Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me quedé solo en el lado A hace una semana por cochino XD....

No yo no con el mío no

XDD, cómo q por cochinoo ? XDD q weaa hiciste man ? En todo caso meter hielito por el poto no es nada cochino pa las cosas q se leen en el foro .

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

XDD, cómo q por cochinoo ? XDD q weaa hiciste man ? En todo caso meter hielito por el poto no es nada cochino pa las cosas q se leen en el foro .

Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!!

Publicó

Tengo un dildo anal que se mueve solo, te autopenetra... No lo he usado pero casi me convencen... Ahora me toca convencer a alguna musa

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Tengo un dildo anal que se mueve solo, te autopenetra... No lo he usado pero casi me convencen... Ahora me toca convencer a alguna musa

Si hay si hay si hay jajaja

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!!

Demoniosss gum

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ud habla de mi pana el payayoallthetime ? Digo, el @Prayer4time, el es mi pana q se agarra todas las musas lactantes pa el solo y no comparte los datos el egoísta. Ricaa la leche materna po 😋.

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya va, me perdí te quedaste solo porq lo querías usar con tu mina o porq te lo querías aplicar en ti ?

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn pero eso no es cochino, aunque me da mucho asco

El cochinote que tiene esos gustos es el player4time, un degenereke el tipo

Ud habla de mi pana el payayoallthetime ? Digo, el @Prayer4time, el es mi pana q se agarra todas las musas lactantes pa el solo y no comparte los datos el egoísta. Ricaa la leche materna po 😋.

Justo ese mismo 😤😤😤😤

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

Ya va, me perdí te quedaste solo porq lo querías usar con tu mina o porq te lo querías aplicar en ti ?

Ella lo quería aplicar en mi pero no me quedé solo por eso... El tema es que el juguete quedó en mi poder....

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ella lo quería aplicar en mi pero no me quedé solo por eso... El tema es que el juguete quedó en mi poder....

Ahhh yaa, como dijiste q te quedaste solo x cochino poo, no sé q wea le habrás propuesto/hecho q la espantaste.

Publicó

Porq el loco solo apareció pa tirar 💩 y de rastrero, pero como siempre, el tío forero lo sepultó XD.

Yo pensaba que era el juego ajkajakakj 

No sabía que un forero se llamaba valorant 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Nébula dijo:

Porq el loco solo apareció pa tirar 💩 y de rastrero, pero como siempre, el tío forero lo sepultó XD.

1 minuto atrás, Como callado dijo:

Yo pensaba que era el juego ajkajakakj 

No sabía que un forero se llamaba valorant 

X2 pense que escribio por el juego dbbdjd

• Perversa 1
Publicó
Just now, Brandy29 dijo:

Por que ? Se murió real xd? 

No quiero desvirtuar el tema dare mi opinión acerca se ese usuario. Nunca me creí su "suicidio", si de verdad le deprimida lo que comentábamos de el, porque nos mencionaba a cada rato?, de alguna forma armaba polemica ese forero (ya lo hizo en otro foro, mismo nombre), si de verdad se queria matar no daria aviso (desde mi punto de vista) 

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No quiero desvirtuar el tema dare mi opinión acerca se ese usuario. Nunca me creí su "suicidio", si de verdad le deprimida lo que comentábamos de el, porque nos mencionaba a cada rato?, de alguna forma armaba polemica ese forero (ya lo hizo en otro foro, mismo nombre), si de verdad se queria matar no daria aviso (desde mi punto de vista) 

Bueno si murió o no . que se mejore xd 

pero si quizo matarse del foro para no comentar más que alegria!!! 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...