Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Compa, siguiendo su lógica, entonces no habría atao tampoco cuando algún colega pide recomendaciones de musas q cumplen ciertos parámetros pos.

Perdooon, estaba cagao desde hace rato ya el tema XD.

Pero este tema es pa los zapatos blancos y simp , no wei po 

Y lameculos 

Te vamos a deportar por wn 🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero este tema es pa los zapatos blancos y simp , no wei po 

Y lameculos 

Te vamos a deportar por wn 🤣🤣🤣

Yo me estoy portando bienn po 😇

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Trajiste mierda pal tema , así que hazte cargo de sacar la basura , no te hagas 

Ya se fue po manuuu, es q ud los espanta jsjs déjelos quedarse por lo menos 5min

Publicó

@Nébula creo q no me entiendes por q dices algo q nada q ver q ue pidan recomendaciones.  Eso esta bien. Eso no Es ser simp.

Y al resto no se preocupen sigan su orgia  por aquí. 

Esta mojado este foro lleno de agua.. ahh noo sorry. .. son las lágrimas  de uds por el retiro de su musa.

Lo lamento

Ya regresara 

Saludos

Publicó
Just now, yo1112 dijo:

@Nébula creo q no me entiendes por q dices algo q nada q ver q ue pidan recomendaciones.  Eso esta bien. Eso no Es ser simp.

Esta mojado este foro lleno de agua.. ahh noo sorry. .. son las lágrimas  de uds por el retiro de su musa.

Lo lamento

Ya regresara 

Saludos

IMG-8482.gif

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, yo1112 dijo:

Lo lamento

Ya regresara 

Saludos

No, no te entiendo, si piden recomendaciones obvio q le van a recomendar musas po, y se repetirán porq siempre preguntan por las mismas recomendaciones ....

Y pare ya con buscar pleito, lo hacía más ubicado a ud.

@_Kratos_ yo también me siento confundido con @Rafaela29 

Publicó
6 minutos atrás, Nébula dijo:

No, no te entiendo, si piden recomendaciones obvio q le van a recomendar musas po, y se repetirán porq siempre preguntan por las mismas recomendaciones ....

Y pare ya con buscar pleito, lo hacía más ubicado a ud.

@_Kratos_ yo también me siento confundido con @Rafaela29 

A ella la conocia como valeria y la funaron

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me acorde de una que tambien funaron, se llamaba @Larisa19 (me daba rabia estaba rica xD)

Me acuerdo de ella, creo q salía en videos de los flaites q dicen q "cantan" XD. Yo feliz de q desenmascaren a las musas q son tramposas pos, si esto es de lado y lado.

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Me acuerdo de ella, creo q salía en videos de los flaites q dicen q "cantan" XD. Yo feliz de q desenmascaren a las musas q son tramposas pos, si esto es de lado y lado.

Ya con las fotos que subía me daba desconfianza xdddd, eran flow polola de narco

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ya con las fotos que subía me daba desconfianza xdddd, eran flow polola de narco

Si no te dejabas cagar te mandaba de una con san pedroo 🔫 XDD.

Oyee, esta agencia q es malonga tienes musas hermosas won, la agencia Eden. pero como q es webiado el loco q la administra o la jefa no see.

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Si no te dejabas cagar te mandaba de una con san pedroo 🔫 XDD.

Oyee, esta agencia q es malonga tienes musas hermosas won, la agencia Eden. pero como q es webiado el loco q la administra o la jefa no see.

Hasta donde yo es hombre quien la administra , una vez fui atender con una musa de la agencia por suerte no tuve drama, con los otros no puedo decir lo mismo... 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Hasta donde yo es hombre quien la administra , una vez fui atender con una musa de la agencia por suerte no tuve drama, con los otros no puedo decir lo mismo... 

Es jugar a la ruleta rusa entonces 🫠.

@Driana22 te tinca hartoo, perooo, la agencia ☠️

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tambien me tinca, lo malo es la agencia

Ademas la @Marifer22 la tenia en la mira desaparecio 😔

Ahora*

Sabe q algo q me ha llamdo la atención últimamente es q las chicas se viran en menos de 1 semana de su publicación ... no sé si es q no les gusta el ambiente, la agencia o son muy bruscos con ellas ... tal vez la suma de todas estas cosas, no sé ¿?.

@Fiorella-23 era otra musa sabroosa, la contacté pero sus servicios no coincidian con los publicados así q mejor no (ya he cachado a varias q salen con otras cosas por wassap).

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...