Daniel15 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Si se acuerdan mi pregunta sobre como es hacerlo con un brazo enyesado... Les puedo contar que algo complejo pero no tan difícil y a la vez se disfruta caleta, ya que está vez eres el que recibe toda la atención ...y si enyesado te lo hacen a ti más que uno hacerlo, siendo todo un placer estar allí acostado mientras disfrutas y te atienden 1 2 Citar
Nébula Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 23 minutos atrás, Daniel15 dijo: Si se acuerdan mi pregunta sobre como es hacerlo con un brazo enyesado... Les puedo contar que algo complejo pero no tan difícil y a la vez se disfruta caleta, ya que está vez eres el que recibe toda la atención ...y si enyesado te lo hacen a ti más que uno hacerlo, siendo todo un placer estar allí acostado mientras disfrutas y te atienden Q buenoo q lo regalonearon compaa y con trato especial, habrá q andar con un yeso pa sacarle el máximo provecho jsjs. Citar
Tokio23 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo tengo ojos solo para una, y esa eres tu.... Y yo que pensaba que yo era una mujer con mucha labia jajajajajajajajjaja veo que no soy única 🩷🩷🩷🩷 1 1 Citar
foreroSV Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 48 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y yo que pensaba que yo era una mujer con mucha labia jajajajajajajajjaja veo que no soy única 🩷🩷🩷🩷 Que nadie te diga que no eres unica mujer ... Ni siquiera tu... Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Que nadie te diga que no eres unica mujer ... Ni siquiera tu... Ay weona y tu eres única ? Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 horas atras, foreroSV dijo: Yo tengo ojos solo para una, y esa eres tu.... Esta huea te la he leido como 1000 veces ya desde que participo en este foro 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Paranoid_Android dijo: Esta huea te la he leido como 1000 veces ya desde que participo en este foro Es su caballito de batalla Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El manuela dijo: Es su caballito de batalla Es su estrategia de Putin Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es su estrategia de Putin No olvidemos el tema ql que subió como 1000 veces wn Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: No olvidemos el tema ql que subió como 1000 veces wn Jajajjaja creemos un post que se llame las 42 frases del @foreroSV. 1. Solo tengo ojos para una mujer y esa eres tu Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajajjaja creemos un post que se llame las 42 frases del @foreroSV. 1. Solo tengo ojos para una mujer y esa eres tu Mucho texto !!! Mejor no jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 7 minutos atrás, El manuela dijo: Mucho texto !!! Mejor no jsjs Si ademas arriesgo demanda por ley Karin Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Paranoid_Android dijo: Si ademas arriesgo demanda por ley Karin Ley Zamudio en el caso de el jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El manuela dijo: Ley Zamudio en el caso de el jsjs 10 años con el pijama a rayas ni cagando Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.