Saltar a contenido

Recommended Posts

On 12-02-2024 at 22:41, Treino dijo:

Fuiste donde la E?

Yo también lo pensé 

On 12-02-2024 at 22:55, El manuela dijo:

No se pueden dar nombres michi jsjs

Con eso medio que confirma

On 12-02-2024 at 22:57, Treino dijo:

no es ningún nombre, es solo decir si fue la letra o no

 Aparentemente fue

On 12-02-2024 at 23:01, Treino dijo:

confirmas entonces? porque cuando vi, literal que lloré

Por dos gato amigo, también me emocioné.

On 12-02-2024 at 23:27, El manuela dijo:

Si lo vi y me emocione también. 

Vamos sumando...

On 13-02-2024 at 19:08, Clown_core dijo:

Teni que ser como el Jordan 23 o simil, porque mientras más buenito, peor choca la micro.

Creo que estoy terrible estrellado (chocado) pensando seriamente en dejar el lado B y con ese comentario ser más vivo en el lado A.  No sé estoy en un dilema.

On 13-02-2024 at 19:10, foreroSV dijo:

1.-Cuando una dama me gusta en general no se nota...

 

2.- Aunque caliente nunca se sabe

1.- A mí sí se me nota, soy demasiado evidente...

2.- tolerante semen de otro hombre en tu mano y cuerpo por cumplir la fantasía de una mujer... Tienes tejado de vidrio.

3 horas atras, L AMANT dijo:

El buen gusto por los regalos para una mujer, los aprendí de la mejor profesora, mi madre... 🥰

Que Edipico su comentario (complejo de Edipo no resuelto latente en ese post)

@El manuela ni idea del porque te silenciaron. Que bueno estés de vuelta.

@Clown_core usted no se preocupe por el tema de regalos, viva y si le nace dar algo bien y si no bien también.

Usted a a 7 horas o un vuelo, ni probablemente estés en Concepción o alrededores por la distancia. Me llegó un dinero y probablemente me regale una visita o zapatos, debo renovar calzado y pucha que han subido el tipo de calzado que suelo usar.

@foreroSV aun cuando tú intención es no regalar algo para el asi recuerdo, o involucre una emoción mayor, la lectura y asignación de significado al objeto entregado, sea útil o no, se la dará la otra persona. No tú. Quizás al abrir el cajón de cosas de la cocina y pregunten ¿qué es esto? por el pela perejiles, las respuestas pueden ser no sé una wea que me regaló un tipo raro o no lo uses es algo que atesoro porque es un regalo de una persona que estimo o, mira sirve para pelar perejiles pero no lo uso porque no como perejil, es un objeto inútil igual pero le tengo cariño. Entre muchas posibles respuestas como personas existen.

No asi recuerdo si fue @Federal @foreroSV o @L AMANT que preguntaron que tal el día, vengo leyendo las casi 20 páginas de comentarios, los cuales me sacaron más de una sonrisa, con eso reveló que no fue un buen día y espero dormirme luego, estuve moviendo muebles y otras cosas ayer y hoy y me dió un tirón en la cara interna de la pierna cerca de la ingle. Es muy desagradable la molestia. 

Eso. 

Cuídense.

 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

 

No asi asi recuerdo si fue @Federal @foreroSV o @L AMANT que preguntaron que tal el día, vengo leyendo las casi 20 páginas de comentarios, los cuales me sacaron más de una sonrisa, con eso reveló que no fue un buen día y espero dormirme luego, estuve moviendo muebles y otras cosas ayer y hoy y me dió un tirón en la cara interna de la pierna cerca de la ingle. Es muy desagradable la molestia. 

Eso. 

Cuídense.

 

 

Estas bien cagado mijo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Yo también lo pensé 

Con eso medio que confirma

 Aparentemente fue

Por dos gato amigo, también me emocioné.

Vamos sumando...

Creo que estoy terrible estrellado (chocado) pensando seriamente en dejar el lado B y con ese comentario ser más vivo en el lado A.  No sé estoy en un dilema.

