Ratoncito Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 56 minutos atrás, foreroSV dijo: Eso es lo que me encantan ... Me gustan las minas delicadas finitas que es como tomar un globo de helio en brazos y si las tomas de la cintura sientes que se van a quebrar ..... Me mojoooooo de una A mi me gusta lo contrario. Me gustan las minas caderonas con muslos gruesos (sin exceso de músculo), de esos que cuando se ponen medias se ven como apretados. También me gusta que tengan su guatita y rollitos piolas para agarrar y con su buen culo para morir asfixiado cuando se sientan en tu cara. Igual no es que me desagraden las mujeres muy delgadas, solo que lo que más me calienta desde que tengo memoria son las minas más rellenitas. Falta más variedad de musas con esas características en la página Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si he dicho mil veces que sigo visitando XD.... Pero a una.... No voy a conocer más minas en el lado B... Por eso digo retiro.... Me quedé con una regalona que a pesar de odiarme me hizo un amarre XD y soy feliz ahí.... Cuenta como retiro parcial XD Como cuando hace frio y te tapas enteroo y dejas un piecito afuera para que entre airesito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo las única formas de volverme precoz Yo cago sí ocupo los Ecstasy y si me miran mientras están arriba 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: A mi me gusta lo contrario. Me gustan las minas caderonas con muslos gruesos (sin exceso de músculo), de esos que cuando se ponen medias se ven como apretados. También me gusta que tengan su guatita y rollitos piolas para agarrar y con su buen culo para morir asfixiado cuando se sientan en tu cara. Igual no es que me desagraden las mujeres muy delgadas, solo que lo que más me calienta desde que tengo memoria son las minas más rellenitas. Falta más variedad de musas con esas características en la página Sabes? Una vez hablando con una jefa de agencia mientras caminábamos por Manuel Montt (siempre la hago caminar pq me gusta caminar) le preguntaba pq todas sus minas eran rellenitas.... Yo pensé que a ella le gustaban así (efectivamente le gustan así) pero me dijo que eran las que tenían más gancho con los clientes... Yo no me lo esperaba, me gustan flaquitas y estilizadas y asumía que era el gusto típico, pero no.... No estás solo y hay muchos como tú XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Naaa hare lo mismo que el papa de nelson, irse sin despedirse xddd Jajajajajajajajajajaj tremendo gay 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Como callado dijo: Ecstasy Es un condon Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Xavier D dijo: Como cuando hace frio y te tapas enteroo y dejas un piecito afuera para que entre airesito Mejor ejemplo posible Just now, Como callado dijo: Yo cago sí ocupo los Ecstasy y si me miran mientras están arriba XD que wea le pides que cierren los ojitos si te montan? ... Igual hay unas miradas que son muy sexies Just now, Como callado dijo: Es un condon Buena, pensé que te referías a droga Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, foreroSV dijo: XD que wea le pides que cierren los ojitos si te montan? ... Igual hay unas miradas que son muy Depende (tengo mis tácticas aljakaja) @Treino volvió uno de los vio del foro 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Mejor ejemplo posible Asi estoy jajajaaj me cage de risa xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Igual no voy a ir.... Estoy retirado Dicen 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabes? Una vez hablando con una jefa de agencia mientras caminábamos por Manuel Montt (siempre la hago caminar pq me gusta caminar) le preguntaba pq todas sus minas eran rellenitas.... Yo pensé que a ella le gustaban así (efectivamente le gustan así) pero me dijo que eran las que tenían más gancho con los clientes... Yo no me lo esperaba, me gustan flaquitas y estilizadas y asumía que era el gusto típico, pero no.... No estás solo y hay muchos como tú XD Y esa agencia ya no existe? Jsjs porque miro el home y no se ven tanta minas rellenitas. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Ratoncito dijo: Y esa agencia ya no existe? Jsjs porque miro el home y no se ven tanta minas rellenitas. Si pero ya no tiene tantas así, de echo tiene puras minas muy lindas delgaditas... Y las rellenitas no se nota tanto pq tienen harta técnica para sacar las fotos y editar XD. Yo, no hay caso con chicas con mucha carnita no me puedo calentar...la última vez que estuve con una chica así fui seguido, el 2020, pero pq hacia el mejor beso negro de la vida.... Cómo será que no me fijaba en su físico y solo en su servicio que la chica tenía un defecto congénito muy evidente que todos los mencionaban y nunca me enteré Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 14 minutos atrás, Como callado dijo: Depende (tengo mis tácticas aljakaja) @Treino volvió uno de los vio del foro No entender Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Treino dijo: No entender Yo tampoco Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, Treino dijo: No entender Entonces no eres tan vivopo... Te acaba de chupar el cuerpo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 3 minutos atrás, Como callado dijo: Yo tampoco Quien volvió? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Treino dijo: Quien volvió? Wild? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Como callado dijo: Wild? Yo pregunté por el vio que volvió Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Treino dijo: Yo pregunté por el vio que volvió No entender Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Entonces no eres tan vivopo... Te acaba de chupar el cuerpo Estoy dormido todavía… reinicien el fin de semana no descansé Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Como callado dijo: No entender Triste pero a ustedes les gusta la pelea, ya los caché Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Treino dijo: Triste pero a ustedes les gusta la pelea, ya los caché Pelea?? Que paso?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, Como callado dijo: Pelea?? Que paso?? no cacho, soy nuevo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 6 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Bitácora del capitán: Otra semana sin poder concretar con la ricura de @Aelitha22... Ya llegara, hay que tener paciencia nomas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.