Nébula Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y Tula ? Igual como eran 2 candidatos es un trámite rápido yo salí muy temprano arriesgando a encontrar la mesa no constituida jsjsjs i La única tula q me gusta es la mía XDD. Varios panas me han dicho q por ir temprano los terminan agarrando como vocales de mesa y les ha tocado quedarse hasta madrugada en esa weaa Citar
Jotaro Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas es horrible esto de que te obliguen a vocal, por último que el pago sea bueno pero te dan una miseria Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 26 minutos atrás, Nébula dijo: La única tula q me gusta es la mía XDD. Varios panas me han dicho q por ir temprano los terminan agarrando como vocales de mesa y les ha tocado quedarse hasta madrugada en esa weaa Te gusta así como pa hacerte el candado chino ? así es la wea es pa todo el día y termina la hora del ñato jsjsj 16 minutos atrás, Jotaro dijo: es horrible esto de que te obliguen a vocal, por último que el pago sea bueno pero te dan una miseria La culpa he del boris 1 Citar
Jotaro Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 9 minutos atrás, El manuela dijo: Te gusta así como pa hacerte el candado chino ? así es la wea es pa todo el día y termina la hora del ñato jsjsj La culpa he del boris el presi debería dejar que las autoridades se elijan vía chatgpt 1 Citar
Nébula Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 hora atras, El manuela dijo: Te gusta así como pa hacerte el candado chino ? así es la wea es pa todo el día y termina la hora del ñato jsjsj La culpa he del boris Chuta no sé q será esa wea de el candado chino, pero viniendo de ti no me espero nada bueno ni bonito XDD Citar
El manuela Publicó hace 50 minutos Publicó hace 50 minutos 18 minutos atrás, Nébula dijo: Chuta no sé q será esa wea de el candado chino, pero viniendo de ti no me espero nada bueno ni bonito XDD Pregúntale a alguien más po 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.