El wey Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas Just now, foreroSV dijo: puta van a empezar a pelear de tempranitooooo XD Me acordé el vídeo del mexicano que decía "no ha pasado ni un minuto wey, no mames, esperate, osea con todo respeto carnalito, chingate a tu madre wey" 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop pq puso entre comillas don @_Kratos_ Es una frase de kratos, yapo mas vivaldi xd 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop pq puso entre comillas don @_Kratos_ K raro xd Creo que fue para mejor Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 7 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no lo digo, no es necesario andar manifestando que alguien te cae mal, ni trampoco lo trato mal, lo trato como a todos, pero tampoco encuentro que esos que haces esté mal, sólo creo que en el diario vivir es generar conflicto que podía ahorrarse Yo paso de ellos hasta el punto que se pasan pal pico con lo que están diciendo, claramente me voy a defender, no soy el que inicia las discusiones, si te das cuenta, siempre es porque opino distinto, pero son niños Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas Just now, El wey dijo: Me acordé el vídeo del mexicano que decía "no ha pasado ni un minuto wey, no mames, esperate, osea con todo respeto carnalito, chingate a tu madre wey" Te pasas nico te pasas fhdhdj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: El treino dijo que quiere que sus amigas le hagan sexo oral y le soplen el nepe @Arietta27 no lo dije pero no sería malo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, El wey dijo: Me acordé el vídeo del mexicano que decía "no ha pasado ni un minuto wey, no mames, esperate, osea con todo respeto carnalito, chingate a tu madre wey" Jjsjsjssjjsjsjssjsjjssj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas @_Kratos_ fue sarcasmo por si acaso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas Just now, Treino dijo: Yo paso de ellos hasta el punto que se pasan pal pico con lo que están diciendo, claramente me voy a defender, no soy el que inicia las discusiones, si te das cuenta, siempre es porque opino distinto, pero son niños wn a veces las inicias XD, pero eso está bien po uno tiene que parar los carros cuando corresponde.... pero no se, si yo veo un weon que me cae mal siendo insoportable, me da igual si total no me está weveando a mi.. puta yo tengo toda una mentalidad con esto... pero es una opinion no digo que deba ser así... pero no me agrada esa gente que cuando le caes mal lo dice o sea gente que siempre anda peleando pq dice que tiene el caracter fuerte... yo soy terrible directo, odioso de directo, pero tb cuando decir algo no trae ningún beneficio, me quedo callado. Antes cuando más pendejo era como de que si un weon me caia mal le decía incluso que ni me hablara al ql XD... pero a la larga esa wea no trajo ningún beneficio... es distinto ir con la verdad por delante, que abrir la boca y no saber cuando cerrarla Hoy en día conozco mucha gente, trabajo con mucha gente y a algunas las encuentro incompetente, tonta, antipática, etc... pero somo colegas po wn, para que enturbiar el ambiente si mientras no me afecte... por ejemplo si hay un wn que me cae mal, lo dejo, wn no lo pesco si toca y si se mete conmigo, su parada de carros diplomática, funciona y seguimos la vida normal, sin conflicto... o cuando un wn es incompetente, es problema de otro y, si está a cargo mio, pues le digo que haga las weas bn mostrándole como. Pero eso de andar weveando a todos desgasta y no aporta... Es como enturbiar el ambiente si al final van a convivir... se definen reglas, límites y ya está... al menos yo lo hago así y desde ese momento sólo he ganado respeto y que ya no tengo momentos rancios... todo funciona bonito... al menos me sirvió, antes vivia peleando 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn a veces las inicias XD, pero eso está bien po uno tiene que parar los carros cuando corresponde.... pero no se, si yo veo un weon que me cae mal siendo insoportable, me da igual si total no me está weveando a mi.. puta yo tengo toda una mentalidad con esto... pero es una opinion no digo que deba ser así... pero no me agrada esa gente que cuando le caes mal lo dice o sea gente que siempre anda peleando pq dice que tiene el caracter fuerte... yo soy terrible directo, odioso de directo, pero tb cuando decir algo no trae ningún beneficio, me quedo