_Kratos_ Publicó Mar a las 21:05 Compartir Publicó Mar a las 21:05 Muy bien pensado @Anto20, sacas una foto mal a propósito para que hablemos de ti 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Mar a las 21:10 Compartir Publicó Mar a las 21:10 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Muy bien pensado @Anto20, sacas una foto mal a propósito para que hablemos de ti No pero mira, analiza la foto, no es una foto mal sacada, se ve claramente atras de ella una sombra negra Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mar a las 21:11 Compartir Publicó Mar a las 21:11 Just now, C17H21NO4 dijo: No pero mira, analiza la foto, no es una foto mal sacada, se ve claramente atras de ella una sombra negra Lo se estoy weando Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 21:13 Compartir Publicó Mar a las 21:13 3 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: No pero mira, analiza la foto, no es una foto mal sacada, se ve claramente atras de ella una sombra negra Es un cliente wn 3 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: No pero mira, analiza la foto, no es una foto mal sacada, se ve claramente atras de ella una sombra negra Es un cliente wn Es uno no dos por si acaso jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mar a las 21:28 Compartir Publicó Mar a las 21:28 14 minutos atrás, El manuela dijo: Es un cliente wn Es un cliente wn Es uno no dos por si acaso jsjs son dos clientes? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 21:34 Compartir Publicó Mar a las 21:34 5 minutos atrás, foreroSV dijo: son dos clientes? Por eso puse pos jajja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Mar a las 21:35 Compartir Publicó Mar a las 21:35 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Muy bien pensado @Anto20, sacas una foto mal a propósito para que hablemos de ti Pero sirvió pq creo que la encontraba piola y nunca le había puesto atención y ahora viendo su muro con más detalles igual pasaría en unas semanas más Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Mar a las 21:36 Compartir Publicó Mar a las 21:36 2 minutos atrás, El manuela dijo: Por eso puse pos jajja Pense el internet te hizo repetir xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Mar a las 21:42 Compartir Publicó Mar a las 21:42 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero sirvió pq creo que la encontraba piola y nunca le había puesto atención y ahora viendo su muro con más detalles igual pasaría en unas semanas más Lo que me gusta es que ella es caliente, ademas estaba weando dhdbdj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 21:48 Compartir Publicó Mar a las 21:48 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense el internet te hizo repetir xd Eso mismo fue 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Que les parece esta milf? Si tuviera 18-20 años hubiera agendado altiro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que les parece esta milf? Si tuviera 18-20 años hubiera agendado altiro Es bonita pero no me gusta.... Me gusta que se ve muy blanquita... Me gustan mucho las pieles así como leche.... Pero no es mi target para nada 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que les parece esta milf? Si tuviera 18-20 años hubiera agendado altiro le puse el ojo de una, pero no tengo ganas de hacer Kamikase 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Es bonita pero no me gusta.... Me gusta que se ve muy blanquita... Me gustan mucho las pieles así como leche.... Pero no es mi target para nada Se ve interesante ojala alguien se anime a reportar 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: le puse el ojo de una, pero no tengo ganas de hacer Kamikase X2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 15 horas atras, foreroSV dijo: qué foto?, la sacó?.... se ve simpática la chica Es muy linda y simpática, recomendada 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: Es muy linda y simpática, recomendada Cuando me de por conocer minas nuevas será de las primeras pq se ve bien simpática XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, foreroSV dijo: Cuando me de por conocer minas nuevas será de las primeras pq se ve bien simpática XD Yo siempre la había visto y decía, iré en algún momento, casi nunca podía por mis horarios, hasta que se dio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo siempre la había visto y decía, iré en algún momento, casi nunca podía por mis horarios, hasta que se dio Pucha yo no ando muy motivado en conocer minas nuevas y como ya me queda lejos cuando viajo prefiero no agendar.... Intento sea poco.... Peeeeero en el verano voy a viajar seguido a sntgo y ahí me voy a desmandar, o quizá no XD... Pero si lo hago tengo 3 opciones curiosas, ahora ella es una... Ojalá sea regalonizable Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 3 minutos atrás, Nébula dijo: Y su reporte ? No voy a guatazos, ademas conoci el depa donde trabajaba, era una asco 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tokio23 Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Que les parece esta milf? Si tuviera 18-20 años hubiera agendado altiro No me engañes tanto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 1 hora atras, Treino dijo: Es muy linda y simpática, recomendada Ahhh bue, déjate una wn jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: No me engañes tanto Soy asi, naci caliente y me ire de este mundo como vine, cuando me pague pa la proxima use juguetes *usemos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 4 minutos atrás, El wey dijo: Ahhh bue, déjate una wn jajaja Pero queeeee!!?? solo la conocí y me cayó bien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 32 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Soy asi, naci caliente y me ire de este mundo como vine, cuando me pague pa la proxima use juguetes *usemos se puede ser fiel, y caliente a la vez 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Compartir Publicó hace 12 horas 22 minutos atrás, foreroSV dijo: se puede ser fiel, y caliente a la vez Yo nunca dije lo contrario, ser fiel no quita lo caliente Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.