Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Saca el agua ardiente chamo

Aguita pura nomah 

2 minutos atrás, Treino dijo:

veneco que no toma? tu no eres real

jsjsjs así es, ni tomo ni soy fiestero... creo q soy de otro planeta XD

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajs creo que en sus participaciones Nikita comento que era programadora

sip, lo dijo y quizá cuantas más... me gustan las programadoras, pero los programadores en general me caen mal XD

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

sip, lo dijo y quizá cuantas más... me gustan las programadoras, pero los programadores en general me caen mal XD

Hay alguna razon de la preferencia? Yo todo mi apoyo a ellas que son pocas  

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hay alguna razon de la preferencia? Yo todo mi apoyo a ellas que son pocas  

Las mujeres programadoras suelen tener más carácter... Me gustan las minas con caracter. A parte les gusta la ciencia y tecnología así que podemos hablar bien... Me mata si que casi siempre son medias Otakus y a eso no le pego nada y me da cringe. A diferencia de los programadors, las programadoras no tienen ese ego culiao se creerse bknes sin ser nadie. Me gusta la gente cachetona, pero que sea grande, no los locos que se creen grandes y son chicos, y eso se da mucho en los hombres. Las mujeres porgramadoras, casi siempre son secas

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Las mujeres programadoras suelen tener más carácter... Me gustan las minas con caracter. A parte les gusta la ciencia y tecnología así que podemos hablar bien... Me mata si que casi siempre son medias Otakus y a eso no le pego nada y me da cringe. A diferencia de los programadors, las programadoras no tienen ese ego culiao se creerse bknes sin ser nadie. Me gusta la gente cachetona, pero que sea grande, no los locos que se creen grandes y son chicos, y eso se da mucho en los hombres. Las mujeres porgramadoras, casi siempre son secas

No te cuestionare mucho porque llevas muchos mas años que yo trabajando, en mi corta experiencia me ha pasado al reves de lo que dices xd, lo único si que tienes razon son varias de esa onda flow otaku-gamer 

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No te cuestionare mucho porque llevas muchos mas años que yo trabajando, en mi corta experiencia me ha pasado al reves de lo que dices xd, lo único si que tienes razon son varias de esa onda flow otaku-gamer 

Trabajo con ellos, los contratos y también los formó y educo... Conozco generaciones, más de 1000... El patrón lo tengo claro, no son todos pero hay un patrón y es normal, gustos similares, carreras similares

Wn me siento terrible solo, por primera vez en la vida no tengo musa XD.... Voy a pegarme una escapada a Santiago cuando pueda a puro buscar a quien darle cachorritos

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Trabajo con ellos, los contratos y también los formó y educo... Conozco generaciones, más de 1000... El patrón lo tengo claro, no son todos pero hay un patrón y es normal, gustos similares, carreras similares

Wn me siento terrible solo, por primera vez en la vida no tengo musa XD.... Voy a pegarme una escapada a Santiago cuando pueda a puro buscar a quien darle cachorritos

No te tinca alguna del home? O seria con viejas conocidas?

*a nuevas me refiero

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No te tinca alguna del home? O seria con viejas conocidas?

*a nuevas me refiero

Es que me da tanta paja pasar por ese proceso de conocer una chica que me agrade para regalonizar.... Y no tengo interés de ir donde viejas conocidas que estén publicadas.... 

De las nuevas hay solo una que la miro y me tinca demasiado, la @Bruna29... Además que por la edad seguramente sería fácil conversa.... Pero aún así no me animo

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es que me da tanta paja pasar por ese proceso de conocer una chica que me agrade para regalonizar.... Y no tengo interés de ir donde viejas conocidas que estén publicadas.... 

Mm creo que la vai a tener dificil, se que eres de gustos mas exquisitos te va ser dificil encontrar alguna especial 

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

A ver dale po wn pa ver si vale la pena 😈😈😈

1 hora atras, C17H21NO4 dijo:

Dale nomas po weon, que te haces el rey misterio

1 hora atras, foreroSV dijo:

No había leído esto.... Tiralaaaaaaaaa

#treinoDestapaLaOlla

me arrepentí, ya no quiero ser mas peleador 🤧

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...