foreroSV Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 5 minutos atrás, Treino dijo: Tú me hiciste bulling te hice más fuerte gatito 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero todo eso pasa en tu cabeza pos acá nadie tiene enemigos solo tú jsjs Te puede caer mal un wn , no se , pero ser enemigo jsjs jajajajajaa wn como voy a tener enemigos si no conozco a ninguno.. de echo más de alguno me cae mal pero tengo claro que es solo acá, si lo conociera en persona no iría con eso en mente pq en persona no son iguales que acá... me cae mal quizá algun personaje de foro nomás... Lo de enemigo es weveo.... menos los celos, los celos si son verdad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero todo eso pasa en tu cabeza pos acá nadie tiene enemigos solo tú jsjs Te puede caer mal un wn , no se , pero ser enemigo jsjs Caer mal tampoco a tanto , quiza su opinion a algo pues si , pero como hay demasiada gente y todas diferentes es lo rico del foro , ojala y solo sea un "me caes mal " pero dentro del foro , fuera de aqui en el dia a dia seria desgastante El unico que tiene enemigos solo es el florero xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: te hice más fuerte gatito jajajajajaa wn como voy a tener enemigos si no conozco a ninguno.. de echo más de alguno me cae mal pero tengo claro que es solo acá, si lo conociera en persona no iría con eso en mente pq en persona no son iguales que acá... me cae mal quizá algun personaje de foro nomás... Lo de enemigo es weveo.... menos los celos, los celos si son verdad Consulta como quien te cae mal ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo de enemigo es weveo.... menos los celos, los celos si son verdad Interesantee xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Caer mal tampoco a tanto , quiza su opinion a algo pues si , pero como hay demasiada gente y todas diferentes es lo rico del foro , ojala y solo sea un "me caes mal " pero dentro del foro , fuera de aqui en el dia a dia seria desgastante El unico que tiene enemigos solo es el florero xd Hay algunos que se enojan cuando los molestan lo llevan a personal pos jsjsjs en todo caso nunca he molestado a nadie acá en el foro , no creo que le caiga mal a alguien 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Hay algunos que se enojan cuando los molestan lo llevan a personal pos jsjsjs en todo caso nunca he molestado a nadie acá en el foro , no creo que le caiga mal a alguien No lo see rick xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 8 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta como quien te cae mal ? me reservo eso, son muy sensibles, pero los trato igual que a todos, no hago bullying como tu XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 10 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta como quien te cae mal ? Yo le caigo mal al peruvians , al guaren ql, al salvaje intenso y quizás cuantos más , pero me importa poco y nada 13 minutos atrás, foreroSV dijo: te hice más fuerte gatito jajajajajaa wn como voy a tener enemigos si no conozco a ninguno.. de echo más de alguno me cae mal pero tengo claro que es solo acá, si lo conociera en persona no iría con eso en mente pq en persona no son iguales que acá... me cae mal quizá algun personaje de foro nomás... Lo de enemigo es weveo.... menos los celos, los celos si son verdad te aprovechas de quien está en el suelo… la excusa de hacerlo más fuerte… yo te caería mal porque afuera soy del mismo pensamiento que acá y si igual he sentido celos , aweonao po 4 minutos atrás, foreroSV dijo: me reservo eso, son muy sensibles, pero los trato igual que a todos, no hago bullying como tu XD Que lloren los weones Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo le caigo mal al peruvians , al guaren ql, al salvaje intenso y quizás cuantos más , pero me importa poco y nada te aprovechas de quien está en el suelo… la excusa de hacerlo más fuerte… yo te caería mal porque afuera soy del mismo pensamiento que acá y si igual he sentido celos , aweonao po jajajajajaa es que da igual po... o sea yo por fuera soy igual que acá en pensamiento peor no me comporto igual, soy más piolita, más tranquilo y hablo cuando tengo que hablar, quizá acá se imaginan un wn full latero por mis textos pero hablo poco XD El tema es que igual a mi no me cae mal alguien por lo que piensa, sino por lo que hace y yo no se lo que haces asi que no se si me caerías mal.... fuera de eso, discrepar en pensamiento es normal..... no me caen mal las personas por sus opiniones..... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 3 minutos atrás, Treino dijo: Yo le caigo mal al peruvians , al guaren ql, al salvaje intenso y quizás cuantos más , pero me importa poco y nada Te olvidas de mi... A mi tambien me caes mal 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 5 minutos atrás, Treino dijo: Yo le caigo mal al peruvians Sere el unico peruano aqui? Nose pero , choque de puño por si era yo , no me molesta su presencia , pensamos diferente pos si pero no pasa a más Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 15 minutos atrás, Xavier D dijo: No lo see rick xd No me crees ? Jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas Just now, El manuela dijo: No me crees ? Jsjs Narannjaaaa xd jshs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 18 minutos atrás, foreroSV dijo: me reservo eso, son muy sensibles, pero los trato igual que a todos, no hago bullying como tu XD No quieres mojarte el potito , como siempre jsjs 15 minutos atrás, Treino dijo: Yo le caigo mal al peruvians , al guaren ql, al salvaje intenso y quizás cuantos más , pero me importa poco y nada te aprovechas de quien está en el suelo… la