1.- A mí sí se me nota, soy demasiado evidente...

2.- tolerante semen de otro hombre en tu mano y cuerpo por cumplir la fantasía de una mujer... Tienes tejado de vidrio.

Que Edipico su comentario (complejo de Edipo no resuelto latente en ese post)

@El manuela ni idea del porque te silenciaron. Que bueno estés de vuelta.

@Clown_core usted no se preocupe por el tema de regalos, viva y si le nace dar algo bien y si no bien también.

Usted a a 7 horas o un vuelo, ni probablemente estés en Concepción o alrededores por la distancia. Me llegó un dinero y probablemente me regale una visita o zapatos, debo renovar calzado y pucha que han subido el tipo de calzado que suelo usar.

@foreroSV aun cuando tú intención es no regalar algo para el asi asi recuerdo, o involucre una emoción mayor, la lectura y asignación de significado al objeto entregado, sea útil o no, se la dará la otra persona. No tú. Quizás al abrir el cajón de cosas de la cocina y pregunten ¿qué es esto? por el pela perejiles, las respuestas pueden ser no sé una wea que me regaló un tipo raro o no lo uses es algo que atesoro porque es un regalo de una persona que estimo o, mira sirve para pelar perejiles pero no lo uso porque no como perejil, es un objeto inútil igual pero le tengo cariño. Entre muchas posibles respuestas como personas existen.

No asi asi recuerdo si fue @Federal @foreroSV o @L AMANT que preguntaron que tal el día, vengo leyendo las casi 20 páginas de comentarios, los cuales me sacaron más de una sonrisa, con eso reveló que no fue un buen día y espero dormirme luego, estuve moviendo muebles y otras cosas ayer y hoy y me dió un tirón en la cara interna de la pierna cerca de la ingle. Es muy desagradable la molestia. 

Eso. 

Cuídense.

 

 

No siento que tenga complejo de Edipo... además la historia es trágica. Imáginese, el incesto entre él y su madre, horrible.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, L AMANT dijo:
11 minutos atrás, Solito dijo:

Yo también lo pensé 

Con eso medio que confirma

 Aparentemente fue

Por dos gato amigo, también me emocioné.

Vamos sumando...

Creo que estoy terrible estrellado (chocado) pensando seriamente en dejar el lado B y con ese comentario ser más vivo en el lado A.  No sé estoy en un dilema.

1.- A mí sí se me nota, soy demasiado evidente...

2.- tolerante semen de otro hombre en tu mano y cuerpo por cumplir la fantasía de una mujer... Tienes tejado de vidrio.

Que Edipico su comentario (complejo de Edipo no resuelto latente en ese post)

@El manuela ni idea del porque te silenciaron. Que bueno estés de vuelta.

@Clown_core usted no se preocupe por el tema de regalos, viva y si le nace dar algo bien y si no bien también.

Usted a a 7 horas o un vuelo, ni probablemente estés en Concepción o alrededores por la distancia. Me llegó un dinero y probablemente me regale una visita o zapatos, debo renovar calzado y pucha que han subido el tipo de calzado que suelo usar.

@foreroSV aun cuando tú intención es no regalar algo para el asi asi asi recuerdo, o involucre una emoción mayor, la lectura y asignación de significado al objeto entregado, sea útil o no, se la dará la otra persona. No tú. Quizás al abrir el cajón de cosas de la cocina y pregunten ¿qué es esto? por el pela perejiles, las respuestas pueden ser no sé una wea que me regaló un tipo raro o no lo uses es algo que atesoro porque es un regalo de una persona que estimo o, mira sirve para pelar perejiles pero no lo uso porque no como perejil, es un objeto inútil igual pero le tengo cariño. Entre muchas posibles respuestas como personas existen.

