Nébula Publicó Lun a las 18:03 Publicó Lun a las 18:03 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tal cual, ademas en youtube cuando busca un video acerca del tema te aparecen hombres hablando en estatuas greco-romanas, por lo general desvirtuan conceptos de la filosofia. Y chaquetero es una forma decir a un hincha que apoya al equipo en las buenas y cuando les va mal les tira mierda xD. Ahh es un voltearepas entonces sjsj, así le decimos en mi patria. Una palabra más pa mi vocabulario . Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 18:06 Publicó Lun a las 18:06 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ahh es un voltearepas entonces sjsj, así le decimos en mi patria. Una palabra más pa mi vocabulario . Cada dia se aprende algo, mañana veras a los chaqueteros 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 18:06 Publicó Lun a las 18:06 no weveen con el estoicismo, ahora los pendejos tiktokeros desvirtuaron toda una filosofía a "técnicas para conquistar minaspo wn" que se reducen "macho que se respeta va al gimnasio, no trabaja pero gana dinero e ignora a las minas".... eso... la juventuuuuh XD, manga de flojonazos con ansiedah XD... Hablo con los niños y me salen con estas cosas... hace rato me vienen hablando del estoicismo y es como "estudia ctm, te sacaste un rojo XD" 3 minutos atrás, Nébula dijo: Ahh es un voltearepas entonces sjsj, así le decimos en mi patria. Una palabra más pa mi vocabulario . chaquetero igual se le dice al weon que va donde apunta el sol.... básicamente apoya a quien le conviene, se da vuelta la chaqueta 2 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 18:10 Publicó Lun a las 18:10 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no weveen con el estoicismo, ahora los pendejos tiktokeros desvirtuaron toda una filosofía a "técnicas para conquistar minaspo wn" que se reducen "macho que se respeta va al gimnasio, no trabaja pero gana dinero e ignora a las minas".... eso... la juventuuuuh XD, manga de flojonazos con ansiedah XD... Hablo con los niños y me salen con estas cosas... hace rato me vienen hablando del estoicismo y es como "estudia ctm, te sacaste un rojo XD" Me he querido meter a un gym, lo que me da lata es que me empiecen hablar esa weas, si escucho algo me pondré asi Citar
Nébula Publicó Lun a las 18:19 Publicó Lun a las 18:19 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Hablo con los niños y me salen con estas cosas... hace rato me vienen hablando del estoicismo y es como "estudia ctm, te sacaste un rojo XD" No se saben limpiar el culo y quieren cambiar pañales XD. 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me he querido meter a un gym, lo que me da lata es que me empiecen hablar esa weas, si escucho algo me pondré asi Pero inscribase po, difícil q alguien se le acerque como testigo de Jevu a querer meterlo a su secta XD. 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 18:23 Publicó Lun a las 18:23 3 minutos atrás, Nébula dijo: Pero inscribase po, difícil q alguien se le acerque como testigo de Jevu a querer meterlo a su secta XD. Me lo pensare dhdbcbbc 1 Citar
Ratoncito Publicó Lun a las 19:04 Publicó Lun a las 19:04 1 hora atras, Nébula dijo: Buenas compañeros, cómo estaý ? Veo q SV otra vez está siendo SV XDD, preferí no meter la cuchara con los weones misóginos red pills seguidores del temach jsjsj . Cómo va el día ?. Lo escuché harto por su publicidad pero no fuí, no me tincó mucha esa movida jsjs, no jugaste ? Si jugué el último zelda que salió en switch y le pegué a una wea de box jsjsj. Pero fui a mirar los eventos más que a jugar la verdad porque tampoco había mucha variedad y las filas eran largas pa lo que ofrecían. 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 20:16 Publicó Lun a las 20:16 Cachen está wea, desbloqueé nueva necesidad con una mina 4 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 20:38 Publicó Lun a las 20:38 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Cachen está wea, desbloqueé nueva necesidad con una mina Copete con sabor a hierro que rico Citar
El manuela Publicó Lun a las 20:39 Publicó Lun a las 20:39 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Cachen está wea, desbloqueé nueva necesidad con una mina Le echas agua nomas , el color lo da el hielo Citar
Nébula Publicó Lun a las 20:49 Publicó Lun a las 20:49 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Cachen está wea, desbloqueé nueva necesidad con una mina Va a saber raro ese copete Citar
Xavier D Publicó Lun a las 20:50 Publicó Lun a las 20:50 Just now, Nébula dijo: Va a saber raro ese copete Nuevo trago : el sin esquinas de fuego 1 Citar
Nébula Publicó Lun a las 20:51 Publicó Lun a las 20:51 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nuevo trago : el sin esquinas de fuego XDDDD, solo para catadores profesionales, si no le gusta es porq ud no sabe nadaa 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:00 Publicó Lun a las 21:00 Weon nunca pensé usar esa wea en el copete XD.... Solo meter hielito por el chico Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:01 Publicó Lun a las 21:01 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weon nunca pensé usar esa wea en el copete XD.... Solo meter hielito por el chico JAJAJAJAJAJAJ hielito? Xd Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:03 Publicó Lun a las 21:03 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon nunca pensé usar esa wea en el copete XD.... Solo meter hielito por el chico Ah, entonces se le va a derretir rapidito y le va a quedar hielo con chocolate po XD Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:04 Publicó Lun a las 21:04 Just now, Nébula dijo: Ah, entonces se le va a derretir rapidito y le va a quedar hielo con chocolate po XD Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD 1 Citar
C17H21NO4 Publicó Lun a las 21:06 Publicó Lun a las 21:06 Just now, foreroSV dijo: Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD Pero eso no ocasionaria eridas o kemaduras en el recto de la señorita? Pregunto desde la ignoransia Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:06 Publicó Lun a las 21:06 Just now, foreroSV dijo: Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD Sii ta bienn, solo estoy jodiendo XDD. Si lo hace, o mejor dicho, cuando lo haga pase x acá a contar q tal la experiencia. Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:08 Publicó Lun a las 21:08 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Pero eso no ocasionaria eridas o kemaduras en el recto de la señorita? Pregunto desde la ignoransia No sé, no lo había pensado 1 minuto atrás, Nébula dijo: Sii ta bienn, solo estoy jodiendo XDD. Si lo hace, o mejor dicho, cuando lo haga pase x acá a contar q tal la experiencia. No pq estoy retirado y la musa que me enamoró sus ojos se va.... Me quedé solo 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 21:08 Publicó Lun a las 21:08 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD XD pq no juegas con tu anastacio gai jajajajaja , pero si hay musas curiosonas Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 21:10 Publicó Lun a las 21:10 3 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Pero eso no ocasionaria eridas o kemaduras en el recto de la señorita? Pregunto desde la ignoransia Noh conpaniero natta di eso Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:10 Publicó Lun a las 21:10 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé, no lo había pensado No pq estoy retirado y la musa que me enamoró sus ojos se va.... Me quedé solo Pero no necesita ser musa lado B, también puede ser lado A po. Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 21:13 Publicó Lun a las 21:13 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé, no lo había pensado No pq estoy retirado y la musa que me enamoró sus ojos se va.... Me quedé solo No que eras un don juan en el lado a Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:14 Publicó Lun a las 21:14 3 minutos atrás, Nébula dijo: Pero no necesita ser musa lado B, también puede ser lado A po. Me quedé solo en el lado A hace una semana por cochino XD.... 5 minutos atrás, Xavier D dijo: XD pq no juegas con tu anastacio gai jajajajaja , pero si hay musas curiosonas No yo no con el mío no 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.