El manuela Publicó hace 3 horas Compartir Publicó hace 3 horas 35 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja es que entre y busque licencia de movida ahi okno jsjjssj Revisión técnica , esas si 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora quería contarles algo Hay una wea que me da mucho cringe no se si les ha pasado o es normal en la juventú, pero es normal pillar a una mina a cada rato haciendo tiktoks?... es tan rara la wea?, ya me da cringe cuando veo o me muestran videos de gente haciendo de florerito, pero cuando ves cuando lo graban, me incomodo muuuuuuuuuuucho XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora Just now, foreroSV dijo: quería contarles algo Hay una wea que me da mucho cringe no se si les ha pasado o es normal en la juventú, pero es normal pillar a una mina a cada rato haciendo tiktoks?... es tan rara la wea?, ya me da cringe cuando veo o me muestran videos de gente haciendo de florerito, pero cuando ves cuando lo graban, me incomodo muuuuuuuuuuucho XD Jajajajajajajaajajajajajqjq se ven tiernas cuando no les sale y reinicial el video , en hombres es de gai Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora 7 minutos atrás, foreroSV dijo: quería contarles algo Hay una wea que me da mucho cringe no se si les ha pasado o es normal en la juventú, pero es normal pillar a una mina a cada rato haciendo tiktoks?... es tan rara la wea?, ya me da cringe cuando veo o me muestran videos de gente haciendo de florerito, pero cuando ves cuando lo graban, me incomodo muuuuuuuuuuucho XD Rara vez he visto algun pubertos o adolescentes hacer tik toks, de que da cringe demasiado xddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaajajajajajqjq se ven tiernas cuando no les sale y reinicial el video , en hombres es de gai 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Rara vez he visto algun pubertos o adolescentes hacer tik toks, de que da cringe demasiado xddd No se ven tiernas me dio mucha plancha verlo XD... hacia weas raras y yo le preguntaba "que estas haciendo" y me decia "yapooooo esperate" y yo no entendía.... no quería que le metiera ruido... repetía muchas veces una musiquita, parecia enferma mental XD.... era un video XDDDDDDDDD.... me sentí mas viejo q la csm XDDDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora Just now, foreroSV dijo: No se ven tiernas me dio mucha plancha verlo XD... hacia weas raras y yo le preguntaba "que estas haciendo" y me decia "yapooooo esperate" y yo no entendía.... no quería que le metiera ruido... repetía muchas veces una musiquita, parecia enferma mental XD.... era un video XDDDDDDDDD.... me sentí mas viejo q la csm XDDDD Ajajajajajajajajajajajaja pero es tu amiga? De ser asi apoya pueda ser una futura creadora e influencer jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No se ven tiernas me dio mucha plancha verlo XD... hacia weas raras y yo le preguntaba "que estas haciendo" y me decia "yapooooo esperate" y yo no entendía.... no quería que le metiera ruido... repetía muchas veces una musiquita, parecia enferma mental XD.... era un video XDDDDDDDDD.... me sentí mas viejo q la csm XDDDD Puta que estamos viejos , ya las cosas de la juventud nos causa rechazo ddbdjb Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajajajajajajajaja pero es tu amiga? De ser asi apoya pueda ser una futura creadora e influencer jsjsj algo así... y wn sigo sin entender el tiktok veo sus miniaturas y son todos los videos iguales.... 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta que estamos viejos , ya las cosas de la juventud nos causa rechazo ddbdjb cortala ooh si tu soi un bebe XD, no vengai a dartelas acá de grande XD.... eres el bebé suave aun XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora 3 horas atras, Dafka20 dijo: mmmm es una gris con morado mi mal no recuerdo es la super Nintendo... que nostalgia Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, foreroSV dijo: cortala ooh si tu soi un bebe XD, no vengai a dartelas acá de grande XD.... eres el bebé suave aun XD Verda que se me olvida que eres un necrofago que ha sobrevivido a la gran guerra xDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora 1 hora atras, foreroSV dijo: algo así... y wn sigo sin entender el tiktok veo sus miniaturas y son todos los videos iguales.... lo peor es en el metro y molestan la pasada Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Treino dijo: lo peor es en el metro y molestan la pasada no ando mucho en metro así que aun no me ha tocado verlo pero me imagino igual debe ser molesto... estoy seguro deben ponerse en lugares donde estorban sintiendo derecho de estar ahí y enojándose si alguien les arruina el video Viejo culiao mode on 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Verda que se me olvida que eres un necrofago que ha sobrevivido a la gran guerra xDD XD... agrandao nomás XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 29 minutos Compartir Publicó hace 29 minutos 55 minutos atrás, Treino dijo: lo peor es en el metro y molestan la pasada Que roto andar en metro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 28 minutos Compartir Publicó hace 28 minutos Paraguay Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.