No asi asi asi recuerdo si fue @Federal @foreroSV o @L AMANT que preguntaron que tal el día, vengo leyendo las casi 20 páginas de comentarios, los cuales me sacaron más de una sonrisa, con eso reveló que no fue un buen día y espero dormirme luego, estuve moviendo muebles y otras cosas ayer y hoy y me dió un tirón en la cara interna de la pierna cerca de la ingle. Es muy desagradable la molestia. 

Eso. 

Cuídense.

 

 

Expand  

No siento que tenga complejo de Edipo

Tranquilo estimado es solo un comentario, fue una forma irónica de llamarle mamón (apegado a la madre o pollero tropa de mal pensados)

6 minutos atrás, Treino dijo:

Estas bien cagado mijo 

Sí. Espero mañana amanecer mejor.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Solito dijo:

Yo también lo pensé 

Con eso medio que confirma

 Aparentemente fue

Por dos gato amigo, también me emocioné.

Vamos sumando...

Creo que estoy terrible estrellado (chocado) pensando seriamente en dejar el lado B y con ese comentario ser más vivo en el lado A.  No sé estoy en un dilema.

1.- A mí sí se me nota, soy demasiado evidente...

2.- tolerante semen de otro hombre en tu mano y cuerpo por cumplir la fantasía de una mujer... Tienes tejado de vidrio.

Que Edipico su comentario (complejo de Edipo no resuelto latente en ese post)

@El manuela ni idea del porque te silenciaron. Que bueno estés de vuelta.

@Clown_core usted no se preocupe por el tema de regalos, viva y si le nace dar algo bien y si no bien también.

Usted a a 7 horas o un vuelo, ni probablemente estés en Concepción o alrededores por la distancia. Me llegó un dinero y probablemente me regale una visita o zapatos, debo renovar calzado y pucha que han subido el tipo de calzado que suelo usar.

@foreroSV aun cuando tú intención es no regalar algo para el asi asi recuerdo, o involucre una emoción mayor, la lectura y asignación de significado al objeto entregado, sea útil o no, se la dará la otra persona. No tú. Quizás al abrir el cajón de cosas de la cocina y pregunten ¿qué es esto? por el pela perejiles, las respuestas pueden ser no sé una wea que me regaló un tipo raro o no lo uses es algo que atesoro porque es un regalo de una persona que estimo o, mira sirve para pelar perejiles pero no lo uso porque no como perejil, es un objeto inútil igual pero le tengo cariño. Entre muchas posibles respuestas como personas existen.

No asi asi recuerdo si fue @Federal @foreroSV o @L AMANT que preguntaron que tal el día, vengo leyendo las casi 20 páginas de comentarios, los cuales me sacaron más de una sonrisa, con eso reveló que no fue un buen día y espero dormirme luego, estuve moviendo muebles y otras cosas ayer y hoy y me dió un tirón en la cara interna de la pierna cerca de la ingle. Es muy desagradable la molestia. 

Eso. 

Cuídense.

 

 

Por qué mal el día? Igual que al payaso te ofrezco un abrazo con la pelvis desviada para no chocar espadas, de menos de 1 segundo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Solito dijo:

Tranquilo estimado es solo un comentario, fue una forma irónica de llamarle mamón (apegado a la madre o pollero tropa de mal pensados)

Sí. Espero mañana amanecer mejor.

 

Me creería que por el contrario. Mi madre Q.E.P.D, siempre se quejaba que era muy frío con ella. 

Pasa que cuando la gente parte, uno recuerda lo enseñado... 😊

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que te pasó?

Te hace feliz si te digo que el mío estuvo pulento?...

Si te soy honesto y tal como creo que les importa mi estado anímico, me importa una flota entera de una naviera, compuesta de 200 buques cargados de 600 containers llenos de corneta.🙃

Y no me ha pasado nada. Solo que como la navidad y el año nuevo, estos días me ponen del ojete…

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Si te soy honesto y tal como creo que les importa mi estado anímico, me importa una flota entera de una naviera, compuesta de 200 buques cargados de 600 containers llenos de corneta.🙃

Y no me ha pasado nada. Solo que como la navidad y el año nuevo, estos días me ponen del ojete…

Te gustan las cornetas?

