_Kratos_ Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, foreroSV dijo: Me tiene todo aweonao XD.... No me pasaba hace años que solo con fotos me pone neandertal 2 Citar
foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Estoy retirado 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, foreroSV dijo: Estoy retirado Dicen xdddd Citar
foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, _Kratos_ dijo: Dicen xdddd Los rumores no mienten Citar
_Kratos_ Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, foreroSV dijo: Los rumores no mienten Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento 1 Citar
foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento No me calienta para nada eso XD. El dominante soy yo y busco sumisión y ternura 1 Citar
Treino Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 6 minutos atrás, foreroSV dijo: busco sumisión y ternura Lo es Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 23 minutos atrás, Treino dijo: Lo es Confirmo xd Citar
PARAPARA Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Yapo @Treino @Ratoncito pa la proxima los que pelean se aman y se termina wea Así van a terminar el año xd 1 hora atras, _Kratos_ dijo: X2 Mucha palabra, poca acción 2 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento Sono gay 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.