Nébula Publicó Lun a las 21:18 Publicó Lun a las 21:18 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me quedé solo en el lado A hace una semana por cochino XD.... No yo no con el mío no XDD, cómo q por cochinoo ? XDD q weaa hiciste man ? En todo caso meter hielito por el poto no es nada cochino pa las cosas q se leen en el foro . Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 21:19 Publicó Lun a las 21:19 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDD, cómo q por cochinoo ? XDD q weaa hiciste man ? En todo caso meter hielito por el poto no es nada cochino pa las cosas q se leen en el foro . Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!! Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:20 Publicó Lun a las 21:20 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDD, cómo q por cochinoo ? XDD q weaa hiciste man ? En todo caso meter hielito por el poto no es nada cochino pa las cosas q se leen en el foro . Tengo un dildo anal que se mueve solo, te autopenetra... No lo he usado pero casi me convencen... Ahora me toca convencer a alguna musa 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:20 Publicó Lun a las 21:20 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Me quedé solo en el lado A hace una semana por cochino XD.... Por infiel? Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:20 Publicó Lun a las 21:20 Just now, _Kratos_ dijo: Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!! Wn pero eso no es cochino, aunque me da mucho asco Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:21 Publicó Lun a las 21:21 Just now, foreroSV dijo: Tengo un dildo anal que se mueve solo, te autopenetra... No lo he usado pero casi me convencen... Ahora me toca convencer a alguna musa Si hay si hay si hay jajaja 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!! Demoniosss gum Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:21 Publicó Lun a las 21:21 Just now, Xavier D dijo: Por infiel? No, yo no soy infiel, nunca, relación abierta, lo importante es que me quede con un juguete sexual de regalo.... 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 21:22 Publicó Lun a las 21:22 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Wn pero eso no es cochino, aunque me da mucho asco Que te da asco que sea de leche de las tetas y no del pico ? 2 Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:23 Publicó Lun a las 21:23 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!! Ud habla de mi pana el payayoallthetime ? Digo, el @Prayer4time, el es mi pana q se agarra todas las musas lactantes pa el solo y no comparte los datos el egoísta. Ricaa la leche materna po . Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:24 Publicó Lun a las 21:24 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que te da asco que sea de leche de las tetas y no del pico ? Si eso mismo.... No es de mípalo 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:25 Publicó Lun a las 21:25 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo un dildo anal que se mueve solo, te autopenetra... No lo he usado pero casi me convencen... Ahora me toca convencer a alguna musa Ya va, me perdí te quedaste solo porq lo querías usar con tu mina o porq te lo querías aplicar en ti ? Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 21:25 Publicó Lun a las 21:25 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn pero eso no es cochino, aunque me da mucho asco El cochinote que tiene esos gustos es el player4time, un degenereke el tipo 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ud habla de mi pana el payayoallthetime ? Digo, el @Prayer4time, el es mi pana q se agarra todas las musas lactantes pa el solo y no comparte los datos el egoísta. Ricaa la leche materna po . Justo ese mismo 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:28 Publicó Lun a las 21:28 2 minutos atrás, Nébula dijo: Ya va, me perdí te quedaste solo porq lo querías usar con tu mina o porq te lo querías aplicar en ti ? Ella lo quería aplicar en mi pero no me quedé solo por eso... El tema es que el juguete quedó en mi poder.... 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:31 Publicó Lun a las 21:31 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ella lo quería aplicar en mi pero no me quedé solo por eso... El tema es que el juguete quedó en mi poder.... Ahhh yaa, como dijiste q te quedaste solo x cochino poo, no sé q wea le habrás propuesto/hecho q la espantaste. Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:32 Publicó Lun a las 21:32 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Ella lo quería aplicar en mi pero no me quedé solo por eso... El tema es que el juguete quedó en mi poder.... Juega jugueton Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:35 Publicó Lun a las 21:35 3 minutos atrás, Nébula dijo: Ahhh yaa, como dijiste q te quedaste solo x cochino poo, no sé q wea le habrás propuesto/hecho q la espantaste. Era mentira, nunca he pololeando 2 Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:38 Publicó Lun a las 21:38 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Era mentira, nunca he pololeando Yo tmpoco, estoy más solo q tú y q @El Mati ahora q se les va su musa. 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 22:05 Publicó Lun a las 22:05 26 minutos atrás, Nébula dijo: Yo tmpoco, estoy más solo q tú y q @El Mati ahora q se les va su musa. mas solo y triste que la chucha 2 Citar
Como callado Publicó Lun a las 22:14 Publicó Lun a las 22:14 7 minutos atrás, El Mati dijo: mas solo y triste que la chucha Nunca pierdas la fe Citar
Nébula Publicó Lun a las 22:30 Publicó Lun a las 22:30 12 minutos atrás, Como callado dijo: Oye @Nébula por qué pusiste valorant????? Porq el loco solo apareció pa tirar y de rastrero, pero como siempre, el tío forero lo sepultó XD. Citar
Como callado Publicó Lun a las 22:32 Publicó Lun a las 22:32 1 minuto atrás, Nébula dijo: Porq el loco solo apareció pa tirar y de rastrero, pero como siempre, el tío forero lo sepultó XD. Yo pensaba que era el juego ajkajakakj No sabía que un forero se llamaba valorant 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 22:34 Publicó Lun a las 22:34 19 minutos atrás, Como callado dijo: Nunca pierdas la fe jamas Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 22:34 Publicó Lun a las 22:34 3 minutos atrás, Nébula dijo: Porq el loco solo apareció pa tirar y de rastrero, pero como siempre, el tío forero lo sepultó XD. 1 minuto atrás, Como callado dijo: Yo pensaba que era el juego ajkajakakj No sabía que un forero se llamaba valorant X2 pense que escribio por el juego dbbdjd 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 23:07 Publicó Lun a las 23:07 Just now, Brandy29 dijo: Por que ? Se murió real xd? No quiero desvirtuar el tema dare mi opinión acerca se ese usuario. Nunca me creí su "suicidio", si de verdad le deprimida lo que comentábamos de el, porque nos mencionaba a cada rato?, de alguna forma armaba polemica ese forero (ya lo hizo en otro foro, mismo nombre), si de verdad se queria matar no daria aviso (desde mi punto de vista) Citar
Brandy29 Publicó Lun a las 23:12 Publicó Lun a las 23:12 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No quiero desvirtuar el tema dare mi opinión acerca se ese usuario. Nunca me creí su "suicidio", si de verdad le deprimida lo que comentábamos de el, porque nos mencionaba a cada rato?, de alguna forma armaba polemica ese forero (ya lo hizo en otro foro, mismo nombre), si de verdad se queria matar no daria aviso (desde mi punto de vista) Bueno si murió o no . que se mejore xd pero si quizo matarse del foro para no comentar más que alegria!!! 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.