callado. Antes cuando más pendejo era como de que si un weon me caia mal le decía incluso que ni me hablara al ql XD... pero a la larga esa wea no trajo ningún beneficio... es distinto ir con la verdad por delante, que abrir la boca y no saber cuando cerrarla Hoy en día conozco mucha gente, trabajo con mucha gente y a algunas las encuentro incompetente, tonta, antipática, etc... pero somo colegas po wn, para que enturbiar el ambiente si mientras no me afecte... por ejemplo si hay un wn que me cae mal, lo dejo, wn no lo pesco si toca y si se mete conmigo, su parada de carros diplomática, funciona y seguimos la vida normal, sin conflicto... o cuando un wn es incompetente, es problema de otro y, si está a cargo mio, pues le digo que haga las weas bn mostrándole como. Pero eso de andar weveando a todos desgasta y no aporta... Es como enturbiar el ambiente si al final van a convivir... se definen reglas, límites y ya está... al menos yo lo hago así y desde ese momento sólo he ganado respeto y que ya no tengo momentos rancios... todo funciona bonito... al menos me sirvió, antes vivia peleando Claramente va a ser la forma, a mi me ha servido, en la u por lo menos que fue donde más me pasó, les decía directo, no nos llevamos bien, difícil que podamos tener una “amistad” así que prefiero que no haya una relación más que compañeros… si nos toca trabajar juntos, será, haré mi trabajo y listo… y así me evite tantos problemas de gente intentándose acercarse que no me caía bien solo por su forma de ser y sus pensamientos Pero no fue buscando pelea o para generarla Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Claramente va a ser la forma, a mi me ha servido, en la u por lo menos que fue donde más me pasó, les decía directo, no nos llevamos bien, difícil que podamos tener una “amistad” así que prefiero que no haya una relación más que compañeros… si nos toca trabajar juntos, será, haré mi trabajo y listo… y así me evite tantos problemas de gente intentándose acercarse que no me caía bien solo por su forma de ser y sus pensamientos Pero no fue buscando pelea o para generarla sipo si te cacho... a lo que voy yo es que eso pal que escucha es como "que chuuucha"... si era simplemente que trabajaran juntos nomás XD... y ya, si ya llega el momento de que se intenten acercar, le pones el parelepo XD... quizá el wn ni quería ser tu amigo, me cachai? XD... A mi tb ahora con los estudios me toca trabajar en grupo y gente más mayor con sus ideales y moral terriblemente estricta y ok, si dicen algo que no vaya con lo mio escucho nomás... pero si me invitan a comer "no gracias, hagamos el trabajo nomás", y ya está XD.. la gente igual capta y entienden "ok, no le caigo bien, pero no me trató mal"... al final igual hay que saber tratar a la gente... aunque sea por interés "me cae mal pero en volada me va a servir", no se ... ya es wea de cada uno tb... prefiero pegar la puñalada cuando vea que me la quieren pegar a mi, que apuñalar antes "por si acaso". Gracias a eso tb he logrado hartas cosas en la vida... la final la red de contactos tiene que crecer, "simio no mata a simio"... no me tiene que caer bien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 29 minutos atrás, foreroSV dijo: no seai care raja, yo siempre me mojo el potito, eres tu el que tiene periodos de amnesia XD yo no lo digo, no es necesario andar manifestando que alguien te cae mal, ni trampoco lo trato mal, lo trato como a todos, pero tampoco encuentro que esos que haces esté mal, sólo creo que en el diario vivir es generar conflicto que podía ahorrarse El treino dijo que quiere que sus amigas le hagan sexo oral y le soplen el nepe Lo olvide !!! Jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 10 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo si te cacho... a lo que voy yo es que eso pal que escucha es como "que chuuucha"... si era simplemente que trabajaran juntos nomás XD... y ya, si ya llega el momento de que se intenten acercar, le pones el parelepo XD... quizá el wn ni quería ser tu amigo, me cachai? XD... A mi tb ahora con los estudios me toca trabajar en grupo y gente más mayor con sus ideales y moral terriblemente estricta y ok, si dicen algo que no vaya con lo mio escucho nomás... pero si me invitan a comer "no gracias, hagamos el trabajo nomás", y ya está XD.. la gente igual capta y entienden "ok, no le caigo bien, pero no me trató mal"... al final igual hay que saber tratar a la gente... aunque