Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: No cachaste lo que contó ayer , según lo que cometo se entiende que odie el 14 F , le hicieron daño al payaso No solamente en el culo Para mi culito solo hielito. Gracias 1 Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Yo intenté hoy pero no se pudo csm , no hubo mucha acogida a mi petición Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: No cachaste lo que contó ayer , según lo que cometo se entiende que odie el 14 F , le hicieron daño al payaso No solamente en el culo ayer y antes de ayer he leido re poco... no caché su historia @Clown_core me la contai de nuevo?... te mando un abrazo con la pelvis desviada para no chocar espadas y de menos de 1 segundo Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, foreroSV dijo: ayer y antes de ayer he leido re poco... no caché su historia @Clown_core me la contai de nuevo?... te mando un abrazo Si que lo cuente el , yo no me meto en weas Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, foreroSV dijo: Con la pelvis desviada para no chocar espadas y de menos de 1 segundo Pero wnnnnnnn Citar
L AMANT Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 6 minutos atrás, El manuela dijo: Es que depende de la persona , igual hay chicas que tienen gustos distintos ¿Usted a regalado algo alguna musa? Me imagino que a una en especial demás que si 7 minutos atrás, Clown_core dijo: Si, y es mejor no indagar sino me voy yo baneao Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Pero wnnnnnnn si querí nomás, con lo que me cuesta dar abrazos.... Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si querí nomás, con lo que me cuesta dar abrazos.... a voh nomah… Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Usted a regalado algo alguna musa? Me imagino que a una en especial demás que si Si he regalado desde mascotas carteras , entradas a concierto , comida , fruta , perfumes y bebestibles Pero solo una no acepto un regalo mío Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb https://www.instagram.com/reel/C12QUq6LiVQ/?igsh=bWlkcHI4eG92eW92 Respuesta en corto 1 Citar
L AMANT Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si he regalado desde mascotas carteras , entradas a concierto , comida , fruta , perfumes y bebestibles Pero solo una no acepto un regalo mío Pucha, a mí hasta hoy jamás me han rechazado un regalo. Debe ser fome que pase eso... Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Clown_core dijo: https://www.instagram.com/reel/C12QUq6LiVQ/?igsh=bWlkcHI4eG92eW92 Respuesta en corto pero pq enamorarse XDDDDDDDDDDDD... oye en el lado B no es todo amor la volá loca XD... jajajajajajaaaa, existe el término encariñarse igual bueno... ya te vai a enamorar wn si esas cosas pasan solas.... ojalá te celebren los regalos de forma bonita Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si he regalado desde mascotas carteras , entradas a concierto , comida , fruta , perfumes y bebestibles Pero solo una no acepto un regalo mío Mascotas??? WTF 8 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Usted a regalado algo alguna musa? Me imagino que a una en especial demás que si Regalé hasta la dignidad wm 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero pq enamorarse XDDDDDDDDDDDD... oye en el lado B no es todo amor la volá loca XD... jajajajajajaaaa, existe el término encariñarse igual bueno... ya te vai a enamorar wn si esas cosas pasan solas.... ojalá te celebren los regalos de forma bonita Se cruzó la cuarta pared mi buen Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 5 minutos atrás, Clown_core dijo: Se cruzó la cuarta pared mi buen no entiendo eso, qué quiere decir? Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 6 minutos atrás, Clown_core dijo: Mascotas??? WTF Regalé hasta la dignidad wm Se cruzó la cuarta pared mi buen Ahh también marihuana y hongos jsjsj Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 13 minutos atrás, L AMANT dijo: Pucha, a mí hasta hoy jamás me han rechazado un regalo. Debe ser fome que pase eso... Así es muy fome es Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 19 minutos atrás, El manuela dijo: mascotas Mascotas???? Pero wn es muy amplio, estamos hablando de un Yorkshire o de un Michi… 22 minutos atrás, El manuela dijo: Si he regalado desde mascotas carteras , entradas a concierto , comida , fruta , perfumes y bebestibles Todo el resto Check, agrega ropa, joyas y maquillaje 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Mascotas???? Pero wn es muy amplio, estamos hablando de un Yorkshire o de un Michi… Todo el resto Check, agrega ropa, joyas y maquillaje Pero mascotas definitivamente nooooooooo Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Chocolatería fina, discos y libros también he regalado… Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 14 minutos atrás, Clown_core dijo: Mascotas???? Pero wn es muy amplio, estamos hablando de un Yorkshire o de un Michi… Todo el resto Check, agrega ropa, joyas y maquillaje Pero mascotas definitivamente nooooooooo Pero si como digo todas tienen gustos distintos pos Citar
L AMANT Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 36 minutos atrás, Clown_core dijo: Regalé hasta la dignidad wm Todos hemos pasado por eso alguna vez... Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 horas atras, Xavier D dijo: K buen dia como paraa ... xd Acabo de leer esto, y solo puedo decir. Que día de mierda , pa mi por lo menos!!! Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 14 minutos atrás, Clown_core dijo: Acabo de leer esto, y solo puedo decir. Que día de mierda , pa mi por lo menos!!! Que te pasó? Te hace feliz si te digo que el mío estuvo pulento?... Citar
Xavier D Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Jajajajajajajs no se pero he notado poco movimientl hoy en el foro , sera que las chicas pasaran bien su 14 ajjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.