Es para sacar si tú dicho es que te importa mucho o poco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Solito dijo:

Yo también lo pensé 

Con eso medio que confirma

 Aparentemente fue

Por dos gato amigo, también me emocioné.

Vamos sumando...

Creo que estoy terrible estrellado (chocado) pensando seriamente en dejar el lado B y con ese comentario ser más vivo en el lado A.  No sé estoy en un dilema.

1.- A mí sí se me nota, soy demasiado evidente...

2.- tolerante semen de otro hombre en tu mano y cuerpo por cumplir la fantasía de una mujer... Tienes tejado de vidrio.

Que Edipico su comentario (complejo de Edipo no resuelto latente en ese post)

@El manuela ni idea del porque te silenciaron. Que bueno estés de vuelta.

@Clown_core usted no se preocupe por el tema de regalos, viva y si le nace dar algo bien y si no bien también.

Usted a a 7 horas o un vuelo, ni probablemente estés en Concepción o alrededores por la distancia. Me llegó un dinero y probablemente me regale una visita o zapatos, debo renovar calzado y pucha que han subido el tipo de calzado que suelo usar.

@foreroSV aun cuando tú intención es no regalar algo para el asi asi recuerdo, o involucre una emoción mayor, la lectura y asignación de significado al objeto entregado, sea útil o no, se la dará la otra persona. No tú. Quizás al abrir el cajón de cosas de la cocina y pregunten ¿qué es esto? por el pela perejiles, las respuestas pueden ser no sé una wea que me regaló un tipo raro o no lo uses es algo que atesoro porque es un regalo de una persona que estimo o, mira sirve para pelar perejiles pero no lo uso porque no como perejil, es un objeto inútil igual pero le tengo cariño. Entre muchas posibles respuestas como personas existen.

No asi asi recuerdo si fue @Federal @foreroSV o @L AMANT que preguntaron que tal el día, vengo leyendo las casi 20 páginas de comentarios, los cuales me sacaron más de una sonrisa, con eso reveló que no fue un buen día y espero dormirme luego, estuve moviendo muebles y otras cosas ayer y hoy y me dió un tirón en la cara interna de la pierna cerca de la ingle. Es muy desagradable la molestia. 

Eso. 

Cuídense.

 

 

Que chucha @Solito

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te gustan las cornetas?

 

 

le encantan igual que a ti jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te gustan las cornetas?

Es para sacar si tú dicho es que te importa mucho o poco

Más claro. Como ya va terminando el día se me destapa que ando idiota, porque estos días me ponen triste y cuando ando triste ando mal humorado y Sorry, es cierto que a nadie le importa eso, y estoy abusando del espacio. Y no, no sería bueno saber si te fue la raja.

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que chucha @Solito

 

le encantan igual que a ti jsjs

Y se agarran de esa los qliaos🤣🤣🤣

Al menos suben el animo🥺

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te gustan las cornetas?

No proyecten

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Más claro. Como ya va terminando el día se me destapa que ando idiota, porque estos días me ponen triste y cuando ando triste ando mal humorado y Sorry, es cierto que a nadie le importa eso, y estoy abusando del espacio. Y no, no sería bueno saber si te fue la raja.

Y se agarran de esa los qliaos🤣🤣🤣

Al menos suben el animo🥺

Teni que echarle ganas nomas payaso ql 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Más claro. Como ya va terminando el día se me destapa que ando idiota, porque estos días me ponen triste y cuando ando triste ando mal humorado y Sorry, es cierto que a nadie le importa eso, y estoy abusando del espacio. Y no, no sería bueno saber si te fue la raja.

