencia q es malonga tienes musas hermosas won, la agencia Eden. pero como q es webiado el loco q la administra o la jefa no see. Hasta donde yo es hombre quien la administra , una vez fui atender con una musa de la agencia por suerte no tuve drama, con los otros no puedo decir lo mismo... Citar
Nébula Publicó hace 33 minutos Publicó hace 33 minutos 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hasta donde yo es hombre quien la administra , una vez fui atender con una musa de la agencia por suerte no tuve drama, con los otros no puedo decir lo mismo... Es jugar a la ruleta rusa entonces . @Driana22 te tinca hartoo, perooo, la agencia Citar
_Kratos_ Publicó hace 19 minutos Publicó hace 19 minutos 13 minutos atrás, Nébula dijo: Es jugar a la ruleta rusa entonces . @Driana22 te tinca hartoo, perooo, la agencia Tambien me tinca, lo malo es la agencia Ademas la @Marifer22 la tenia en la mira desaparecio Ahora* Citar
Nébula Publicó hace 4 minutos Publicó hace 4 minutos 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tambien me tinca, lo malo es la agencia Ademas la @Marifer22 la tenia en la mira desaparecio Ahora* Sabe q algo q me ha llamdo la atención últimamente es q las chicas se viran en menos de 1 semana de su publicación ... no sé si es q no les gusta el ambiente, la agencia o son muy bruscos con ellas ... tal vez la suma de todas estas cosas, no sé ¿?. @Fiorella-23 era otra musa sabroosa, la contacté pero sus servicios no coincidian con los publicados así q mejor no (ya he cachado a varias q salen con otras cosas por wassap). Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.