sea por interés "me cae mal pero en volada me va a servir", no se ... ya es wea de cada uno tb... prefiero pegar la puñalada cuando vea que me la quieren pegar a mi, que apuñalar antes "por si acaso". Gracias a eso tb he logrado hartas cosas en la vida... la final la red de contactos tiene que crecer, "simio no mata a simio"... no me tiene que caer bien Había un loco, que nunca lo pase e intentaba meterse en el grupo de nosotros a tirar la talla, nos webeaba y todo, pero cuando lo webeaba, lloraba, por eso mismo le dije, compa, acá no, si nos vas a webear, aguanta la vuelta, la wea es para ambos lados… prefiero que quede claro la relación como estrictamente laboral y así evitar problemas, porque me cargan esas invitaciones y rechazarlos, prefiero que sepan de una que no lo hagan Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Había un loco, que nunca lo pase e intentaba meterse en el grupo de nosotros a tirar la talla, nos webeaba y todo, pero cuando lo webeaba, lloraba, por eso mismo le dije, compa, acá no, si nos vas a webear, aguanta la vuelta, la wea es para ambos lados… prefiero que quede claro la relación como estrictamente laboral y así evitar problemas, porque me cargan esas invitaciones y rechazarlos, prefiero que sepan de una que no lo hagan ya pero ahi en tu ejemplo es distinto, no fue gratis... no fue como que de la nada saliste aleteando.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Califa2.0 Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 3 horas atras, Aelitha22 dijo: No solo han sido 2 canceladas esta semana, fueron 10 PERSONAS CANCELANDOME HORAS WN. A ÚLTIMA HORA AGENDANDO GENTE REALMENTE INTERESADA >:C. Pero no poh, la Litha es el problema acá que no le responde a todos sus interesados. Porfavor, dejen de agarrarme pal webeo y tomen las horas a consciencia , no se si es porque me va a llegar la pronto o no se, pero hoy ando con la superwea. Hijos de su madre... No tomen horas si no van a ir o avisen con tiempo que los que si queremos ir nos ha costado poder agendar 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dafka20 Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Califa2.0 dijo: Hijos de su madre... No tomen horas si no van a ir o avisen con tiempo que los que si queremos ir nos ha costado poder agendar Siempre están los que agendan para jugar con nuestro tiempo:( los odio. Después una comienza a pedir abono por lo mismo y muchos se asustan 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Califa2.0 dijo: Hijos de su madre... No tomen horas si no van a ir o avisen con tiempo que los que si queremos ir nos ha costado poder agendar discrepo XD... a cuanto weon no le cancelan la hora encima... yo no lo hago pero recuerdo que al principio era tan penca que a uno lo dejaran plantado que opté por agendar varias minas a la misma hora... al final uno vela por cada uno... lo dejé de hacer pq empecé a ir a lugares confiables al 100% pero anda a saber tu si esos clientes que van y no avisan que no irán, no les pasan cancelando horas Es una guerraaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD... ellas no tienen consciencia con nosotros... no lo digo por ella, pero no todos saben todo de todos 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Siempre están los que agendan para jugar con nuestro tiempo:( los odio. Después una comienza a pedir abono por lo mismo y muchos se asustan asi como ustedes desconfian a la larga de los clientes lo clientes tb po si tb nos cagan, nos mañosean, nos plantan.... no son las únicas que necesitan empatía... eso pasa, pasa en todos lados, incluso en el médico... cuantos agendan y no van XD... Yo le planteo una solución que beneficia a todos.... si le pasa seguido, pida abono, si no le dan abono, agenden la hora pero no le de prioridad y si otro llega antes con abono, el loco caga XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dafka20 Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo le planteo una solución que beneficia a todos.... si le pasa seguido, pida abono, si no le dan abono, agenden la hora pero no le de prioridad y si otro llega antes con abono, el loco caga XD Si fuera por eso estaríamos todas funas en el foro jasjjaajajjaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas Just now, Dafka20 dijo: Si fuera por eso estaríamos todas funas en el foro jasjjaajajjaj jajajjajaaa, pero si se advierte antes la funa no es justificadapo... se va a la cresta el wn si