Y se agarran de esa los qliaos🤣🤣🤣

Al menos suben el animo🥺

No proyecten

Cuando hablas de cornetas @El manuela salta al tiro... Es como moverle el plato de comida a un cachorrito, llega corriendo 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Dargorath dijo:

Vengo a shorar, ya llevo 2 guatazos por la chucha ;(

y la única que me tinca visitar no se si esta o no trabajando @Italia20

Lo dudo, y a esta hora, algún dateli weno weno debe estar con su poniente oficial. Pinche San Calentin y la RPTM

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Clown_core este espacio surgió para conversaciones variadas y dispersas, pasamos de extrañar a Cintia y todo el cahuin que se daba allá a este nuevo espacio.

Usted si quiere patear la perra dele no más. Cuídese de no ser baneado.

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Que chucha @Solito

Estos últimos días no han sido buenos, por situaciones de la vida. Es el 17 cumple mes  de una pérdida significativa a nivel familiar, eso sumado a otras situaciones y el dolor mencionado a nivel físico hacen que hoy no estod días haya estado distante.

Ayer pensé en ir a ver a una chica y no pude, un trámite sencillo que lo había hecho antes y eran 30 minutos, resultó que  estaban sin sistema y todo era manual y demoró mucho tiempo, entre otras situaciones  y atiné a escribir que no iría. No sé si me creyeron, últimamente cada vez que puedo y quiero ir me surge un imprevisto, excepto con Cintia. 

Quizás sea momento de tomar distancia, tener una despedida e irme con escándalo o simplemente partir en silencio.

 

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Teni que echarle ganas nomas payaso ql 

Esos comentarios sé que tienen una buena intención pero hay situaciones que no dependen de si le echa más o menos ganas. 

@Clown_core voh dale no más y exprésate libremente. 

 

Ya me voy a tomar aire un rato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

53 minutos atrás, Solito dijo:

 

@Clown_core usted no se preocupe por el tema de regalos, viva y si le nace dar algo bien y si no bien también.

Usted a a 7 horas o un vuelo, ni probablemente estés en Concepción o alrededores por la distancia. Me llegó un dinero y probablemente me regale una visita o zapatos, debo renovar calzado y pucha que han subido el tipo de calzado que suelo usar.

Le erraste a la brújula @Solito🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

@Clown_core este espacio surgió para conversaciones variadas y dispersas, pasamos de extrañar a Cintia y todo el cahuin que se daba allá a este nuevo espacio.

Usted si quiere patear la perra dele no más. Cuídese de no ser baneado.

Estos últimos días no han sido buenos, por situaciones de la vida. Es el 17 cumple mes  de una pérdida significativa a nivel familiar, eso sumado a otras situaciones y el dolor mencionado a nivel físico hacen que hoy no estod días haya estado distante.

Ayer pensé en ir a ver a una chica y no pude, un trámite sencillo que lo había hecho antes y eran 30 minutos, resultó que  estaban sin sistema y todo era manual y demoró mucho tiempo, entre otras situaciones  y atiné a escribir que no iría. No sé si me creyeron, últimamente cada vez que puedo y quiero ir me surge un imprevisto, excepto con Cintia. 

Quizás sea momento de tomar distancia, tener una despedida e irme con escándalo o simplemente partir en silencio.

 

Esos comentarios sé que tienen una buena intención pero hay situaciones que no dependen de si le echa más o menos ganas. 

@Clown_core voh dale no más y exprésate libremente. 

 

Ya me voy a tomar aire un rato.

Solito, cree en el destino?. Por curiosidad para interpretar el texto

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

 

@Clown_core voh dale no más y exprésate libremente. 

 

Ya me voy a tomar aire un rato.

Me acordé de N.W.A. Con lo de expresate

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito, cree en el destino?. Por curiosidad para interpretar el texto

 

Es un vidente o lo predestinado😨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Dargorath dijo:

Vengo a shorar, ya llevo 2 guatazos por la chucha ;(

y la única que me tinca visitar no se si esta o no trabajando @Italia20

Inténtelo amigo. Que lata que 2 guatazos. No es menor aquello...

Apróposito... @Italia20 ¿estás molesta conmigo? Pregunto porque te escribí y nada... Sólo por saber... 😅 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...