Saltar a contenido

Recommended Posts

quería contarles algo

Hay una wea que me da mucho cringe no se si les ha pasado o es normal en la juventú, pero es normal pillar a una mina a cada rato haciendo tiktoks?... es tan rara la wea?, ya me da cringe cuando veo o me muestran videos de gente haciendo de florerito, pero cuando ves cuando lo graban, me incomodo muuuuuuuuuuucho XD

• Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

quería contarles algo

Hay una wea que me da mucho cringe no se si les ha pasado o es normal en la juventú, pero es normal pillar a una mina a cada rato haciendo tiktoks?... es tan rara la wea?, ya me da cringe cuando veo o me muestran videos de gente haciendo de florerito, pero cuando ves cuando lo graban, me incomodo muuuuuuuuuuucho XD

Jajajajajajajaajajajajajqjq se ven tiernas cuando no les sale y reinicial el video , en hombres es de gai

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

quería contarles algo

Rara vez he visto algun pubertos o adolescentes hacer tik toks, de que da cringe demasiado xddd

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaajajajajajqjq se ven tiernas cuando no les sale y reinicial el video , en hombres es de gai

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Rara vez he visto algun pubertos o adolescentes hacer tik toks, de que da cringe demasiado xddd

No se ven tiernas me dio mucha plancha verlo XD... hacia weas raras y yo le preguntaba "que estas haciendo" y me decia "yapooooo esperate" y yo no entendía.... no quería que le metiera ruido... repetía muchas veces una musiquita, parecia enferma mental XD.... era un video XDDDDDDDDD.... me sentí mas viejo q la csm XDDDD

• Perversa 1

Just now, foreroSV dijo:

No se ven tiernas me dio mucha plancha verlo XD... hacia weas raras y yo le preguntaba "que estas haciendo" y me decia "yapooooo esperate" y yo no entendía.... no quería que le metiera ruido... repetía muchas veces una musiquita, parecia enferma mental XD.... era un video XDDDDDDDDD.... me sentí mas viejo q la csm XDDDD

Ajajajajajajajajajajajaja pero es tu amiga? De ser asi apoya pueda ser una futura creadora e influencer jsjsj

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puta que estamos viejos 😂, ya las cosas de la juventud nos causa rechazo ddbdjb  

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ajajajajajajajajajajajaja pero es tu amiga? De ser asi apoya pueda ser una futura creadora e influencer jsjsj

algo así... y wn sigo sin entender el tiktok veo sus miniaturas y son todos los videos iguales....

Puta que estamos viejos 😂, ya las cosas de la juventud nos causa rechazo ddbdjb  

cortala ooh si tu soi un bebe XD,  no vengai a dartelas acá de grande XD.... eres el bebé suave aun XD

• Perversa 1

1 minuto atrás, Treino dijo:

lo peor es en el metro y molestan la pasada

no ando mucho en metro así que aun no me ha tocado verlo pero me imagino igual debe ser molesto... estoy seguro deben ponerse en lugares donde estorban sintiendo derecho de estar ahí y enojándose si alguien les arruina el video

Viejo culiao mode on

Verda que se me olvida que eres un necrofago que ha sobrevivido a la gran guerra xDD

XD... agrandao nomás XD

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...