sabía que por no abonar podía perder el puesto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 5 horas Compartir Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Si fuera por eso estaríamos todas funas en el foro jasjjaajajjaj Guerra avisada no mata gente :v es un dicho loco , pero si , dale noma funa si no vienen 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dafka20 Publicó hace 5 horas Compartir Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajjajaaa, pero si se advierte antes la funa no es justificadapo... se va a la cresta el wn si sabía que por no abonar podía perder el puesto Yaaa, aajjsjsjs si me funan entonces ponganme la fianza 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 5 horas Compartir Publicó hace 5 horas 9 minutos atrás, Dafka20 dijo: Yaaa, aajjsjsjs si me funan entonces ponganme la fianza yo te defiendo... le vamos con todo el foro al desgraciado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó hace 5 horas Compartir Publicó hace 5 horas 23 minutos atrás, foreroSV dijo: discrepo XD... a cuanto weon no le cancelan la hora encima... yo no lo hago pero recuerdo que al principio era tan penca que a uno lo dejaran plantado que opté por agendar varias minas a la misma hora... al final uno vela por cada uno... lo dejé de hacer pq empecé a ir a lugares confiables al 100% pero anda a saber tu si esos clientes que van y no avisan que no irán, no les pasan cancelando horas Es una guerraaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD... ellas no tienen consciencia con nosotros... no lo digo por ella, pero no todos saben todo de todos asi como ustedes desconfian a la larga de los clientes lo clientes tb po si tb nos cagan, nos mañosean, nos plantan.... no son las únicas que necesitan empatía... eso pasa, pasa en todos lados, incluso en el médico... cuantos agendan y no van XD... Yo le planteo una solución que beneficia a todos.... si le pasa seguido, pida abono, si no le dan abono, agenden la hora pero no le de prioridad y si otro llega antes con abono, el loco caga XD Buta si wn, me han plantado varias veces y buta que da rabia la wea, que se demoren un poco me lo banco siempre y cuando avisen con tiempo, pero que no te digan nada o te dejen el visto me emputa... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 5 horas Compartir Publicó hace 5 horas 37 minutos atrás, foreroSV dijo: ya pero ahi en tu ejemplo es distinto, no fue gratis... no fue como que de la nada saliste aleteando.... nunca es gratis, pocas veces lo hago de gratis 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 5 horas Compartir Publicó hace 5 horas Just now, El wey dijo: Buta si wn, me han plantado varias veces y buta que da rabia la wea, que se demoren un poco me lo banco siempre y cuando avisen con tiempo, pero que no te digan nada o te dejen el visto me emputa... Una vez me pasó que la mina no me contestó a la hora, yo me voy a los 5 minutos... me contesta juuuuuusto 5 minutos después.... voy a conserjería y no contesta la loca, esperé como 2 minutos, la llamaron como 4 veces, pesqué el cel, agendé con una regalona (iba a un kamikaze esta vez en salvador) y me fui.... justo cuando estaba saliendo del edificio me habla la loca que disculpas y bla bla bla pero me fui nomás... después se enojan con uno algunas y son más barsas xD... son poquitas a las que espero.. de echo sólo espero a regalonas, y a algunas, pero ya las cacho como son entonces si tengo que llegar a X horas llego más tarde porque SE que se van a atrasar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 5 horas Compartir Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Una vez me pasó que la mina no me contestó a la hora, yo me voy a los 5 minutos... me contesta juuuuuusto 5 minutos después.... voy a conserjería y no contesta la loca, esperé como 2 minutos, la llamaron como 4 veces, pesqué el cel, agendé con una regalona (iba a un kamikaze esta vez en salvador) y me fui.... justo cuando estaba saliendo del edificio me habla la loca que disculpas y bla bla bla pero me fui nomás... después se enojan con uno algunas y son más barsas xD... son poquitas a las que espero.. de echo sólo espero a regalonas, y a algunas, pero ya las cacho como son entonces si tengo que llegar a X horas llego más tarde porque SE que se van a atrasar Meee paso lo mismo XD , pero creo que era para hacerme. Trocitos y tirarme al mapocho jsjjssjsjsjsjsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.