excusa de hacerlo más fuerte… yo te caería mal porque afuera soy del mismo pensamiento que acá y si igual he sentido celos , aweonao po Que lloren los weones No creo que les caigas mal , si no haces nada para aquello sapo ql 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Te olvidas de mi... A mi tambien me caes mal Ayer me dijiste mejores amigos y ahora esto, puedes decidirte por una postura por favor, me confundes Arietta de las mercedes del tránsito Perez colloma… por ws tu postura es distinta 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Sere el unico peruano aqui? Nose pero , choque de puño por si era yo , no me molesta su presencia , pensamos diferente pos si pero no pasa a más No se y no me importa, pero para que no me digas doble cara, si eres tú 1 minuto atrás, El manuela dijo: No quieres mojarte el potito , como siempre jsjs No creo que les caigas mal , si no haces nada para aquello sapo ql Yo no molesto a nadie 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas Just now, Treino dijo: Ayer me dijiste mejores amigos y ahora esto, puedes decidirte por una postura por favor, me confundes Arietta de las mercedes del tránsito Perez colloma… por ws tu postura es distinta No se y no me importa, pero para que no me digas doble cara, si eres tú Yo no molesto a nadie Yo tampoco 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 7 horas Compartir Publicó hace 7 horas 14 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa es que da igual po... o sea yo por fuera soy igual que acá en pensamiento peor no me comporto igual, soy más piolita, más tranquilo y hablo cuando tengo que hablar, quizá acá se imaginan un wn full latero por mis textos pero hablo poco XD El tema es que igual a mi no me cae mal alguien por lo que piensa, sino por lo que hace y yo no se lo que haces asi que no se si me caerías mal.... fuera de eso, discrepar en pensamiento es normal..... no me caen mal las personas por sus opiniones..... Imposible caerle bien a todos, tenemos pensamientos distintos y en lo personal, si alguien me cae mal se lo digo de una, no ando con esa pasividad agresiva Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas Just now, Treino dijo: Imposible caerle bien a todos, tenemos pensamientos distintos y en lo personal, si alguien me cae mal se lo digo de una, no ando con esa pasividad agresiva Me caí mal sapo ctm es joda nomah 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 3 minutos atrás, Treino dijo: Ayer me dijiste mejores amigos y ahora esto, puedes decidirte por una postura por favor, me confundes Arietta de las mercedes del tránsito Perez colloma… por ws tu postura es distinta Cierto, me retracto de todo lo dicho hoy. Mis disculpas y un beso en la frente 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 5 minutos atrás, El manuela dijo: No quieres mojarte el potito , como siempre jsjs No creo que les caigas mal , si no haces nada para aquello sapo ql no seai care raja, yo siempre me mojo el potito, eres tu el que tiene periodos de amnesia XD 2 minutos atrás, Treino dijo: Imposible caerle bien a todos, tenemos pensamientos distintos y en lo personal, si alguien me cae mal se lo digo de una, no ando con esa pasividad agresiva yo no lo digo, no es necesario andar manifestando que alguien te cae mal, ni trampoco lo trato mal, lo trato como a todos, pero tampoco encuentro que esos que haces esté mal, sólo creo que en el diario vivir es generar conflicto que podía ahorrarse 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Cierto, me retracto de todo lo dicho hoy. Mis disculpas y un beso en la frente El treino dijo que quiere que sus amigas le hagan sexo oral y le soplen el nepe 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 22 minutos atrás, Treino dijo: Yo le caigo mal al peruvians , al guaren ql, al salvaje intenso y quizás cuantos más , pero me importa poco y nada te aprovechas de quien está en el suelo… la excusa de hacerlo más fuerte… yo te caería mal porque afuera soy del mismo pensamiento que acá y si igual he sentido celos , aweonao po Que lloren los weones Contigo no me caes ni bien ni mal "No eres mi enemigo, solo eres irrelevante" Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas puta van a empezar a pelear de tempranitooooo XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no lo digo, no es necesario andar manifestando que alguien te cae mal, ni trampoco lo trato mal, lo trato como a todos, pero tampoco encuentro que esos que haces esté mal, sólo creo que en el diario vivir es generar conflicto que podía ahorrarse Weno te hare confesion dbdjdfjfj, elimine mi por ig por lo mismo veia mucha toxicidad en la red social 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta van a empezar a pelear de tempranitooooo XD Nop pq puso entre comillas don @_Kratos_ Just now, _Kratos_ dijo: Weno te hare confesion dbdjdfjfj, elimine mi por ig por lo mismo veia mucha toxicidad en la red social K raro xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 6 horas Compartir Publicó hace 6 horas 6 minutos atrás, El manuela dijo: Me caí mal sapo ctm es joda nomah Yo sé que me amas 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Cierto, me retracto de todo lo dicho hoy. Mis disculpas y un beso en la frente Lo necesitaba, no iba a poder dormir tranquilo esta noche, muchas gracias Arietta del transito 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Contigo no me caes ni bien ni mal "No eres mi enemigo, solo eres irrelevante" Lo mismo pero sin las comillas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: puta van a empezar a pelear de tempranitooooo XD Naaaa, no puedo pelear con tu jardín infantil 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.