Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tal cual, ademas en youtube cuando busca un video acerca del tema te aparecen hombres hablando en estatuas greco-romanas, por lo general desvirtuan conceptos de la filosofia.

Y chaquetero es una forma decir a un hincha que apoya al equipo en las buenas y cuando les va mal les tira mierda xD.

Ahh es un voltearepas entonces sjsj, así le decimos en mi patria. Una palabra más pa mi vocabulario 👌.

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Ahh es un voltearepas entonces sjsj, así le decimos en mi patria. Una palabra más pa mi vocabulario 👌.

Cada dia se aprende algo, mañana veras a los chaqueteros 😂

• Perversa 1
Publicó

no weveen con el estoicismo, ahora los pendejos tiktokeros desvirtuaron toda una filosofía a "técnicas para conquistar minaspo wn" que se reducen "macho que se respeta va al gimnasio, no trabaja pero gana dinero e ignora a las minas".... eso... la juventuuuuh XD, manga de flojonazos con ansiedah XD... Hablo con los niños y me salen con estas cosas... hace rato me vienen hablando del estoicismo y es como "estudia ctm, te sacaste un rojo XD"

3 minutos atrás, Nébula dijo:

chaquetero igual se le dice al weon que va donde apunta el sol.... básicamente apoya a quien le conviene, se da vuelta la chaqueta

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no weveen con el estoicismo, ahora los pendejos tiktokeros desvirtuaron toda una filosofía a "técnicas para conquistar minaspo wn" que se reducen "macho que se respeta va al gimnasio, no trabaja pero gana dinero e ignora a las minas".... eso... la juventuuuuh XD, manga de flojonazos con ansiedah XD... Hablo con los niños y me salen con estas cosas... hace rato me vienen hablando del estoicismo y es como "estudia ctm, te sacaste un rojo XD"

Me he querido meter a un gym, lo que me da lata es que me empiecen hablar esa weas, si escucho algo me pondré asi  

jim-carrey-jim-carrey-dumb-and-dumber.gi

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hablo con los niños y me salen con estas cosas... hace rato me vienen hablando del estoicismo y es como "estudia ctm, te sacaste un rojo XD"

No se saben limpiar el culo y quieren cambiar pañales XD.

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me he querido meter a un gym, lo que me da lata es que me empiecen hablar esa weas, si escucho algo me pondré asi  

jim-carrey-jim-carrey-dumb-and-dumber.gi

Pero inscribase po, difícil q alguien se le acerque como testigo de Jevu a querer meterlo a su secta XD.

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Nébula dijo:

Buenas compañeros, cómo estaý ? Veo q SV otra vez está siendo SV XDD, preferí no meter la cuchara con los weones misóginos red pills seguidores del temach jsjsj 🤣🤣.

Cómo va el día ?.

Lo escuché harto por su publicidad pero no fuí, no me tincó mucha esa movida jsjs, no jugaste ?

Si jugué el último zelda que salió en switch y le pegué a una wea de box jsjsj. Pero fui a mirar los eventos más que a jugar la verdad porque tampoco había mucha  variedad y las filas eran largas pa lo que ofrecían.

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Weon nunca pensé usar esa wea en el copete XD.... Solo meter hielito por el chico

Ah, entonces se le va a derretir rapidito y le va a quedar hielo con chocolate po XD

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Ah, entonces se le va a derretir rapidito y le va a quedar hielo con chocolate po XD

Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD 

Pero eso no ocasionaria eridas o kemaduras en el recto de la señorita? Pregunto desde la ignoransia

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Sii ta bienn, solo estoy jodiendo XDD. Si lo hace, o mejor dicho, cuando lo haga pase x acá a contar q tal la experiencia.

Publicó
1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo:

Pero eso no ocasionaria eridas o kemaduras en el recto de la señorita? Pregunto desde la ignoransia

No sé, no lo había pensado

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Sii ta bienn, solo estoy jodiendo XDD. Si lo hace, o mejor dicho, cuando lo haga pase x acá a contar q tal la experiencia.

No pq estoy retirado y la musa que me enamoró sus ojos se va.... Me quedé solo

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD pq no juegas con tu anastacio gai jajajajaja , pero si hay musas curiosonas

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No sé, no lo había pensado

No pq estoy retirado y la musa que me enamoró sus ojos se va.... Me quedé solo

Pero no necesita ser musa lado B, también puede ser lado A po.

Publicó
3 minutos atrás, Nébula dijo:

Pero no necesita ser musa lado B, también puede ser lado A po.

Me quedé solo en el lado A hace una semana por cochino XD....

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

XD pq no juegas con tu anastacio gai jajajajaja , pero si hay musas curiosonas

No yo no con el mío no

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...